AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Queridos Reyes Magos...

+20
mario_man
Sumiko
Capitán América
Administración
MONOLITO
sirlouis
gcosmiga
villegas63
thunderpussy
Mordecai
walkie
Decibelio
mamfmamf
ducados123
mmhesles@gmail.com
Javier CC
cgnavarro
casito
ReyLobo
Alien Delon
24 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  villegas63 Jue Ene 05, 2023 4:42 pm

Pues estoy haciendo números para ampliar un poco mi casa a ver si me sale una salita dedicada Very Happy

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4158
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  gcosmiga Jue Ene 05, 2023 7:32 pm

Pues yo voy conformándome con CDs (Los Fronterizos, Dave Grusin, mariachis, Chet Atkins, Franck Sinatra, Die Fledermaus, etc. y Harry Potter, Avatar y Titanic en 3D) y no veáis mis nietos con las pelis.
Salud y buen año para todos.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  ducados123 Jue Ene 05, 2023 7:52 pm

La ilusión y el soñar es gratis, de momento.

Alien si dejas que te quiten también eso ganan ellos, tu sueña y ten ilusión, igual algún día ...

Yo esta noche de Reyes voy a soñar con la etapa Gryphon en clase A de 210W. a 8Ohm. 128 transistores, más de 2 faradios de corriente y 400 Kgr. de peso, debidamente acompañada por su previo y de paso una casa donde meterlos.

¡¡¡Coñe por soñar!!!
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  galena Jue Ene 05, 2023 9:03 pm

A mí la ilusión se me fue de bien pequeño o nunca la tuve.
Recuerdo que los estaba viendo en la televisión, los reyes llegan a Barcelona en barco, y los reyes llegan a Valencia en avión, y los reyes llegan a Madrid en helicóptero. Y yo me preguntaba ¿cómo será posible que estén en todos los sitios a la vez?. Le preguntaba a los mayores y se debían pensar que era idiota, ¡es que son magos! me respondían. Los magos sacaban gallinas y palomas por las mangas, pero no estaban en 2 sitios a la vez.
Y mientras los veía me decía mi padre .... vámonos a la cabalgata que van a venir los reyes aquí.
Este debe pensarse que estoy jelipoyas pensaba yo, si están en la tele ¿cómo van a estar aquí?
Y me llevaba a ver la cabalgata que para mi era un tormento, muchisima gente empujándote de aquí para allá, cuando aparecían las carrozas se ponían a gritar todos, un espanto.
Al llegar la carroza que era un tractor con un remolque, iban tirando caramelos y todos los críos del pueblo, menos yó que estaba pegado con la espalda a la pared, dando gritos y tirándose a las ruedas del remolque a por los caramelos, parecía que les iba la vida en ello. Luego enseñaban la bolsa donde los llevaban como si fuese un trofeo.
Y mi padre gritándome y empujándome ¡vete a coger caramelos!, ¡una mierda! le contestaba yo, y que me pille el remolque, vete tu le decía.
Para acabar esquizofrénico.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Juan A., dukekore, i-alex@live.com y a Slither les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Alien Delon Jue Ene 05, 2023 9:21 pm

De niño, solo había una cosa que me creia todavía menos que los Reyes Magos (y que era un poco más tacaño): El ratoncito Pérez.
Y encima, tenías que "lisiarte" para que viniera y guardarle la prueba debajo de la almohada... Pensado ahora, vaya cochinada macabra...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3565
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A dukekore le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  sirlouis Jue Ene 05, 2023 9:41 pm

B&W es de lo mejor o quizá lo mejor, en todo un conjunto que incluye ingeniería, materiales, diseño, resultado final, publicidad, marketing y ventas.

En todo eso como un conjunto, no hay duda, pocas marcas pueden competir, se diga lo que se diga y pese a quien pese.

