AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores - Descubrimiento

4 participantes

Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Monitores - Descubrimiento

Mensaje  SRBIN100 Vie 6 Dic 2019 - 21:04

Hola a todos.
Hace un par de semanas estuve en una pre Feria de Audio en Belgrado, Serbia.
Digo pre Feria porque el fin de semana sigente, estaba prevista la Gran Feria de Audio (de la que no voy a hablar en este texto).
Cosa sorprendente y muy original, ya que no esperaba tanta Cultura de Audio en este pequeño pais Balcanico.
Pues la pre Feria estaba enfocada al publico con presupuestos normales y tirando a económicos, cosa que me ha gustado muchisimo ya que estoy acostumbrado de ver en las Ferias de Audio mayoritariarmente eqiuipos topes de gama y muy caros.
Tanto, que ya se me han olvidado marcas y modelos que ofrecen excelentes artículos por de bajo de digamos, 1000 euros.

Lo que me ha llamado y muchisimo en esta pre Feria de Audio eran los altavoces de la conocida marca Francesa: Focal y sus monitores Chora 806 (no Chorus).
Su calidad de sonido, definición, los graves, la dinámica, etc. me han dejado muy sorprendido y mas teniendo el precio de unos 1000 euros por la pareja.
Aqui no esta el tweeter con cúpula de Berilio, como en modelos mucho mas caros. Sin embargo, esta el midbass con un novedoso material para el cono que me parecia con prestaciónes fabulosas.
Volviendo a lo más importante, el sonído, he de decir que estuvimos varios audiofilos en la Feria que nos parecieron estos monitores lo mejor que se podía oír allí, y hablo de marcas como Kef, ProAc, otros Focal mas caros, etc.
Ni Kef modelo Blade 2, ni Focal Utopia Evo nos gusto más que estos modestos monitores (puede ser porque otros dos no estaban en las condiciónes muy favorables de la sala, cosa que ocurre mucho en las Ferias de Audio).

Mi recomendación es: Si teneis la oportunidad, escuchad estos altavoces.

Solo por comentar, estos altavoces empujaba la amplificadora de la marca Inglesa: Arcam (unos 800 euros). Otra marca con mucha istoria en lo de Audio y que se puede ver rara vez en las Ferias de España.

Como conclusión, me ha gustado muchisimo ver y oír que buena calidad de sonido se puede conseguír sin gastarse mucho dinero.

Un saludo a todos.

Monitores - Descubrimiento Focal-10




SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Re: Monitores - Descubrimiento

Mensaje  miguel Vie 6 Dic 2019 - 21:17

Thanks por acercarnos y darnos a conocer lo que se cuece en otro pais, aunque obvio lo que voy a apuntar, para disfrutar de la música no hace falta gastar mucho dinero.
Un abrazo y si puedes sigue contandonos tus experiencias, miguel

miguel

Cantidad de envíos : 4542
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Focal Chora 806

Mensaje  SRBIN100 Lun 9 Dic 2019 - 11:17


Una corección:
El precio para estos altavoces no es de 1000 euros pareja, es al rededor de 600 euros.
Como veaís, es bastante menos.
Mi opinión es que actualmente, la relacion calidad precio es imbatible, para monitores.

Un saludo.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Re: Monitores - Descubrimiento

Mensaje  Invitado Lun 9 Dic 2019 - 11:23

Los tienen en venta en Madridhifi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Otra novedad

Mensaje  SRBIN100 Lun 9 Dic 2019 - 11:26

Para los que les gustan novedades, os presento columnas de la marca Serbia (ya muy reconocida internacionalmente y es la habitual en la Feria de Munich): AURIS.
Solo por comentar, esta marca hace unas mágnificas amplificadoras y preamplificadoras, con excelente estética y con todos los transformadores bobinados a mano.

Monitores - Descubrimiento Auris10


Monitores - Descubrimiento Auris_10


SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Re: Monitores - Descubrimiento

Mensaje  audiomalaga Lun 9 Dic 2019 - 18:25

Excelente marca Auris!!
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Re: Monitores - Descubrimiento

Mensaje  casito Lun 9 Dic 2019 - 21:04

excelente guarda altavoces
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Monitores - Descubrimiento Empty Re: Monitores - Descubrimiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.