AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Topping Nunca Máis... o tal vez si.

+19
AdriàJ92
felipitotacatun
ferac66
madmax
parmáximo
El Hombre del SACD
cgnavarro
pirasystem
karlp
galena
naviayork
Bendi
psychoart
Sumiko
Alien Delon
porcorosso
Júpiter
ITACA
rafilla
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 3 Empty Re: Topping Nunca Máis... o tal vez si.

Mensaje  JP Sáb 22 Ene 2022 - 10:46

Hola:

Tenéis razón en que ese aparato tenía u fallo de diseño en algunas series y deberían haberlo corregido, y arreglado. Es una pena porque en general fabrican bien, pero claro, con esos precios, hacerlo todo bien es es muy difícil. Como habéis comentado alguno, yo para este tipo de productos me voy a Amazon. Se que es algo más caro, pero si pasa algo, te responden y te devuelven o cambian muy rápidamente.  Pero ojo, si lo que has comprado es algo caro, ya no son tan rápidos. Imaginad por ejemplo un ordenador Apple. En ese caso yo prefiero comprárselo directamente a la propia Apple, que tienen muy buen soporte/garantía. Eso si, lo pagas bien pagado. Pero se ha dado el caso de cambiar productos con fallos, fuera de garantía en ciertas series. No es que sean unos santos, pero le tienen miedo a una figura jurídica, que creo que al menos en Espala no existe. La demanda colectiva

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Topping Nunca Máis... o tal vez si. - Página 3 Empty Alien, lamento tu problema.

Mensaje  Audiófilo35 Lun 28 Mar 2022 - 11:23

Alien: También he comprado un Topping TP30, hará 5 o 6 años, a un chino que se comunicó conmigo, se aseguró qué tipo de conector de corriente necesitaba, me dio algún consejo que no recuerdo ya, y 12 días después del depósito me envió el aparato (con seguro, seguimiento satelital del envío, etc) a mi casa en Argentina.
Lo escucho unas 12 a 15 hs. por semana, mayormente clásica y jazz, aunque también música popular de varios países.
Al principio lo probé con auriculares y no me pareció nada del otro mundo. Luego le conecté unos baflecitos (malos) de 2 vías y me gustó mucho más; y finalmente le conecté unas columnas B+W 683 y ahí fue la gloria. Estos baffles no son recomendados para un amplificador tan pequeño, pero son bastante sensibles (90 dB) y suenan maravillosamente.
Hasta aquí conectaba todo por el auxiliar. Conecté las Mac por la toma digital y realmente se escucha hasta las caladas del cigarrillo de los músicos; los pianos suenan como uno de cola aunque no lo sean, todo así... En la Mac toda la música está en tiff o Flac si es jazz o clásica y en mp4 si es popular. La habitación tiene 4,5 x 4 m y escucho a 2/3 del volumen en el Topping y casi a cero en las Mac.
Es muy cómodo y pasan meses sin que encienda el Sansui, que es mi modesto equipo.
En resumen, lo recomendaría decididamente. Ah, me costó U$S 99.

Audiófilo35

Cantidad de envíos : 6
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 08/02/2022

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.