AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

+6
Garval
Oliver
Ray62
Sumiko
naviayork
DarthNovoa
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Vie Ene 07, 2022 1:52 pm

Hola compañer@s del foro.
Ojeando las novedades de este año por la red, he visto que se espera para Marzo de este año la nueva apuesta del fabricante Chino Cayin.

El CAYIN SOUL 170i

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. <a href=SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Cayin-10" />


La verdad es que nada más verlo me dejó muy sorprendido, en cuanto al diseño estético han partido de la base del Cayin 845 Pro (eso es algo innegable),un integrado creado para conmemorar el 25 aniversario de la marca allá por el 2018, del que solo se pusieron a la venta 249 unidades a nivel mundial y que en mi opinión, fue un trabajo para dejar huella en el sector.
Sin extenderme mucho más en este modelo ya que no se trata el hilo de él, diré que soy un feliz poseedor de una unidad del 845Pro, el cual tiene un nivel de acabado, construcción  y una calidad de sonido muy muy buena, gran parte de ello pienso que es por el tipo de válvulas que monta. La elección de las válvulas 845 SL creadas por FullMusic me han parecido acertadísimas ,las he comparado con otras 845 convencionales y de verdad os digo que las Full Music son como una especie de 300b gigantes.

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. <a href=SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Cayin_10" />

( Como podéis ver son muy similares ambos modelos)

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. <a href=SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Cayin-10" />

(Imagen de la construcción interna del 845Pro, del Soul 170i aún no he podido encontrar ninguna)

Bueno pues, en esta ocasión el fabricante Chino partiendo de la base inicial de su modelo del 25 aniversario, parece ser que ha decidido construir este integrado aprovechando la válvula de Tung-sol KT170, no he tenido la oportunidad de escucharla la verdad (he llegado hasta la kt 120  Very Happy ) pero estéticamente me gusta mucho.


SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. NN927-MASTER-Tung-Sol-KT170-1


Creo que el fabricante Frances Jadis fue el primero en utilizarla en un integrado, el JADIS I 70, el cual me encanta es fiel a la linea de diseño de la marca.


SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. 156427019_3817579225000728_2620412498318733014_n-1

Volviendo al Cayin Soul 170i, me ha gustado mucho la parte trasera por el tipo de conexiones y posibilidades que alberga. Tiene  3 entradas RCA, una Balanceada, otra RCA para conectar un previo y que actúe como etapa y según he podido ver en la imagen una salida " Sub out" en la que podríamos conectar el subwoofer, pienso que es un acierto por parte de la marca.

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. <a href=SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Cayin-11" />

Otra cuestión que me ha gustado es la posibilidad de elegir entre dos tipos de acabados,  uno totalmente negro a imagen y semejanza del 845Pro, y el otro con los laterales de madera recordando años pasados del HIFI.

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. <a href=SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. 71980-10" />


En cuanto a precio, en función al País he visto diferencias sustanciales, en Europa y concretamente en España he podido verlo en alguna web con un precio inferior a los 6000€ (5.950€ para ser exactos).
Ahora es cuando cada cual sacará sus conclusiones, pienso que es un aparato a tener muy en cuenta y espero que en pocos meses podamos leer y ver análisis de este integrado.

Por último os pongo un copia/pega de una tienda donde pone las especificaciones técnicas a modo de complemento de la información .


Especificación:
Potencia de salida: TR 75W+75W (modo triodo).
UL 130W+130W (Modo Ultra Lineal).
Respuesta en frecuencia: 5Hz~50kHz (-3dB).
THD: 0,2% (1kHz).
Relación S/N: 97dB.
Sensibilidad de entrada: 420mV (Integrada) 1300mV (Pre-IN).
Impedancia de entrada: 100kΩ.
Impedancia de salida: 4Ω,8Ω.
Consumo máximo de energía: 680W.
Tubo: 22DE4*1, ECC83S*2, 6SN7*2, KT170*4.
Ancho × Profundidad × Altura: 430×448×238mm³.
Peso neto: 38,7kg.


Un saludo y Feliz día.

(editado porque no había puesto bien las fotografías)
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  naviayork Vie Ene 07, 2022 4:10 pm

Por 6k €nes hay muchas opciones, con todos los respetos a la marca es como gastarse 70k € en un Renault o Citroën. Los valdrá, pero hay muchas opciones de más "pellejo".
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Vie Ene 07, 2022 4:28 pm

Efectivamente compañero en ese rango de precios hay muchas opciones.
Y  gustos como colores .

Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A naviayork le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Sumiko Vie Ene 07, 2022 6:12 pm

Para mí gusto prefiero el 845 Pro del que disfrutas.

Creo que esta marca está dando señales, cada vez más, de avanzar hacia productos de más nivel y es muy probable que dentro de no mucho se instale de forma definitiva en la producción de modelos de alta gama, de igual forma que otra marca china, Line Magnetic, de donde proceden algunos de sus ingenieros.

