AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Posibilidades de uso de un DragonFly Red.

2 participantes

Ir abajo

Posibilidades de uso de un DragonFly Red. Empty Posibilidades de uso de un DragonFly Red.

Mensaje  Aviador 16/1/2022, 5:52 pm

Pregunta para los más expertos:

¿Cómo veríais la conexión del DragonFly Red a un amplificador integrado no dedicado para auris?.
Todo viene a que hace unos días y tras conectar a ese integrado los auriculares que utilizo con el DragonFly en mi móvil o portátil, me quedé muy positivamente sorprendido.

Por esa razón y a la vista de un hilo que recuerdo haber visto en algún lugar de este foro, me puse a pensar en la posibilidad de usar ese DragonFly conectado al integrado, echando mano de unos cables que he visto y que llevan conectores RCA en uno de sus extremos y jack 3,5 macho en el otro.
Evidentemente utilizaría una salida libre de ese integrado, o la de su "Pre-Out" para alojar los RCA y el jack 3,5 macho directamente enchufado al Dragonfly, para finalmente conectar este último a mi teléfono con un adaptador USB hembra a USB macho tipo C que es el que lleva mi terminal.
Quedaría, lógicamente, seleccionar en el integrado la salida correspondiente, conectar al mismo los auriculares en su toma y esperar:  shock 2  wallbash  

Me gustaría saber si esto funcionaría, o si alguno ya lo ha probado para darme su opinión antes de meterme a ello.

Aviador

Cantidad de envíos : 144
Localización : Junto al mar.
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Posibilidades de uso de un DragonFly Red. Empty Re: Posibilidades de uso de un DragonFly Red.

Mensaje  naviayork 16/1/2022, 7:10 pm

Del teléfono por medio del dragonfly a la entrada del ampli (aux entiendo) y usar la salida de cascos del ampli.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 933
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.