AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

+13
trocri
Chrysalis
milennon
MONOLITO
poolside
molamola
Franciscojavier
sirlouis
quesvi
eric73
Júpiter
Sumiko
barcelona669
17 participantes

Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  barcelona669 Vie 11 Oct 2019 - 14:23

Hola,
Después de varias consultas y tiempo valorando mejoras de mi equipo, he llegado a la conclusión de que ya me gusta cómo suena y lo voy a dejar así durante mucho tiempo.
Primero fuera unas Sonus Faber conciero, cables VDH Rojal Jade de altavoz, probados 2 altavoces diferentes y este último que queda cómo definitivo.
He mejorado los cables de interconexión y finalmente he conseguido un sonido que me gusta.
Detallo mi equipo en la firma.
Deseo a todos que disfruteís de vuestros equipos y opino que hay que deja de buscar continuamente mejoras...… simplemente "si algo funciona, para que tocarlo?".
Se agradecen opiniones.
Saludos.
Juan.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Sumiko Sáb 12 Oct 2019 - 11:58

Buenos días, compañero.
Me alegro que hayas llegado al final del camino en tu personal búsqueda del sonido ideal. Como bien dices, para qué tocar nada más si te gusta como suena ya.
Ahora te toca escuchar música y disfrutar del sonido, sin preocuparte de introducir mejoras y subsanar defectos.
¡Enhorabuena!
Un cordial saludo.

Hello
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8212
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Júpiter Sáb 12 Oct 2019 - 12:14

La satisfacción de escuchar un sonido que te guste es el único premio a tanto esfuerzo, en tiempo sobretodo, en la aventura de contruir y configurar un equipo de sonido.
¡Vive y disfruta del dulce momento en el que estás ahora!

Saludos.
Júpiter
Júpiter

Cantidad de envíos : 1088
Localización : Costa Brava
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  eric73 Sáb 12 Oct 2019 - 12:25

Enhorabuena compañero! No son muchas las veces en que se está satisfecho con el sonido que se tiene. Parece que siempre nos falta ese "algo más"

Un saludo y a disfrutar!

eric73

Cantidad de envíos : 341
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  sirlouis Sáb 12 Oct 2019 - 16:53

Que afirmación tan arriesgada......
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  molamola Dom 13 Oct 2019 - 17:24

Pues yo precisamente de lo que disfruto es de proyectar, estudiar y conseguir mejoras en el
sonido que hay en mi sala. Estoy enganchado a la sensación de satisfacción que me da escuchar
por primera vez el resultado de una mejora. Lo que no hago es obsesionarme, estoy muy satisfecho
con lo que tengo pero siempre es mejorable y disfruto del proceso, de cada paso hasta la siguiente
mejora.

También he pasado por el momento de decir que ya era suficiente, pero entonces se acaba esta afición
y te toca buscar otra.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  poolside Dom 13 Oct 2019 - 20:30

molamola escribió:También he pasado por el momento de decir que ya era suficiente, pero entonces se acaba esta afición y te toca buscar otra.

Pues me parece bastante triste (y lo digo en el sentido no despectivo sino emocional del término) tener el núcleo de la motivación de esta afición en el cambio contínuo de cacharros o en cómo suenan o dejan de sonar. Para mí ver este mundo así tiene tan poco recorrido, que efectivamente, en breve a muchos les tocará cambiar de afición.

Evidentemente cada uno es libre y no pretendo dar lecciones a nadie, pero en mi humilde caso el horizonte final es la búsqueda contínua de nuevos discos, músicos, estilos, épocas, sellos. Como tengo claro que hay mucha más música de la que me va a dar tiempo a escuchar en vida, aún dedicando casi 24 horas al día a ello, tengo afición sin fin Alcohol

Y sobre el tema central, pues estoy 100% contento con mi equipo, es más de lo que yo mismo tenía pensado tener, de hecho he descartado un cambio de amplificador y estoy dedicando ese dinero a comprar discos, cosa que estoy comprobando me está dando infinitamente mucha más satisfacción  OK
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  alans Dom 13 Oct 2019 - 20:45

Enhorabuena.....ahora disfrutarás más de la música.
Sólo una recomendación.....si más adelante te pica de nuevo el gusanillo trabaja la acústica antes de volver a comprar nada.
Por casa tengo varias cajas arrinconadas.Ahora tengo unas que son superiores pero resulta que unas de esas que tengo arrinconadas sonaban de lujo en otra sala.Pero muy muy bien....como para retirarse.
Con esto te quiero decir que a veces comprar algo mejor no siempre da el resultado esperado.Es muy posible que otro equipo más barato suene mejor si interactúa mejor con la sala.
Aunque ahora yo lo que haría (en caso de que compres música) es dedicar más tiempo a las grabaciones.Es mucho más productivo.Aunque no por ello se debe de despreciar a un artista por no tener muy buenas grabaciones.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  molamola Lun 14 Oct 2019 - 8:53

poolside escribió:
molamola escribió:También he pasado por el momento de decir que ya era suficiente, pero entonces se acaba esta afición y te toca buscar otra.

