AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wharfedale E 70

3 participantes

Ir abajo

Wharfedale E 70 Empty Wharfedale E 70

Mensaje  wowegoo Jue 30 Sep 2021 - 2:38

Hola, soy nuevo aquí y tengo algunas dudas sobre mis altavoces. A pesar de los años, siguen funcionando perfectamente pero me gustaría saber las impresiones de otra gente que las tenga o las tuviera y sobre todo, cual serían las mejores opciones para un upgrade. Hay alguien en UK que vende repuestos y altavoces nuevos con diferentes características para la serie E. Desde los originales reparados, a nuevos con las mismas características o nuevos con otras como mas potencia, etc. Como no tengo mucha idea de esto a ver si alguien tiene impresiones sobre estas cajas y que recomendaría para actualizarlas. Gracias, salu2!

wowegoo

Cantidad de envíos : 2
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale E 70 Empty Re: Wharfedale E 70

Mensaje  MONOLITO Jue 30 Sep 2021 - 9:03

Haz unas fotos a ver como están las suspensiones.
El filtro hay que sacarlo, a ver su estado y si lleva condensadores electrolíticos que son los que se pueden secar.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale E 70 Empty Re: Wharfedale E 70

Mensaje  Jaume copla Sáb 2 Oct 2021 - 21:40

Hola, yo tengo los e50 .  Los hago sonar con amplis de poca potencia y no a mucho volumen y me sorprendieron, suenan antiguos y me gusta.. Están en una sala de unos 15m2 y separados unos 2m. Los acabo de comparar con unos kef q300 y en estos momentos me gustan más estos 3 vías.
Jaume copla
Jaume copla

Cantidad de envíos : 5
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale E 70 Empty Re: Wharfedale E 70

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.