AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Reyes Magos...

+20
mario_man
Sumiko
Capitán América
Administración
MONOLITO
sirlouis
gcosmiga
villegas63
thunderpussy
Mordecai
walkie
Decibelio
mamfmamf
ducados123
mmhesles@gmail.com
Javier CC
cgnavarro
casito
ReyLobo
Alien Delon
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 3 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Sumiko Lun Ene 09, 2023 12:20 pm

Con lo de los internados hay que tener cuidado también. Yo no he estado en ninguno pero por lo que he oído en algunos salían peor que entraban. Algunos eran más bien correccionales. Allí se daban cita las "ovejas negras" de cada familia y se aprendían más cosas malas que buenas. Algo parecido a lo que ocurre con las cárceles.

Desgraciadamente, los buenos internados no están al alcance de cualquiera y aquí volvemos a encontrarnos con la consabida desigualdad, no todos gozamos de las mismas oportunidades.

Toda una vida se forja en esos primeros años de aprendizaje y hay que tener mucho cuidado de los hijos.

¡Qué difícil es ser un buen padre!

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 3 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Alien Delon Lun Ene 09, 2023 3:43 pm

Buenas.


Damos por sentado que en los internados de pago (igual que en los colegios, universidades, etc) , por ser para gente con pasta, consecuentemente son gente de bien, como si no hubieran HDPs con carteras tan llenas como vacía la vergüenza... El "ambiente" cambia, pero los malnacidos están por todas partes...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 3 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  gcosmiga Lun Ene 09, 2023 3:50 pm

ducados ¿y quién no ha oído alguna vez a su padre responder a lo de que "el maestro me ha dado una torta", pues algo habrás hecho tú?.
galena, no obvié el tema de los educadores fuera de casa, es que hablábamos exclusivamente de los padres de uno.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 3 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  galena Lun Ene 09, 2023 6:12 pm

Lo que solía suceder cuando te quejabas en casa de que alguien te había sacudido es que tu padre te volvía a sacudir otra vez cuando se lo contabas.
Yo fuí una vez llorando a casa y mi padre me preguntó ¿qué te pasa?, que me han pegado en el colegio le dije y me sacudió dos hostias mas, ¡aquí no vuelvas a venir llorando! me dijo.
Y ya no volví a hacerlo, los que se iban llorando fueron los demás porque yo me defendía, al que me tocaba un pelo le abría la cabeza a pedradas.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 3 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.