Y hay muchas marquitas, pseudollamadas "audiófilas"  que ( no sé por qué) quizá estén sobrevaloradas en exceso......y ya no sigo, no sea que empiecen las cargas de profundidad... Trinchera

Al final, el resultado a valorar en nuestra economía global es ventas y beneficios y ahí, esta es de las fuertes.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  gcosmiga Jue Ene 05, 2023 9:44 pm

En el fondo de mi corazón algo así debo sentir porque enseguida me planté, en mi mejor equipo, con las 801F.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  MONOLITO Jue Ene 05, 2023 9:55 pm

¡Queridos reyes Magos! este año os pido:

- Que no haya más niños ni mayores que pasen o mueran de hambre.
- Que quiten las zonas de bajas emisiones de los colegios de mi ciudad y en su lugar pongan zonas de aparcamiento rápido para los padres.
- Que quiten los carriles bici nuevos y mejoren los que ya había, así se quedarán las calles de mi ciudad con dos carriles y no habrá más atascos y más contaminación.
- Que no dejen a toda mi ciudad a 30Km/h, que se permita en las vías de dos carriles ir a 50Km/h, porque así se contaminará menos.
- Que hagan de una vez el acceso a la M5O, así habrá menos atascos y se contaminará menos.
- Que dejen de poner obstáculos y se permita el desarrollo del coche de hidrógeno, así se contaminará menos.
- Que mi vecino deje de tirar de la cadena a las 6 de la mañana, que me despierta todos los días.
- Que multipliquen por 5 el transporte público y a la mitad de precio, así habré menos coches y menos contaminación.
- Que no suba más el precio de la luz, los carburantes y los alimentos.

¡Espero me traigáis todo!, si puede ser, no creo que os pida mucho, y si no puede ser, al menos que se cumpla el primer y último deseo,
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4188
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Bladerunner y a Sammy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Administración Vie Ene 06, 2023 12:33 am

Lo mejor para todos, pero yo me pido buen rollo en el foro.
Felices Reyes
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

A el novato, gimete, xavi..., dukekore, ulisfran, gcosmiga, audiohummadrid y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  ducados123 Vie Ene 06, 2023 9:05 am

Sr. Administrador, por suerte el 99% de los usuarios del foro estamos aquí de buen rollo, probablemente porque los "auténticos Reyes Magos" nos lo fueron trayendo no solo la noche del 5 de enero si no día a día, en forma de educación, respeto y tolerancia, pero como en todas las sociedades a algunos solo les trajeron carbón y no disfrutan de tan preciados presentes, gentes de mentes obtusas que en defensa de su idea faltan al respeto al de enfrente, llegando a perder las formas, la cortesía y la mínima educación necesaria para manejarse entre otras personas.

Ahí es donde entra Vd. y tiene que poner coto no a la idea divergente si no a la forma de exponerla y defenderla, llegando a expulsar al elemento perturbador, es triste y resulta molesto a Vd. y al resto, pero necesario llegado el momento. Tristemente los Reyes no dan a basto con tantas peticiones y es muy probable que en vez de esto que pide le dejen en los zapatos una corbata, unos tirantes y muy probablemente una buena escoba para que se vaya apañando a ver si el próximo año las guerras, el hambre, la enfermedad, la economía, etc. les dejan un hueco para atender su por otra parte justa petición.

Mientras tanto ya tiene la escoba, utilícela con magnanimidad pero llegado el caso con la firmeza necesaria, todos se lo vamos a agradecer.

Vamos que si alguien superior (a los Reyes Magos) no lo remedia le espera otro año de faena a destajo.

Y no quiero ser agorero ...

Thanks
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Administración, gimete, gcosmiga, Dutiel, villegas63, MONOLITO, galena y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Javier CC Vie Ene 06, 2023 10:39 am

Estoy muy feliz con mi equipo actual, por tanto lo que les pediría a los reyes en ese sentido es que todo siga funcionando como hasta ahora Queridos Reyes Magos... - Página 2 1f60e

Y aún más importante, que todos estemos bien de salud, el resto ya irá llegando.

Un saludo
Javier CC
Javier CC

Cantidad de envíos : 143
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/09/2021

https://www.deepwidemastering.com/

A gimete, dukekore, Mahtar5, ducados123 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Capitán América Vie Ene 06, 2023 12:23 pm

En este último año se han ido de mi lado algunos amigos y compañeros con los que me unían muchos años de afición y que trascendían ésta, siendo más parte de la familia que amigos. En algún caso ha sido tan rápido que aún continúo digiriendo la situación lo mejor que puedo.