Se observa cierto paralelismo entre ambas marcas así como en la evolución estratégica de China como fabricante.

Saludos Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Vie Ene 07, 2022 7:05 pm

Ciertamente Sumiko, si el público así lo demanda este fabricante irá creando modelos cada vez de mayor factura, tras mas de 28 años sigue manteniéndose en el panorama actual de la industria del HIFI.

Desde luego Line Magnetic es otra marca a tener muy en cuenta, personalmente el modelo 845 Premiun me encanta.
Respecto a la estrategia comercial que plantean estos fabricantes, una vez que se han afianzado en el mercado, suelen ajustar los precios al alza.
Este año por ejemplo con la escasez de materias primas y el elevado aumento de precio de las mismas, estas empresas Chinas tienen las de ganar.

Si subes algún día por estos lares, no dudes en avisar y quedamos para que escuches el 845Pro.
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Sumiko Vie Ene 07, 2022 7:29 pm

Muchas gracias por la invitación, compañero.

Saludos Hello


Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Ray62 Vie Ene 07, 2022 9:03 pm

Sumiko, porqué prefieres el 845 pro antes que el 170 Soul??
Que puedes comentar sobre sus especificaciones para decidir así?

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Sumiko Vie Ene 07, 2022 9:23 pm

Hola!

No he escuchado ninguno de los dos aparatos pero intuyo que el 845 por el tipo de válvula que monta y la potencia que ofrece se adecúa más a mi gusto y necesidades de amplificación.
El Soul tiene mucha más potencia, que yo no necesito y es una válvula nueva de la que aún no se conoce mucho, mientras que la 845 es una válvula clásica, reconocida como una de las mejores que existen junto a la 300B, pero con más potencia que esta última y que la 2A3.

Saludos


Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Ray62 Vie Ene 07, 2022 9:25 pm

Esa válvula,la 845 con qué tipo de música se desempeña mejor?

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Cayin Soul 170i

Mensaje  Oliver Sáb Ago 27, 2022 11:43 pm

Hola un saludo a todos,soy nuevo en audioplanet, me he animado a escribir en este post porque soy poseedor de el cayin Soul 170i y comentar un poco mi impresión por si puedo ayudar a alguien ya que hay mucha gente que observa audioplanet y no es miembro aún, bien que os puedo comentar...todos sabemos que el sonido final de un equipo es muy variable principalmente por la sala, amplificación...tipo de altavoces que usamos y los cables y por último los reproductores y plataformas que usemos para la reproducion musical,muchos amplificadores que usamos tienen las mismas válvulas pero no todos suenan igual ya que hay muchos componentes electrónicos que hacen variar el sonido y carácter del fabricante, pero si hay un factor que finalmente sabemos que las válvulas tienen un carácter que la hace única depende de su modelo, partiendo de esta base lo que os puedo comentar de esta nueva válvula kt170 en diferencia a la kt150 es que aporta con diferencia mucha más amplitud mejor separación instrumental, es como si manejará todo el escenario con mucha facilidad, subir el potenciómetro no varía la calidad le gusta mover corriente y el sonido mejora, a mi parecer a nivel de la tonalidad no es tan fría como la kt150 es un sonido más bonito es como si unieran lo mejor del sonido valvular y el la fuerza del transistor, he apostado por esta válvula ya que mucha gente habla muy bien de ella en varios foros pero si os comento que cuando decidí comprar este producto estaba un poco indeciso ya que es una válvula muy nueva con poco margen de tiempo con la kt150 y es lógico tener incertidumbre,aparte del precio de estas válvulas kt170 son unos 1.300€ únicamente 4 válvulas, pero me gusta el echo de que la marca tung-sol apueste por la evolución y intentar mejorar el mundo valvular con nuevos modelos,que más puedo comentar... pues es una amplificación preparada y exclusivamente fabricada con transformadores dimensionados diseñados para poner tmb las kt150 y quién sabe a lo mejor dentro de unos años se pueda actualizar con nuevas válvulas superiores a las kt170 que creo que costará superar bajo mi punto de vista,otro punto a comentar es que hay varios fabricantes de amplificadores que pueden soportar la nueva kt170 comprando por separado pero no fueron diseñados para este carácter único ,"pongo ejemplo" ,el fabricante cayin me comentó que el cayin cs-150 admite la kt170 pero que no aprovecha la potencia de la válvula y el carácter, ya que los transformadores son más pequeños y caparia la potencia y el sonido,otro aspecto que me a gustado personalmente es la posiblidad de usarlo como etapa de potencia exclusivo conectando un previo, a si que me lanze definitivamente al soul 170i por compatibilidades, sonido, y evolución pues el tiempo dirá... pero la verdad esque estoy muy contento con este amplificación es un jubilator.


