AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

5 participantes

Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Mar 26 Oct 2021 - 18:03

Buenas tardes, tengo un Denon DNP 800NE que por ahora va de lujo, excepto cuando he puesto dos copias del CD And justice for all de Metallica. Una de ellas en formato FLAC y la otra en mp3 320kps. Más que nada por tener copias de los cds que me gustan. Pues aquí viene el caso, conecto el usb al Denon, detecta la carpeta con los nombres de los discos (FLAC y el mp3), y cuando quiero ver su contenido, NADA. Está vacía. Lo he comprobado decenas de veces, todas las veces vacía. Lo he hecho con otros discos y en cambio en esos casos me aparecen sin problema.
Sabéis a qué puede ser debido?
Os ha ocurrido algo parecido?

Gracias!!!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  parmáximo Mar 26 Oct 2021 - 18:05

y?


Última edición por parmáximo el Miér 26 Jul 2023 - 8:04, editado 1 vez
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Mar 26 Oct 2021 - 18:20

Pues no lo sé, el cd lo compré en el 1992.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  carapau Mar 26 Oct 2021 - 19:30

Conecta el usb al ordenador o a una tablet .

Puede ser cualquier cosa , desde acentos hasta el formato del USB, fat32 , exFat, NTFS ...
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Miér 27 Oct 2021 - 12:54

Lo he revisado todo. En el mismo usb tengo otros discos en FLAC y mp3 y los lee estupendamente. Pero estos de Metallica nada. Estoy flipando.
Bueno, volveré al CD.
Gracias!!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  Josep TB Mar 2 Nov 2021 - 10:58

¿Cual es el nombre exacto del directorio donde tienes los archivos? Los caracteres especiales a veces dan problema. También hay un carácter que no consideramos especial y puede dar problema; hay gestores mutimedia que no reconocen directorios que tengan un punto (".") dentro del nombre (y en cambio, no tienen problema si hay un punto dentro de un archivo .flac o .mp3). A mi me pasa con el reproductor del coche (y sudé tinta para localizar el problema). 

Puedes hacer una prueba, renombrar el directorio como AAA, y todos los archivos como A01.flac, A02.flac, etc (por ejemplo) y verificar si sigues sin verlos. 

No puede ser un problema de protección, porque si el sistema te ha permitido extraer los archivos, como mínimo deberías verlos en el reproductor (aunque después al ejecutarlos dieran problemas). 

Saludos,
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Mar 2 Nov 2021 - 12:32

Buenas tardes y gracias Josep!! Lo comprobaré luego. La verdad que lo había dado por perdido hasta que he leído tu respuesta. Luego pondré los resultados. Gracias!!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Mar 2 Nov 2021 - 18:11

Buenas tardes. Bueno hice la prueba. Os cuento: los archivos FLAC los saqué de su carpeta y los puse en otra, sonaron pero sonaban mal como si estuviesen corrompidos o algo así. Se cortaba o avanzaban varios segundos a la vez, para al final, el streamer me informaba que no podía reproducir dicho archivo.
Los mp3 a 320 hice lo mismo, los saqué de su carpeta y se oyen de lujo.
Lo que no sé es por qué cambiando el nombre de la carpeta me permite que se reproduzcan. El nombre de la carpeta era Metallica - ...And justice for all (1988 mp3 320)
Y la de FLAC igual pero cambiando el mp3 por FLAC.
No sé si finalmente será cosa de mi DENON que se queda corto en algunos casos. Y como no tengo como probarlo porque no conozco a nadie por aquí (zona donde vivo) donde hacer pruebas pues nada, me conformaré con que al menos le mp3 se oye y de lujo. Deciros que mejor que el cd del año 88. Que seguramente sea por el CD player sony del año matusalén que tengo, y que quiero cambiar por uno mejor.
Gracias a todos.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  s2a2 Mar 2 Nov 2021 - 20:01

tousfa escribió: ...And justice for alli

Creo que los puntos suspensivos previos son los "culpables".
s2a2
s2a2

Cantidad de envíos : 227
Edad : 64
Localización : Ocata
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  Josep TB Mar 2 Nov 2021 - 22:52

Que no los encuentre es porque la carpeta tiene puntos en el nombre (el mismo problema que el reproductor de mi coche). Deben usar las mismas librerías multimedia, y no contemplan el punto.
Que el flac suene mal puede ser porque es defectuoso (si ya has verificado que el aparato reproduce flac en otras ocasiones). Lo mejor es que lo extraigas de nuevo.
Si el flac ya está verificado en otro reproductor y sigue fallando en el Denon, prueba lo siguiente. En ocasiones también puede ocurrir que el USB esté muy lleno, y al hacer la copia se fragmenten los archiivos (en flac son más grandes), y eso penalice la reproducción. Si un USB se va llenando en múltiples sesiones, también puede ocurrir (aunque no esté lleno). Es buena solución copiarlo todo a disco duro, formatear de nuevo el USB y volverle a pasar los archivos en una sola copia.

Saludos
Josep TB
Josep TB

Cantidad de envíos : 1536
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  tousfa Miér 3 Nov 2021 - 12:55

Gracias Josep. Volveré a probar tus buenos consejos. El que me diste el otro día me sacó del apaño. Al menos pude oír el archivo en 320mp3 y, bueno, la diferencia era notoria con respecto al cd original (seguramente por el reproductor que tengo). Que dicho de paso quiero actualizar.

Gracias

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Archivos de Metallica, problema en el Streamer. Empty Re: Archivos de Metallica, problema en el Streamer.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.