Por tanto sólo pido salud para los míos y capacidad para disfrutar cada momento que me regala la vida, aunque sea en el más profundo silencio o junto a las que siempre han sido mis dos grandes pasiones: la música y la lectura.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

A Administración, xavi..., gcosmiga, villegas63, Mahtar5, ducados123, Sumiko y a Joan Server Alonso les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Sumiko Vie Ene 06, 2023 12:41 pm

Salud para todos los que disfrutan de AudioPlanet, sus familias y seres queridos. Que 2.023 nos depare buenas dosis de felicidad y que la Música nunca pare.

Un abrazo
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A xavi..., dukekore, RAFIELD, Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  galena Dom Ene 08, 2023 9:00 am


De niño, solo había una cosa que me creia todavía menos que los Reyes Magos (y que era un poco más tacaño): El ratoncito Pérez.
Y encima, tenías que "lisiarte" para que viniera y guardarle la prueba debajo de la almohada... Pensado ahora, vaya cochinada macabra...

Pues yo en cambio si creía en el ratoncito Pérez . Cada vez que se me meneaba un diente yo me ponía a temblar, el día que se me cayese mi padre me daría una somanta de palos, ése era mi ratoncito Pérez.
El pedazo de acémila decía que yo me arrancaba los dientes y la solución era darme una paliza cuando me veía un hueco en la boca. Digo yo que podrían haberme llevado al médico para ver si eso era cierto.
Total desde la edad en que cambiamos los dientes comencé a despreciar a mi padre, tenía la mano demasiado larga.
Lo respeté toda su vida, era mi padre, lo cuidé cuando enfermó y no podía moverse, pero lo desprecié toda la vida.

Saludos




galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A dukekore, ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  mario_man Dom Ene 08, 2023 9:24 am

Lamento leer eso.
Yo no soy así.
Quien no me respeta no se merece mi respeto, por muy cercano que sea.
Yo me hubiera ido tan pronto como hubiera sido posible y nunca más se supo.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  porcorosso Dom Ene 08, 2023 11:05 am

en esta vida, al menos, solo escoges a tus amigos la familia te toca...................

Saludos
Xavier
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2066
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  galena Dom Ene 08, 2023 11:38 am

¿a donde te vas con 7 u 8 años?
Al que toque un crío lo tenían que enviar 30 años a la cárcel, a los críos se les educa no se les pega.

Recuerdo un día, estaba trabajando y salí a la calle a recorrer los bancos, enmedio de la acera veo a dos niñas muy pequeñas, la mayor apenas sabía hablar y llevaba a otra más pequeña de la mano y estaban solas mirando a todas partes, sin saber donde ir.
Yo me acerqué y me puse a hablar con ellas, quería averiguar quién las había llevado allí, yo no me fiaba de dejarlas solas allí en el puerto, allí hay de todo, bueno y también malo y peor todavía.
¡Qué niñas más guapas! les dije, ¿qué haceis aquí?, y la "mayor" me decía que ...... mamá y mamá, con su lengua de trapo, y me señalaba un banco. La madre las había dejado en el coche y se había ido al banco, conseguí aclararme con ella. Y cómo tardaba mucho la mayor cogió a la pequeña y se fueron a buscar a su madre.
Pues bueno, me quedo aquí charlando con ellas y ya aparecerá la madre, pensé.

Y la madre apareció, al verlas en la calle se puso furiosa, empezó a reñirle a la mayor ... ¡y qué hacéis aquí! ¿por qué os habéis bajado del coche?, y comenzó a pegarle.
Mira, al recordarlo ahora mismo se me retuercen las tripas, lo mismo que me sucedió aquél día, me tuve que ir por no cogerla del cuello y tirarla al mar.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Sumiko Dom Ene 08, 2023 12:40 pm

La Igualdad es una quimera. No hay concepto más ajeno a la Naturaleza que la Igualdad. No existen dos seres iguales en este mundo.

Por mucho que se esfuercen los Estados nunca seremos iguales, no tendremos la misma capacidad ni, por tanto, idéntica libertad.

Cada uno de nosotros nacemos con unas características físicas y mentales diferentes. A ello se unen los condicionantes ambientales, familiares o económicos, a los que hay que añadir el azar o el destino, según nuestras propias creencias.

Nunca podremos gozar de las mismas oportunidades, ya que cada uno contamos con unas limitaciones de serie que por mucho que nos esforcemos en superar, nos acompañarán durante el resto del camino, condicionándonos en cierta medida.

