AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

5 participantes

Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  scruti Sáb 4 Dic 2021 - 19:09

Y para abrir boca, ya han sacado una canción de su próximo álbum:  Shoshana Sleeping, en lo que parece que será este álbum:
Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Cover11
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A correo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  encinar Dom 5 Dic 2021 - 0:29

Cómo se estropean los cuerpos!!!
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  scruti Dom 5 Dic 2021 - 9:20

La arruga es bella, que diria Ian Saint

La idea de recalcar las pieles de esa manera con esa iluminación tan dura….yo creo que es otra muestra más de su “imagen antistatement” de toda la vida. Melenas, leotardos a rayas, botas hasta la rodilla….y coincide con la salida de otro mito ingles de estos dias sacando disco….Adele 25…mismo formato y distinta filosofia Very Happy Comparad. Cool

Por ahora nos quedamos con esa pista, que no sé como se ha hecho pública, y a esperar el resultado completo.

Pero, lo más importante: el mundo ha vuelto a girar, y por ahora son los de toda la vida son los que estan empujando para darle impulso y vidilla al mundillo musical.

Orgulloso de pertenecer a esa generación. Aplause
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  MERIDIAN Dom 5 Dic 2021 - 9:35

Aixxx, lo que hay que hacer para cubrir el plan de pensiones. Ian Anderson, todo un referente en mi juventud con discos imprescindibles….que sigo escuchando de vez en cuando.

Lo he visto en directo 3 o 4 veces.

La última en los Jardins de Pedralbes…con un ayudante, ya que como dijo…ya no llegaba a según qué notas….
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

A scruti le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  jagarry Dom 5 Dic 2021 - 11:47

Más leña al fuego: hasta YES han editado un disco "nuevo"   THE QUEST.

Por las críticas, casi lo mejor es la portada.
A estas alturas a todas estas viejas glorias solo se les puede pedir que mantengan más o menos el tipo con cierta dignidad. Solo para devotos o despistados que los descubran ahora. Para que engañarnos Rolling Eyes

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Yes10
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  scruti Dom 5 Dic 2021 - 12:10

Si, tienes razón. Son ediciones para "mantenerse vivos" en esta época de epidemia COVID y suspensión de conciertos. Parece que todos se hayan encerrado en sus estudios y han hecho "mejores ediciones o producciones" de viejas grabaciones.
Otro ejemplo lo tienes aquí: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Genesi10

Un recopilatorio de antiguos conciertos "mejorado" y mucho..a mi oido amateur....de sonido. Porque suenan impresionantes sus canciones.

Lo que pasa es que tanto el disco ultimo de PFM como el inesperado "gusanillo en el anzuelo" de Jethro son..."nuevos", totalmente. Y eso me da esperanza de que poco a poco la gente vaya sacando lo que mantienen en masters en sus estudios.
Soy un fan de Nuno Bettancourt total. Creo que es el guitarrista que....me hubiera haber sido en mi otra vida Innocent ...y llevo oyendo ya dos años la cantinela de que tiene un disco nuevo grabado con su grupo Extreme (me encantan) y no hay manera de que lo saquen, y como encima el Nuno se ha dedicado a cosas raras....Rihana, musico de estudio, grabaciones con otros guitarristas en plan..Generation Axe...al menos sé que sigue "vivo". Que no forma nuevos grupos?  Me tiene totalmente intrigado.

Ya ves que me gusta bucear en la red buscando desesperadamente novedades musicales. Ya no se publica Melody Maker... Very Happy, que ayudaba mucho en esto de estar al día.

Todo sea por el rock. Aplause
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

A Slither le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  jagarry Dom 5 Dic 2021 - 12:38

Hombre aquí tenemos aún la revista Ruta 66. Desde 1985 y por muchos años que dure. No me digas que no la conoces. Shocked
Es la revista de referencia aquí en estas cosas.

Este mes viene una entrevista/reportaje con Steve Howe de Yes, hablando de su nueva gira y disco. El mes pasado se hacía la reseña/crítica de su nuevo disco.
Además se hace la critica del nuevo de PFM... que por cierto sale mejor parado que el de YES. Sobre todo en su edición cantada en italiano.

Aunque mucho más interesante para mi es el reportaje que se incluye de varias páginas sobre Duane Allman.




jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5923
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  scruti Dom 5 Dic 2021 - 17:05

Si, es cierto. He visto Ruta 66 en algún kiosko de los serios, y al estar en castellano me ha llamado la atención.
Fuera conozco la revista PROG, que encuentro por internet, al igual que Classic Rock, alguna de Guitarrista....todo me vale.
Pero...el olorcillo a papel de aquel Melody Maker tamaño sábana.... En fin. La prensa en papel tiene los días contados, estaba claro.

Me alegro de que comentes lo del CD2 en italiano, porque a mi me pasó exactamente eso cuando oí lo último de PFM, y creo que lo comenté. Sonaba más...."redondo"? que su versión inglesa, y realmente es la versión que llevo cargada ahora mismo en mi coche para acompañar mis desplazamientos.

He leído que Jethro lleva preparando este álbum desde 2017, trabajando en él. Vamos a ver con que nos sorprenden, porque hace un porrón de años que no publican nada nuevo.

Un abrazo a todos los rockeros e hifimaniacos.
P.D.: Las 4312G nuevecitas cada día van sonando mejor!!!!
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  naviayork Dom 5 Dic 2021 - 18:02

En general es raro ver un grupo en que su álbum bueno sea el 5°, salvo excepciones. La.chispa del comienzo se apaga y llega "la profesionalización" así que estos dinosaurios de los que, exceptuando a los RS, ya no queda nadie salvo la cara visible, sean decepcionantes. Salvo excepciones, digo. Mejor guardar un bonito recuerdo.

Y edito para dejar aquí que ni sus satánicas majestades libran, he estado viendo "shine a lite" y es decepcionante ver cómo suena en directo lanvoz de MJ o que el grupo ya no suena como se oye en los discos, así que no ellos, y el documental es de hace años ya.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  scruti Jue 27 Ene 2022 - 12:15

Yaaaaa!!!!!
Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Captur20
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!!  Jethro Tull Empty Re: Otros "abuelitos" que mueven ficha!!!! Jethro Tull

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.