AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de equipo y de sala!

5 participantes

Ir abajo

Cambio de equipo y de sala! Empty Cambio de equipo y de sala!

Mensaje  Alberto3644 Jue 9 Dic 2021 - 11:56

Saludos a todos,

Antes de nada, gracias de antemano por la ayuda, soy músico profesional, hace tiempo que leo este foro y por fin tengo una excusa para poder escribir.

Nos mudamos de casa en breve y hemos decidido invertir algo de dinero en mejorar nuestro equipo. Adjunto un plano de nuestra futura casa y lo explico: Vivienda unifamiliar, con salón de 35 metros (8x4,5 aprox) unido a la cocina (no son todo uno, sino que habrá una pared con una gran abertura que los separe, La abertura será de unos 3,5 x 1,5 y conectará visual y sonoramente ambas estancias. La mitad derecha del salón tendrá doble altura, mientras que la izda tendrá una altura estándar.

Actualmente tenemos un equipo sencillo, con un plato Technics 1200 mk2, unas cajas autoamplificadas planas y poco más. El plato lo mantendremos, pero lo demás se renovará. Nuestra idea es coger unas buenas cajas, un amplificador y un cd decente (a no ser que tenga salida digital y pueda ser más modesto). Estamos abiertos a torres, altavoces, primera mano o segunda mano...

Básicamente escuchamos Jazz, Soul, Pop....nada de volúmenes escandalosos. Todo tipo de formatos, sobre todo LP y CD, aunque también Spotify...

Presupuesto: unos 1000 euros para todo el asunto,

Gracias por las respuestas, espero que alguien pueda arrojar algo de luz en todo esto!Cambio de equipo y de sala! Captur10

Alberto3644

Cantidad de envíos : 6
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 09/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Cambio de equipo y de sala! Empty Re: Cambio de equipo y de sala!

Mensaje  davi Jue 9 Dic 2021 - 14:58

Otro Navarrico para el foro...bienvenido!
Te mando un privado por si te interesa la segunda mano...
Saludos.

davi