Pues me parece bastante triste (y lo digo en el sentido no despectivo sino emocional del término) tener el núcleo de la motivación de esta afición en el cambio contínuo de cacharros o en cómo suenan o dejan de sonar. Para mí ver este mundo así tiene tan poco recorrido, que efectivamente, en breve a muchos les tocará cambiar de afición.

Evidentemente cada uno es libre y no pretendo dar lecciones a nadie, pero en mi humilde caso el horizonte final es la búsqueda contínua de nuevos discos, músicos, estilos, épocas, sellos. Como tengo claro que hay mucha más música de la que me va a dar tiempo a escuchar en vida, aún dedicando casi 24 horas al día a ello, tengo afición sin fin Alcohol

Y sobre el tema central, pues estoy 100% contento con mi equipo, es más de lo que yo mismo tenía pensado tener, de hecho he descartado un cambio de amplificador y estoy dedicando ese dinero a comprar discos, cosa que estoy comprobando me está dando infinitamente mucha más satisfacción  OK


En este foro siempre hemos convivido varios tipos de aficionado distintos, el melómano, el audiófilo y todas las combinaciones posibles de mezcla entre ambos.

Yo disfruto como tú de la búsqueda de sellos, discos y artistas que me llenen en mi afición, por suerte no tengo que renunciar a mi faceta audiófila para poder
dedicar los recursos necesarios a la melómana, lo que ocurre es que ésta última me parece tan subjetiva que casi nunca escribo sobre ella.

Yo también estoy muy satisfecho con mi equipo y su sonido. Lo que me mueve a mejorarlo no es la insatisfacción, es precisamente, la afición a la música y el respeto
al artista que me empujan a querer escuchar la música tal y como fue concebida y no tras el velo de un equipo mal configurado.

Tuve la suerte de conocer a una persona maravillosa, ya fallecido, melómano empedernido, que escuchaba su música en el salón de su casa con una minicadena de
supermercado. En una ocasión hablando de nuestras aficiones le dije que se estaba perdiendo gran arte de lo que el autor había querido representar en su obra y le
ofrecí venir a casa a escuchar algo. Desde entonces cuando tenía un disco que le había llenado especialmente, siempre me pedía venir a casa a escucharlo "de verdad".

Es como leerse un libro saltandose algunas páginas, al final sabes de qué iba y cómo escribe el autor, pero te has perdido algo que no sabes. Pues cuanto mejor configurado
está el equipo menos páginas te saltas.  Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  MONOLITO Lun 14 Oct 2019 - 9:02

Llevo disfrutando de mi equipo sin ninguna preocupación de como suena desde hace 20 años, cuando comprendí que era inútil conseguir la perfección sonora; desde entonces solo me he preocupado de que sonara a mi gusto exclusivamente.

Esto no quita que sepa las limitaciones de mi equipo, o que el de mi vecino suena mejor que el mío; no me preocupa en absoluto, es más, le ayudo a que su equipo suene aún mejor. Por otro lado esto no implica que no haya hecho mejoras, o que mi afición se estancara; de hecho en lo que llevo en el foro he construido y mejorado varios amplificadores y ahora estoy con unas cajas.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  poolside Lun 14 Oct 2019 - 11:40

molamola escribió:el respeto al artista que me empujan a querer escuchar la música tal y como fue concebida
Hay mucho de leyenda romántica en esto. Luego en la realidad ves que al músico lo único que le interesa son los materiales de su instrumento, los acordes, las armonías, los cambios de compás, la respiración si es un cantante o un saxofonista por ejemplo. Es decir, el qué, no el cómo. La parte acústica suele pertenecer al productor (en artistas de categoría y con presupuesto), y más generalmente al operario del estudio, que dependiendo de su experiencia, gusto personal, arte, y disponibilidad de material, conseguirá mejores o peores resultados. Y esto en el caso de grabaciones de música llamémosla respetable, en el caso del 95% de la música actual, mejor no menciono nada para no escribir muchos insultos.

