AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soporte de auriculares

Ir abajo

Soporte de auriculares Empty Soporte de auriculares

Mensaje  Invitado Vie Dic 17, 2021 8:05 pm

Hace poco tiempo me he pillado unos HD800, y la verdad muy contento con este nuevo universo. Para escuchar música a horas "no decentes" son una opción excepcional. Y aquí es verdad que la sala y su acondicionamiento acústico ya no son relevantes...  Laughing  

También estoy diseñando y construyendo un amplificador de auriculares, que cuando lo termine si llega a culminarse con los objetivos que quiero, pues ya pondré también algun día un hilo con los resultados.

Ahora solo compartir una pequeña construcción a mi gusto de unos soportes para los Sennheiser. Primero comentar que ya había mirado multitud de soportes que hay en el mercado para estos menesteres, pero como me gusta construirme las cosas, pues pensé en hacerme algo a medida y a mi gusto.

Lo que si quería es que fuera muy robusto y recio, que la peana del soporte pesara bastante. Entonces se me ocurrió utilizar un disco de acero macizo de 12mm de espesor. Luego colocar un eje cromado y en la parte superior un taco de madera para apoyar los auris.

El taco de madera superior lo compre hecho en aliexpress, solo tuve que practicarle un taladro y avellanar para "embutir" la cabeza del tornillo. Os pongo fotos.

Soporte de auriculares Img_2104

Soporte de auriculares Img_2103

Soporte de auriculares Img_2109

Soporte de auriculares Img_2110

Soporte de auriculares Img_2111

Soporte de auriculares Img_2114

Soporte de auriculares Img_2113

Soporte de auriculares Img_2112

Soporte de auriculares Img_2117

Soporte de auriculares Img_2116

Soporte de auriculares Img_2115

Soporte de auriculares Img_2118

Soporte de auriculares Img_2119

Soporte de auriculares Img_2120

Soporte de auriculares Img_2121

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.