AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para elegir auriculares

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para elegir auriculares Empty Ayuda para elegir auriculares

Mensaje  pabl0gar.208 Vie Ene 13 2012, 00:08

Hola!
Soy nuevo en esto y me gustaria que me aconsejaseis a la hora de elegir unos auriculares. LLevo unos meses leyendo porque llevo un tiempo detras de los monster beats studio pero he leido muxo sobre ellos y la verdad cada vez me gustan menos ya que dicen que por lo que son y lo caros que son, hay cosas mejores. He visto otros auriculares que me han llamado la atencion que son los sennheiser hd 600 y los denon ah-d200. ¿cual me recomendariais? Yo suelo escuxar musica de todo tipo tanto en el ordenador como en el ipod y para peliculas. Tambien me gustaria saber sobre los amplificadores que se le pueden añadir a estos auriculares como el fiio e7 + fiio e9 para el sennheiser sobre todo para lo que es el ipod. Me gustaria saber si esa combinacion de amplis iria bien o hay mas alternativas a los fiio. Pero los fiio me gustan al ser pekeños y poder ser portatiles para la calle ya que tambien utilizaria los auriculares para ir por la calle aunque para eso me parecen mas adecuados los monster.
Bueno espero alguna respuesta y aver si con un poco de ayuda me puedo decidir por unos auriculares y unos amplis para que funcionen mejor tanto en la calle como en casa. Tambien escucho alternativas de auriculares y amplis. Un saludo y gracias!

pabl0gar.208

Cantidad de envíos : 1
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda para elegir auriculares Empty Re: Ayuda para elegir auriculares

Mensaje  Quimi Sáb Ene 14 2012, 09:03

Hola, si te pasas por www.auriculares.org tienes mucho para leer.

Los Creative Aurvana Live están muy bien de precio.

http://www.amazon.es/Creative-Aurvana-Live-Auriculares-color/dp/B000W6Y0JY/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1326528089&sr=8-1

Y aquí tienes los Fiio a buen de 2ª mano:

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6848.0.html



Quimi
Quimi

Cantidad de envíos : 485
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para elegir auriculares Empty Re: Ayuda para elegir auriculares

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.