AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Archivos ISO en JRiver

2 participantes

Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Archivos ISO en JRiver

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 21 Sep 2021 - 21:21

Estoy experimentando con JRiver, porque los diseñadores de mi DAC (Denafrips) recomiendan este reproductor.

Tengo que admitir que me está dando muy buenas sensaciones, así que estoy haciendo un aprendizaje del software. El problema es que tengo algunos SACD en formato ISO y no tengo manera de reproducirlos. He mirado en Google, por si cogía alguna idea, y sigo igual, JRiver no hace nada con este tipo de archivos, así que recurro a vosotros, que sois unos fieras.

Tengo los ISO en su disco óptico correspondiente, y los leo desde el lector de DVD. Algunas veces aparecen archivos, otras veces el disco aparece en blanco ¿Qué estoy haciendo mal? Con Foobar no tengo este problema, y no tengo ni idea de qué tengo que hacer.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Re: Archivos ISO en JRiver

Mensaje  mgilo Mar 21 Sep 2021 - 22:15

Hola.
Llevo bastante tiempo utilizando el JRiver y siempre me ha identificado y reproducido los ISO sin ningún problema. Como lo configuré hace mucho no recuerdo si hay que activar alguna opción.
Una búsqueda rápida me ha llevado a esta página:
https://www.leawo.org/entips/play-iso-file-on-jriver-media-center-1398.html
Tal vez te sirva.
Mañana intentaré mirar mi configuración a ver si veo algo al respecto.
Por cierto, en el foro está Pablopi que es un experto en el tema. Seguro que él sabe que hay que hacer.
Buenas noches.
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Re: Archivos ISO en JRiver

Mensaje  El Hombre del SACD Mar 21 Sep 2021 - 22:41

Gracias por responder, miraré el enlace. Muchas veces con un solo click se resuelve, pero ya le dado la vuelta a todo y no hay manera...
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Re: Archivos ISO en JRiver

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 22 Sep 2021 - 12:51

Creo que el problema está en el momento de la instalación del programa, cuando elegimos el tipo de archivos que vamos a manejar. El error surge cuando pensamos que sólo vamos a usar archivos de audio, pero un ISO no es un archivo de audio, sino de datos. De hecho, en el pequeño tutorial del enlace ni siquiera se da una oportunidad a revelar "disco de datos" en el menú, cuando se elige el tipo de archivos que queremos escuchar. En fin, volveremos a reiniciar, a ver si...

Los chicos de JRiver supongo que no quieren darle muchas vueltas a unos "procedimientos" que no son precisamente legales, como escuchar la copia de un SACD.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Re: Archivos ISO en JRiver

Mensaje  El Hombre del SACD Miér 22 Sep 2021 - 20:41

En efecto, al reinstalar el programa he conseguido ver más opciones en el menú, pero ni aun así consigo llegar a reproducir los ISO. Creo que me quedan unas cuantas horas de estudio.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos ISO en JRiver Empty Re: Archivos ISO en JRiver

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.