Sin entrar en datos personales, puedo asegurarte que la parte técnica acústica y audiófila a la gran gran gran mayoría de músicos y artistas se la trae al pairo y pocos tienen equipos o les interesa la HiFi y sus cacharros. Es que sencillamente pasan de salas, amplis, altavoces. Evidentemente hay excepciones como en todo, y existen los que tienen un equipazo en su casa (pero elegido y montado por otros), y es algo más como un capricho que como afición real. No son gente que pase horas escuchando música en casa porque el tiempo lo dedican a ensayar, componer, grabar, actuar, giras etc. De hecho lo que más he visto es gente que en su tiempo libre necesita desconectar y olvidar la música por unos momentos. Obviamente te reconocerán cuando algo suena muy bien, pero no es algo que les obsesione, están a otro rollo. Ellos se preocupan más de la calidad del sonido en los conciertos que en los discos. Por no hablar de la cantidad de artistas que directamente odiaban/odian tener que grabar discos y lo hacían/hacen obligados por la discográfica, así que en muchos casos les da igual cómo suene el disco, siempre que cumpla unos mínimos, claro.

Cuento todo esto porque la frase que tanto usamos "la música como fue concebida" existe sólo en nuestras mentes, en lo último que piensa el compositor o ejecutante es en el cacharro que tiene el oyente final, eso sólo nos preocupa a una pequeña parte de los aficionados a ese artista.
poolside
poolside

Cantidad de envíos : 3748
Localización : Wisconsin
Fecha de inscripción : 17/08/2018

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  milennon Mar 15 Oct 2019 - 8:37

molamola escribió:
poolside escribió:
molamola escribió:También he pasado por el momento de decir que ya era suficiente, pero entonces se acaba esta afición y te toca buscar otra.

Pues me parece bastante triste (y lo digo en el sentido no despectivo sino emocional del término) tener el núcleo de la motivación de esta afición en el cambio contínuo de cacharros o en cómo suenan o dejan de sonar. Para mí ver este mundo así tiene tan poco recorrido, que efectivamente, en breve a muchos les tocará cambiar de afición.

Evidentemente cada uno es libre y no pretendo dar lecciones a nadie, pero en mi humilde caso el horizonte final es la búsqueda contínua de nuevos discos, músicos, estilos, épocas, sellos. Como tengo claro que hay mucha más música de la que me va a dar tiempo a escuchar en vida, aún dedicando casi 24 horas al día a ello, tengo afición sin fin Alcohol

Y sobre el tema central, pues estoy 100% contento con mi equipo, es más de lo que yo mismo tenía pensado tener, de hecho he descartado un cambio de amplificador y estoy dedicando ese dinero a comprar discos, cosa que estoy comprobando me está dando infinitamente mucha más satisfacción  OK


En este foro siempre hemos convivido varios tipos de aficionado distintos, el melómano, el audiófilo y todas las combinaciones posibles de mezcla entre ambos.

Yo disfruto como tú de la búsqueda de sellos, discos y artistas que me llenen en mi afición, por suerte no tengo que renunciar a mi faceta audiófila para poder
dedicar los recursos necesarios a la melómana, lo que ocurre es que ésta última me parece tan subjetiva que casi nunca escribo sobre ella.

Yo también estoy muy satisfecho con mi equipo y su sonido. Lo que me mueve a mejorarlo no es la insatisfacción, es precisamente, la afición a la música y el respeto
al artista que me empujan a querer escuchar la música tal y como fue concebida y no tras el velo de un equipo mal configurado.

Tuve la suerte de conocer a una persona maravillosa, ya fallecido, melómano empedernido, que escuchaba su música en el salón de su casa con una minicadena de
supermercado. En una ocasión hablando de nuestras aficiones le dije que se estaba perdiendo gran arte de lo que el autor había querido representar en su obra y le
ofrecí venir a casa a escuchar algo. Desde entonces cuando tenía un disco que le había llenado especialmente, siempre me pedía venir a casa a escucharlo "de verdad".