Última edición por Oliver el Dom Ago 28, 2022 10:51 am, editado 2 veces
Oliver
Oliver

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/08/2022

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Dom Ago 28, 2022 12:11 am

EDITO: Compañero Oliver , te ha faltado presentarte en la zona del foro de las presentaciones .
(Abajo del todo del menú principal)
Un saludo!!


Hola Oliver buenas noches.
Oye pues por mi , yo estaría encantado que contaras tus impresiones sobre este integrado.
He visto algún vídeo sobre él pero lo mejor es leer a compañeros que lo tengan.
Podías también comentar el equipo al que lo tienes asociado y también el tipo de música que sueles escuchar.

No hay mejor “feedback” que el de un propietario.
Aprovecho para poner una fotografía del interior, me quedó pendiente cuando abrí el hilo ya que por entonces no había.
Yo no tengo para nada conocimientos técnicos pero sin entrar en calidad de componentes, la construcción me parece  buena .
Un saludo .

[img]SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. 55a3ed10[/img]
Un saludo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Oliver le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Dom Ago 28, 2022 12:30 am

Ups, leo que has editado tu comentario inicial.
Gracias por la explicación Oliver.
Normalmente cuando edito un mensaje , lo dejo explicado ya que así comentarios posteriores como el mío, no parecen estar fuera de lugar.
Lo has probado en modo triodo?

Un saludo y a disfrutarlo .
DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A Oliver le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Oliver Dom Ago 28, 2022 1:05 am

Un saludo DarthNovoa, gracias por guiarme un poco en este foro ya que a estas horas de la madrugada no lo he visto,por cierto he visto que eres poseedor del cayin cs-845a pro este tmb me hacia tilin,que tal funciona dicen que es un referente en el new hiend valvular buque insignia para conmemorar el aniversario de cayin,en respectivo a lo del estilo musical lo que más escucho es jazz ,classica ,rock ,y algo de electrónica, en formato CD y vinilo ,y streaming para completar lo que no tengo, como me comentas DarthNovoa en si he probado los dos modos que tiene ultralinial y Triodo si, en ultralinial cambia muchísimo la velocidad de transmitir la música comprime un poco más la escena pero gana dinámica pegada rapidez y mejora mucho con eschuas de música más orquestrales,rock,electronica etc...y en Triodo todo más relajado pero con más amplitud y aire pero ojo tampoco sin perder fuerza y pegada, respectivamente a lo del equipo suelo usar cajas con sensibilidades altas dispongo de unas klipsch Cornwall iii y unas Tannoy berkeley,con las klipsch pegan unas ostias de miedo ya que tienen 116db.
-------

Oliver
Oliver

Cantidad de envíos : 4
Localización : Sabadell
Fecha de inscripción : 27/08/2022

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  DarthNovoa Dom Ago 28, 2022 7:53 am

Buenos días Oliver, suele pasar lo de escribir tu primer mensaje sin pasar por la sección de presentaciones.
Desde luego las cajas que tienes no sufrirán de desnutrición por falta de corriente !!
En cuanto a tu comentario acerca de "dicen que es un referente en el new hiend valvular". Mi Cayin A845Pro básicamente me hace muy feliz, en mi opinión tengo el equipo bien equilibrado y por eso sólo me suelo fijar en el integrado cuando lo enciendo y varias horas después, cuando lo apago.
Al final es de lo que se trata, los aparatos son el medio para que la Música fluya, lo demás poco importa. Ciertamente hay un componente estético en el conjunto del equipo y para mí, el A845 Pro cumple con creces, la fase de quedarme embelesado mirando los filamentos incandescentes de las 300b/n o el azulado del interior de las 845SL que monta, ya lo he dejado a un lado. Por cierto, pedazo de 845 la que decidieron usar para su configuración. He podido probar varias 845 en mi integrado y como con la 845SL de Full Music nada.


Por no enrollarme más ya que el hilo va del Soul 170i ,una grabación dice más que muchas palabras.



Un saludo.





DarthNovoa
DarthNovoa

Cantidad de envíos : 211
Edad : 49
Localización : Valencia (La millor Terreta del Mon)
Fecha de inscripción : 22/10/2019

A rubius, job_ananda, Sumiko y a Oliver les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Sumiko Lun Ago 29, 2022 9:14 pm

Magnífico equipo!!!

