AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Topping e30 + Yamaha A S801?

3 participantes

Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty ¿Topping e30 + Yamaha A S801?

Mensaje  Rca Lun 7 Dic 2020 - 10:45

Pues esa es mi duda . No se si el Yamaha entra en conflicto con el Dac . Si , suena distinto , el dac tiene menos señal y retrasa algunos sonidos pero a la vez los separa . El ampli sin el dac reproduce con mas volumen y fuerza . No se si debo utilizarlo . ¿ Cual es mejor ?
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty Re: ¿Topping e30 + Yamaha A S801?

Mensaje  vitorio Lun 7 Dic 2020 - 11:26

Rca escribió:Pues esa es mi duda . No se si el Yamaha entra en conflicto con el Dac . Si , suena distinto , el dac tiene menos señal y retrasa algunos sonidos pero a la vez los separa . El ampli sin el dac reproduce con mas volumen y fuerza . No se si debo utilizarlo . ¿ Cual es mejor ?

Hola Rca.

La diferencia en volumen que notas se debe a que el dac del Yamaha tiene más nivel (voltios) en la salida. Claro que puedes utilizar el dac.

Intenta igualar el nivel con el medidor de dB de tu teléfono móvil. Mide los db de tu canción de prueba con el Yamaha sólo y luego con el Topping, subiendo el mando de volumen hasta igualar. Y escucha los dos al mismo nivel para decidir cuál te gusta más.

Nuestro cerebro interpreta más volumen como más calidad, siempre. Por eso tienes que igualar antes de decidir. El mejor es el que más te guste a tí.

Saludos
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Chordeater, dimun y a Rca les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty Re: ¿Topping e30 + Yamaha A S801?

Mensaje  Rca Lun 7 Dic 2020 - 11:36

Es que el topping me gusta como suena , ademas le añado un pequeño previo chino con valvulas rusas y me queda la duda de si no funcionaba bien . A todo esto tengo que añadir que hasta que no esta una hora todo funcionando no suena igual .
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty TOPPING E30

Mensaje  daimonides Jue 10 Dic 2020 - 14:27

Me he comprado este dac y lo tengo puesto por usb al ordenador uso principalmente archivos flac.
La cuestion es la siguiente cuando hago las escuchas a traves de un amplificador de auriculares suena estupendamente,lo apago y cuando vuelvo a usarlo de repente la magia del sonido desaparece vamos que suena horriblemente mal sonido aspero  y de baja calidad.¿Hay algun usuario con el mismo modelo que le ocurra esto?
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 394
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty Re: ¿Topping e30 + Yamaha A S801?

Mensaje  Rca Jue 10 Dic 2020 - 18:00

daimonides escribió:Me he comprado este dac y lo tengo puesto por usb al ordenador uso principalmente archivos flac.
La cuestion es la siguiente cuando hago las escuchas a traves de un amplificador de auriculares suena estupendamente,lo apago y cuando vuelvo a usarlo de repente la magia del sonido desaparece vamos que suena horriblemente mal sonido aspero  y de baja calidad.¿Hay algun usuario con el mismo modelo que le ocurra esto?
A mi me ocurre pero solo lo utilizo con el ampli, a dias suena bien y otros no pero no habia pensado que fuese el Dac
Rca
Rca

Cantidad de envíos : 211
Localización : Carcaixent Valencia
Fecha de inscripción : 20/09/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Topping e30 + Yamaha A S801? Empty Re: ¿Topping e30 + Yamaha A S801?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.