Por mucho que seamos iguales ante la Ley, cómo van a tener las mismas oportunidades quienes, desgraciadamente, nacen en una chabola que los que lo hacen en el seno de una familia acomodada, honrada y cultivada.

Del mismo modo, nunca podrán ser iguales los que vienen al mundo genéticamente bellos, sanos e inteligentes que los que no han sido tan afortunados en sus dones.

Al no ser iguales en nuestras necesidades ni capacidad, el ideal de Justicia quedará igualmente desequilibrado en la sociedad, ya que no a todos se nos debería exigir lo mismo. Para algunos resultará mucho más fácil cumplir la legalidad que para otros y, sin embargo, las penas impuestas por los delitos serán iguales para todos.

Por ello, también la cultura de la meritocracia, tan en boga hoy día, es de partida, en su propio origen, totalmente desigual y profundamente injusta.

Nuestro mundo es tan complejo y poco equitativo que solo parcheando podemos aspirar a los ideales de Justicia, Igualdad y Libertad. Sin embargo, estos valores no existen salvo en nuestras propias conciencias, no manifestándose plenos jamás en la realidad, en el ritmo vital de la Naturaleza.

Lo único que nos igualará algún día es lo que más miedo nos da y tratamos de ocultar, la muerte. Solo cuando dejemos de existir, seremos todos iguales. Y solo, quizás, si tomáramos una mayor conciencia de cuán cercana e inapelable es nuestra propia muerte, la de todos, podríamos avanzar en lograr una mayor solidaridad que nos hiciera más justos en vida.

Saludos

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8237
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A Dutiel, MONOLITO, ducados123, Fer182 y a javi80 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  gcosmiga Dom Ene 08, 2023 7:47 pm

¡Y pensar que los padres que nos pegaban siendo niños hoy serían maltratadores y estarían no en casa sino en la cárcel ....!.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  ducados123 Lun Ene 09, 2023 9:33 am

Hemos de distinguir entre un padre acémila como el de Galena (perdona Pepe, a fin de cuentas era tu padre), que si pegaba por algo tan natural como perder los dientes de leche habría que ver qué hacía con cosas gordas y el padre que lanzaba un "calbote" como decimos por aquí en un momento puntual, no estoy a favor del castigo físico y considero que hay otras formas de encauzar a un niño, pero he de reconocer que algunas veces siendo de forma muy esporádica y por motivos muy contundentes ese golpe instantáneo, más aleccionador que violento y que duele más al padre que al hijo a veces es muy efectivo y deja claro que eso que haces o has hecho es totalmente reprobable, una solución que es efectiva en tanto en cuanto solo se utiliza un par de veces en la vida y de ninguna manera indica un trato violento.

A día de hoy es políticamente incorrecto que el padre haga esto, pero igualmente a día de hoy se ha perdido el principio de autoridad, convirtiéndose muchos padres en "amiguetes" de sus hijos, reaccionando como lo haría uno y eso no considero que esté bien, por supuesto es totalmente positivo que exista una gran confianza padre/hij@, que el niñ@/muchach@ se sienta en libertad para contar con su padre y que tenga la seguridad que de ser justa su pretensión va a contar con su apoyo incondicional pero igualmente que si se pasa su padre le va a parar los pies, aunque eso les moleste sabrán que tienen en el padre un elemento que les marca las pautas de la vida. 

Es curioso pero triste ver como los padres se ponen incondicionalmente de parte de los niños en cualquier contencioso con la escuela, su niño tiene razón y el maestro es un cenutrio, da lo mismo que el niño esté chateando por el móvil en plena clase, si el maestro le requisa el móvil el niño le va a decir "se lo voy a decir a mi padre y se va a enterar" y la putada es que efectivamente el padre pone el grito en el cielo por ese "atentado" contra la libertad del niño, si eso hubiera ocurrido en mi niñez hubiera sido al contrario el maestro me hubiera dicho "se lo voy a decir a tu padre" y yo me hubiera cagado porque mi padre me hubiera requisado el móvil "in aeternum". Curiosamente cuando esos mismos padres inscriben a su hij@ en un equipo deportivo (llámese fútbol que es lo que controlo) aplauden o como poco aceptan cuando el entrenador los pone a dar vueltas al campo por las cosas que de ser el maestro lo hubieran llevado a la picota.