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8219
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Garval Dom Oct 08, 2023 2:48 am

Hola compañeros de afición.
Yo también he sucumbido a los encantos del Soul I170, y desde hace unas semanas soy poseedor de uno de ellos.
Lo he emparejado, en principio, con mis cajas actuales Lyric Moonriver 8, que como sabéis son unas fullrange de alta sensibilidad (96 dB). El resultado no me ha gustado, da la impresión de que se “merienda” estos altavoces, que no son capaces de digerir tanta entrega. Me suenan bastante mejor estos altavoces con mi antiguo ampli, un Moon Neo Ace, que con el Cayin.
He hecho la prueba de emparejar el Cayin Soul con los altavoces de mi hermano, unos Proac D2R, y ahora sí que el resultado es mucho más satisfactorio. Los Proac son mucho más exigentes, necesitan muchos buenos watios para demostrar de lo que son capaces, y el Cayin anda sobrado de ellos.
Así que ahora ando con la disyuntiva de quedarme como estaba antes y darle salida al Cayin, o avanzar otro paso y hacerme con unos nuevos altavoces que sean capaces de estar a la altura de este amplificador. Me temo que haré esto último.
Me encanta el sonido de los Sonus Faber Minima Amator II, que también son durillos y muy agradecidos con una buena amplificación, y su tamaño le va estupendamente a mi sala de escucha de tan solo 10 m2. Los Electa Amator son todavía mejores, pero su precio se escapa de mis posibilidades.
Bueno, no se que os parecerán mis divagaciones, pero el caso es que aquí andamos, cacharreando como siempre a ver si por fin encontramos el Santo Grial.
Vuestras opiniones serán bien recibidas, saludos a todos.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  jomadogi Dom Oct 08, 2023 10:37 am

Saludos a la sala. Por si te sirve de ayuda. Dispongo de los mismos monitores, para los que estoy esperando la llegada de un Accuphase E380. Me los llevé a la tienda e hice una comparativa con Luxman y Accuphase. Tras unos 30 o 40 min de escucha con Luxman solo me bastaron 5 o 6 sg con Accuphase para saber que era el elegido. Una maravilla.

Espero que mañana pueda ya recogerlo.

Saludos.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Garval Lun Oct 09, 2023 7:25 am

Hola Jomadoji. Por curiosidad, ¿de qué tamaño es la sala donde tienes puestos los Mínima Amator?
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  jomadogi Lun Oct 09, 2023 9:05 am

Unos 10,2m.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A Garval le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Garval Lun Oct 09, 2023 9:28 am

Gracias por tu respuesta, Jomadogi.
Por lo que veo el tamaño es similar a la mía, que no es otra cosa que un dormitorio reconvertido en sala de TV y escucha de música.
Espero que enseguida te llegue tu Accuphase para que empieces a disfrutarlo. Ya nos contarás tu experiencia. Un saludo.
Garval
Garval

Cantidad de envíos : 108
Edad : 67
Localización : Llanes, Asturias
Fecha de inscripción : 30/09/2013

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  sirlouis Sáb Oct 14, 2023 12:48 pm

No tiene nada que ver Luxman o Accuphase con Cayin.

Y tampoco tiene nada que ver el control del grave del valvular con los transistores.

Si no diferenciáis esa premisa inicial el resultado será probablemente erróneo y mas en una sala de 10 metros.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  jomadogi Sáb Oct 14, 2023 5:36 pm

Saludos a la sala.

Garval, el Accuphase está a pleno rendimiento en la sala. Es el nuevo director de orquesta y como era de imaginar a sentado en el banquillo al Cayin CS 55. Es otro mundo. Otra liga. Es como retirar algún filtro, una capa del ambiente y disponer de nitidez, control y profundidad. Estas son mis sensaciones. Así que el Cayin pasa a ser claramente una pieza de colección, pues me encanta su estética aunque creo que acabaré vendiendo. No me gusta tener cosas para no usar. Esta ha sido mi experiencia. Suerte en tu camino.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  jagarry Sáb Oct 14, 2023 7:08 pm

el Accuphase ha sentado en el banquillo al Cayin CS 55. Es otro mundo. Otra liga.

Y... otro precio quizás?  Innocent
La pasta que inviertes también suele ser muy importante para hacer mejores aportes.


Última edición por jagarry el Sáb Oct 14, 2023 9:35 pm, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5932
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  SkYsAxXoN Sáb Oct 14, 2023 8:01 pm

Hosti*!! ¡Es que te compras, si no me equivoco, 5 por el precio de uno! (Sin oferta)
SkYsAxXoN
SkYsAxXoN

Cantidad de envíos : 73
Localización : Asturland
Fecha de inscripción : 17/05/2023

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  jomadogi Sáb Oct 14, 2023 10:08 pm

Lleváis toda la razón del mundo y no intento hacer comparación entre ambos, sería absurdo. Solo mostraba mi experiencia al compañero con los monitores que ambos tenemos. El Cayin soul 170 y el Accuphase ya no varían tanto de precio entre sí y la respuesta de las Sonus faber con el Accuphase es francamente buena. A estos precios creo que hay que intentar escuchar, an la medida de lo posible.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO. Empty Re: SOUL 170. NOVEDAD PARA ESTE PRIMER TRIMESTRE DE AÑO.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.