AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

4 participantes

Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Sáb 16 Oct 2021 - 10:15

Hola a todos
Tenía ya decidido comprar los auriculares bluetooth sony wh-1000xm4 , pero anoche me di cuenta de que puedo enchufar fácilmente auriculares con cable al dispositivo echo dot de alexa. Para escuchar música con auriculares voy a utilizar principalmente este dispositivo ya que soy discapacitado y me facilita mucho las cosas. Por eso, antes de nada quería preguntaros si sabéis si hay mejores opciones de auriculares con cable que se adapten mejor que los sony al dispositivo echo dot. Quizáas para este dispositivo haya opciones mejores por cable, con mejor sonido e incluso más baratas . Si sabéis opciones mejores os agradecería la información. Mientras tanto. voy a buscar información en la red.
Un saludo y gracias por adelantado-

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  francisco martin diago Sáb 16 Oct 2021 - 10:34

Hola, yo tengo los anteriores, los mx3, a nivel de sonido y solo sonido, no los recomendaría, también tengo unos senheiser HD 650, supongo que me comprendes.
Pero los Sony son muy correctos y flexibles, los puedes usar a modo pasivo y por bluetooth, estás cerca del dispositivo, con cable, estás lejos, inalámbricos.
Todo depende si prefieres calidad de audio o flexibilidad.


Última edición por francisco martin diago el Sáb 16 Oct 2021 - 10:37, editado 1 vez
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  francisco martin diago Sáb 16 Oct 2021 - 10:36

Tampoco conozco la calidad de audio que te dará el dispositivo eco, lo mismo invertir demasiado no es lo más aconsejable.
Un saludo.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 899
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Sáb 16 Oct 2021 - 10:49

En principio, prefiero calidad de sonido. El echo dot lo tengo en la mesita al lado de la cama. Escucho música con auriculares por la noche cuando estoy en la cama, por lo que el cable no me estorba para nada y conectarlo al diapositivo es sumamente fácil .
Despúes le doy las ordenes a Alexa y genial. Por eso puede que sean mejores unos que no tengan bluetooth, pero en cambio tengan una calidad de sonido excepcional.
Muchas gracias por las respuestas .

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  JP Sáb 16 Oct 2021 - 13:03

Hola:

Creo que al final lo que pretendes es unos únicos auriculares que se adapten a todas las posibilidades y aspectos necesarios, que necesitas. Ya te digo que eso que buscas, no existe. Podrán funcionar mejor o peor. Pero adaptarse a todas las situaciones y encima con la calidad que demandas, es sencillamente imposible.

Desde luego que el bluetooth no es lo ideal para la maxima calidad (aunque depende de la calidad que demandes), pero el codec LDAC es de lo mejor dentro de lo que hay. Hay gente a la que le parece bien y otros, pues no tanto. Si te das cuenta, en este foro, toda la gente que te hemos comentado cosas, disponemos de varios modelos, que se utilizan en función de la situación.

Como ya te he comentado, yo empezaría por los XM4, y luego si necesitas más, pues tú mismo. Y si no, pues son unos buenos auriculares.

Respecto del echo dot, yo tengo uno, pero no lo uso para eso. Ni creo que sea lo ideal, si quieres mucha calidad.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Sáb 16 Oct 2021 - 13:53

Gracias por la respuesta. Al final he rescatado una minicadena kenwood buena que tenía mi padre sin usar y que tiene usb . Le he quitado los altavoces y la he puesto al lado de la cama. Así podré comprar unos auriculares con cable y conectarlos al equipo kenwood que siempre sonarán mejor que por bluetooth. He pensado en los Sennheiser HD 599 que dicen que suena fenomenal. Y si quiero usar también el echo dot , lo conecto a la toma auxiliar del kenwood y ya está.

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  JP Sáb 16 Oct 2021 - 13:59

Hola:

Son unos buenos todoterreno para empezar, desde luego. Yo tengo unos 595, que son muy similares y suenan bastante bien, y no requieren ningún tipo de amplificación.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Sáb 16 Oct 2021 - 16:57

Los hd 559 creo que tampoco necesitan mucha amplificación. ¿Hay mucha diferencia de sonido con los hd 599?
GRAcias por la respuesta

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  JP Sáb 16 Oct 2021 - 17:05

Esos no los conozco.

Pero no parece que necesiten tampoco demasiada amplificación.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Sáb 16 Oct 2021 - 18:20

Gracias por la respuesta. Iré a por lo seguro y compraré los 599.

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  mmw Vie 22 Oct 2021 - 8:41

Pues, en tu contexto, yo voy a romper una lanza por los Sony. Los Sony suenan estupendamente para su nivel de precio y llevan una amplificación propia obviamente diseñada especialmente para dar óptimos resultados con los drivers montados. El alexa intuyo que tendrá una salida de auriculares como extra y no habrán volcado muchos recursos en el diseño de ella y sí en la parte bluetooth. Por lo que mi recomendación con el Alexa serían lo Sony conectados por bluetooth.

Otra cosa es la cadena kenwood. El problema aquí es saber qué tal es la salida de auriculares de esa cadena. Va a depender muy mucho de si es una atenuación de la salida de altavoces (algo bastante usual en aparatos vintage y que daba en general buenos o muy buenos resultados) o si es un circuito propio de amplificación de auriculares lo que usualmente vendría a ser justo lo contrario en términos de calidad. Al final no hay una respuesta clara y lo más seguro es probar a ver cual te suena mejor… Si esto no es posible, y si no vas a cambiar de fuente y pillar algo que tenga una buena salida de auriculares en un futuro próximo, yo quizás me tiraría a lo seguro (que tb en tu caso particular creo que es lo más práctico y funcional) y que en este caso para mi son los Sony.

Resumiendo, los Sennheiser darán mejor calidad de sonido que los Sony solo si son usados con una salida de auriculares digna. Ni de lejos todos los auriculares conectados por cable “de cualquier manera” van a sonar mejor que un buen auricular bluetooth conectado por bluetooth.

Espero que mis comentarios te sean de alguna ayuda y no te líen más.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  torvic73 Vie 22 Oct 2021 - 9:41

Muchísimas gracias por la respuesta.

torvic73

Cantidad de envíos : 25
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 13/10/2021

Volver arriba Ir abajo

Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa Empty Re: Ayuda mejores auriculares para echo dot de alexa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.