AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dac Micromega WM 10

3 participantes

Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Dac Micromega WM 10

Mensaje  wilsoniano Lun Ene 31, 2011 12:08 pm

Después de navegar por las diferentes páginas que ofrecen información de este dac en internet, parece que es una solución cómoda, práctica y que evita la transmisión de ruidos relacionados con los pc´s. Según su importador, radicado en Galicia, han hecho pruebas comparativas con lectores de cd de alta gama y el WM-10, parece que ha dado la talla e incluso superado, puesto que al trabajar con archivos se evita el jitter inherente a los transportes. Por supuesto, siempre nos referimos a archivos codificados sin pérdidas, tipo AIFF.
¿Algún compañero lo tiene, ha podido escucharlo y/o compararlo? ¿Alguna otra alternativa? El precio del Micromega está alrededor de los 1000 e. Gracias anticipadas y saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  wilsoniano Lun Ene 31, 2011 7:19 pm

me comienza a preocupar que nadie contesté, ya que puede querer decir que ningún forero lo tiene en casa... Dicen que esta marca cerró hace un tiempo y la han vuelto a abrir, con nueva propiedad y el diseñador sigue siendo el mismo. Tambien parece que Diapason D'or le dió un premio el pasado año.... bueno, a ver si entra algún compañero que al menos lo haya oído.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  wilsoniano Lun Ene 31, 2011 7:19 pm

me comienza a preocupar que nadie contesté, ya que puede querer decir que ningún forero lo tiene en casa... Dicen que esta marca cerró hace un tiempo y la han vuelto a abrir, con nueva propiedad y el diseñador sigue siendo el mismo. Tambien parece que Diapason D'or le dió un premio el pasado año.... bueno, a ver si entra algún compañero que al menos lo haya oído.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  mezenller Miér Feb 02, 2011 3:25 pm

Wilsoniano echa un vistazo a este link... No sé si será verdad o no, o simple manipulación comercial, pero de él dicen que no es más que un clón del Airport Express de Apple, eso sí, algo tuneado y con DAC.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  wilsoniano Miér Feb 02, 2011 9:11 pm

mezenller escribió:Wilsoniano echa un vistazo a este link... No sé si será verdad o no, o simple manipulación comercial, pero de él dicen que no es más que un clón del Airport Express de Apple, eso sí, algo tuneado y con DAC.

Un saludo y espero servirte de ayuda.

Gracias Mezenller, interesante. No me extraña que funcione "tambien" con itunes... jeje....
Eso demuestra que los precios que se ponen en hi-fi, no digo ya hi-end, son totalmente injustificados.
Este aparatito si costara 300 e. ya irira sobrado......
bueno, ahora toca seguir buscando.
Saludos
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  mezenller Miér Feb 02, 2011 9:19 pm

No tienes que darlas, es un placer. Si tienes la oportunidad escucha el DAC pequeñín de CEC, yo tengo uno y después de tener un Chord de casi 4000€ no te voy a decir que sea lo mismo (especialmente con el Buffer Ram activado en el DAC64), pero suena muy pero que muy bien.

Un saludo.

mezenller

Cantidad de envíos : 586
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty DAC MICROMEGA

Mensaje  Pepe Muñoz Miér Feb 02, 2011 11:00 pm

Hola:

Por si os sirve de algo, tengo dos equipos con fuente basada en un ordenador Mac asociado a un dac por cable óptico. Mis dac son un Meridian y un Micromega que compré de ocasión y tienen sus añitos. Lo único que os puedo asegurar es que ambos mejoran sensiblemente la salida analógica del Mac, que es idéntica a la del Airport Express.

No conozco ese nuevo Dac Micromega que citáis y quizá sean ciertos esos rumores. Yo por mi parte te aconsejaría que pilles un dac de segunda mano de alguna marca audiófila (los míos me costaron unos 300 euros cada uno)
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz

Cantidad de envíos : 1276
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dac Micromega WM 10 Empty Re: Dac Micromega WM 10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.