Es como leerse un libro saltandose algunas páginas, al final sabes de qué iba y cómo escribe el autor, pero te has perdido algo que no sabes. Pues cuanto mejor configurado
está el equipo menos páginas te saltas.  Very Happy

Hola Molamola Smile ...me ha gustado lo de las paginas que se comen muchos equipos
El otro día en una audición en Valencia pusieron Time de Pink Floyd...y anda que no faltaban relojes Laughing
Otra cosa...el hachís de los 80 era más fuerte que las drogas duras actuales Innocent
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6922
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Chrysalis Mar 15 Oct 2019 - 10:54

Cuando escucho a alguien decir que le gusta como suena su equipo, me suele entrar una alegría en el cuerpo. Tener esa felicidad en el cuerpo es envidiable. Por desgracia, a mí nunca me ha pasado eso al 100%. Por supuesto que me gusta como suena mi equipo, pero cuando escucho otro equipo diferente, o de más nivel, siempre hay algo que le falta al mío. Esta afición a veces es una desgracia. La búsqueda de la perfección es algo inalcanzable.
Compañero Barcelona669, te voy a dar una recomendación: disfruta de tu equipo, y sobre todo sobre todo, no visites casas con equipos de más o mucho más nivel que el tuyo, porque a lo mejor tu felicidad se trunca de forma desesperada como me tiene pasado a mí más de una vez.

Saludos,
Chrysalis
Chrysalis

Cantidad de envíos : 400
Localización : Coruña
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  trocri Vie 18 Oct 2019 - 14:23

El universo, bueno este universo que por lo que se después de investigar e investigar hay muchos más. Pues eso este universo que compartimos si que es infinito por mucho que digamos:
llegué al final del camino chachi piruli!!!!.
Ostras no sé que más iba a decir, ah si.
Lo de los cables si que es finito aunque los hay gordos de narices.
Viva el vinilo!!! y todo aquello que lo hace sonar.
Ala me voy. Un abrazo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Vid_re Vie 18 Oct 2019 - 14:49

barcelona669 escribió:
Detallo mi equipo en la firma.

Es curioso, pero en tu ‘firma’ no veo que cápsula estás utilizando.

Y, por supuesto, disfruta al máximo lo que tienes.

Hello
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  barcelona669 Vie 18 Oct 2019 - 14:57

Buenas,
Gracias por esa apreciación, ha había caído. Cuando pueda lo miro y actualizo la firma.
También añado que voy a cambiar (por cuestión práctica y de diseño) el streamer que tengo Yamaha por un PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA que se conjunta perfectamentre con el DAC.
Cuando tenga todo actualizo datos de la firma.
Seguimos en contacto.
Saludos a todos.

barcelona669

Cantidad de envíos : 305
Edad : 62
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Flick4 Vie 18 Oct 2019 - 21:40

Si el título de este hilo fuera verdad, merecería un baneo permanente. Pero todos sabemos que obedece a un estado transitorio.  Smile

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  molamola Sáb 19 Oct 2019 - 9:38

barcelona669 escribió:Buenas,
Gracias por esa apreciación, ha había caído. Cuando pueda lo miro y actualizo la firma.
También añado que voy a cambiar (por cuestión práctica y de diseño) el streamer que tengo Yamaha por un PRO-JECT STREAM BOX S2 ULTRA que se conjunta perfectamentre con el DAC.
Cuando tenga todo actualizo datos de la firma.
Seguimos en contacto.
Saludos a todos.


roflmao roflmao roflmao     Aaaaaaaaah!!!!!!!!!!!   Si es por razones prácticas y de diseño...

Pues sí que has tardado poco.

Querido compañero Barcelona, a nuestra edad ya no tendría que ser tan fácil autoengañarnos Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  jagarry Sáb 19 Oct 2019 - 12:18

Hay gente que se tira décadas con el mismo equipo y no añade ni cambia nada a no ser por enfermedad grave o defunción de alguno de los componentes.
Si en este caso eres tu el enfermizo en esta afición... eso es otro cantar.
Perfectamente se pueden tener otras paralelas o más importantes para no andar tan concentrado en tu aparatería. La cuestión final es lo que a cada uno le atrae más. Y si este es tu punto flaco (o uno de ellos) y te viene el mono de vez en cuando... Rolling Eyes

Compaginar varias pasiones por igual...eso: dinero & money y bastante tiempo libre. O no?
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5924
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  alans Sáb 19 Oct 2019 - 15:45

Yo he cambiado cosas con el tiempo.Casi siempre se trataba de componentes mejores que los anteriores aunque en ocasiones necesariamente no era así sino que el cambio era por sinergia.Normalmente se ve una evolución pero va muy limitada al acondicionamiento de la sala.Es decir...el componente da más de sí pero no todo lo que puede dar.
Yo ahora estoy muy contento con lo que tengo pero no pienso cambiar nada porque considero que debería evolucionar por el lado de la acústica antes.
Soy de los que piensa que un equipo más modesto del que tengo ahora puede sonar mejor si la acústica acompaña
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS. Empty Re: POR FÍN ME GUSTA MI EQUIPO, YA NO CAMBIO MÁS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.