AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonido induccion en capsula GRADO BLUE 2

2 participantes

Ir abajo

Sonido induccion en capsula GRADO BLUE 2 Empty Sonido induccion en capsula GRADO BLUE 2

Mensaje  Gabi_Valencia_1977 Jue Ene 06, 2022 10:27 am

Hola, buenos dias al foro, y feliz año.

Escribo porque tengo un pequeño problema de zumbido en una capsula nueva que compre, la Grado Blue 2. El plato a la que tengo contectada la capsula es un Onkyo CP-1050. Por lo que noto es un problema de sonido de induccion. Lo curioso es que con otras varias capsulas que tengo no me pasa, quiero decir que el ruido desaparece conectando otras capsulas, concretamente con capsulas marca Audio Technica. Uso un pre-amplificador de phono, pero con el phono del amplificador me pasa lo mismo. Otra cosa que noto, es que al acercar la capsula al plato del tocadiscos con este girando, el zumbido aumenta, y con la capsula en su ubicacion de reposo del plato el zumbido es menor.

Queria preguntar si esto que me pasa puede ser debido al diseño de la capsula Grado Blue 2.

Gracias de antemano.

Gabi_Valencia_1977

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonido induccion en capsula GRADO BLUE 2 Empty Re: Sonido induccion en capsula GRADO BLUE 2

Mensaje  Palomero Jue Ene 06, 2022 10:43 am

Hola, feliz año nuevo, yo tuve una Grado Gold 1 y me hacia lo mismo, conforme se acercaba la cápsula al motor del plato, mayor era el zumbido que metía.

Saludos.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.