Vamos que el padre tiene que ser eso padre y que tiene la obligación de alentar, comprender y premiar, pero también de reprobar, cortar y castigar si la situación lo precisa, ya si se roza el colmo y se escapa una colleja tampoco va a pasar nada, el hijo no se va a traumar como no nos traumamos nosotros y nos va a querer igual.

Las madres y su inveterada puntería con la zapatilla quedan fuera del tema, cuanto mejor la tienen más las quieres, probablemente porque saben demostrarnos mejor su amor y sabes que te quieren independientemente del zapatillazo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  mario_man Lun Ene 09, 2023 9:43 am

De acuerdo en todo, sobretodo en la pérdida de las figuras de autoridad, excepto los calbotes y zapatillazos.
Aunque sean contados estamos transmitiendo que las cosas graves se resuelven a golpes, y hay que cuidar los detalles.
Los actos tienen consecuencias y hay que saber explicárselo sin contacto físico.

mario_man

Cantidad de envíos : 688
Localización : Palafrugell
Fecha de inscripción : 28/09/2021

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  ducados123 Lun Ene 09, 2023 10:13 am

Pues ya me contarás, porque castigar es una agresión psicológica, puede dañar más al niño que un (reitero muy, muy esporádico) capón a tiempo, porque a fin de cuentas es privar u obligar al niño a hacer cosas que no desea normalmente durante un periodo de tiempo largo, a veces tanto que aún cumple castigo y ya a olvidado el motivo.

Hay niños a los que reconviniéndolos conseguimos cambiar su actitud, otros estiran más la goma a ver hasta cuando aguantamos (como nos cojan la medida estamos perdidos) y recurrimos al castigo, pero hay unos pocos que dan por bueno el castigo a cambio de su travesura, ahí o te rindes y ya sabes que pierdes para siempre o en última instancia cortas en seco y en el momento con un calbote, lo siguiente es lavarte las manos y mandarlo a un internado, igualmente seguirá haciendo las mismas cosas pero no lo veremos.

A mi mí padre solo me "agredió" dos veces en su vida, una de ellas que todavía me duele por que fue sin razón, todos los amiguetes de la pandilla se emborrachan menos yo (no por bueno si no por haber tenido que ir a clase de formación profesional) 14 años me contemplaban, llevé a TODOS a su casa a salvo e íntegros, como si llevara un rebaño de ovejas díscolas, después me fui a casa, una madre que no podía aceptar que su hijo se había emborrachado por su propia voluntad, consideró que el único sobrio había inducido a los demás a beber, llamó a mi padre y le cantó las cuarenta de forma histérica, como sería que al colgar mi padre me sacudió un bofetón, le razoné que yo no estaba bebido y que estaba tan tranquilo comiéndome un bocata de atún y me dijo "por haber ido con ellos", curiosamente el único que me lleve un bofetón fui yo. Obviamente de eso también aprendí y nunca he castigado a mis hijos en caliente, como poco al día siguiente y nunca he tenido que darles un azote gracias a Dios.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6701
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  ender Lun Ene 09, 2023 10:38 am

Una vez que aprendes a educar perros aprendes a educar niños  roflmao
Son los mismos fundamentos: Buen comportamiento=recompensa. Mal comportamiento=se ignora. 
 En ocasiones uno se pregunta por qué no usó condón en aquella ocasión   wallbash
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Josep BCN Lun Ene 09, 2023 10:51 am

Yo también defiendo el 'calbot' , usado de manera muy puntual, este señala el desacuerdo con la 'fechoría' justo en el momento que el padre/madre se enteran de ella y d'a tiempo y calma para pensar un castigo proporcionado. Evita la reacción en caliente y señala el desacuerdo justo cuando se producte o se tiene conocimiento de el.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1299
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  galena Lun Ene 09, 2023 10:55 am


¡Y pensar que los padres que nos pegaban siendo niños hoy serían maltratadores y estarían no en casa sino en la cárcel ....!.
Saludos.

No eran sólo los padres, yo estuve en 2 colegios y en los dos te sacudía los profes, y cuando salías al recreo los mayores.
En los años 60 ésto era la jungla, o comías o te comían.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13363
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A ducados123 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Queridos Reyes Magos... - Página 2 Empty Re: Queridos Reyes Magos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.