AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sarte distribuye McIntosh

+23
Bladerunner
voroforce72
luisbustilloojeda
villegas63
rubius
davi
Tx77
Peter Pank
churry
el novato
Opm-bcn
Alien Delon
benjaminit
franka
audiohummadrid
Antawara
DELAPUENTE
harrym3hd
Scarletbegonias
Lord-ka
MERIDIAN
FRAN
yebra
27 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 16:49

rubius escribió:Linn lo que quería era vender fuentes.

Evidentemente y de ahí la importancia del relato.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 17:13

Scarletbegonias escribió:Estando de acuerdo en la importancia de "las cajas" (y la sala), se ven "cosas espeluznantes" en algunas salas...... muchas gracias por, una vez más, llamarme "tonto" o "sin sentido común" que considero lo mismo...... en este Foro no pocos llevamos muchas duchas solo para quitarnos los "salivazos matrixeros".

Ramón ponte a la sombra que hace mucho calor y ya estás empezando a desvariar. ¿Quién te están llamando tonto?
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Opm-bcn Miér 25 Ago 2021 - 20:00

DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:
DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.


La fuente del origen musical es el transductor que transforma la señal eléctrica en ondas sonoras. La fuente y sobre todo en fuentes digitales modernas y bien diseñadas tiene una importancia ínfima en el mensaje musical.

Si tu lo dices.... eso de importancia ínfima, no lo puedo coger por ningún sitio...pero si estu experiencia, la mía es completamente al revés

No lo digo yo, lo dice la ciencia y el sentido común. Tú experiencia es respetable pero claramente errada.

Vaya, parece que eres el único que sabe la verdad absoluta. Tus afirmaciones en éste foro cada dia me dejan mas sorprendido.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 20:01

benjaminit escribió:Pues yo me voy a poner a la sombra también con Ramón , porque tus aseveraciones también me han parecido fuera de tono, cosa por otra parte, ya por desgracia habitual en este foro cuando se expresa una opinión que no coincide con la de otro.

No me esperaba menos.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 20:02

Opm-bcn escribió:
DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:
DELAPUENTE escribió:
MERIDIAN escribió:La interacción cajas y sala es importante.

Dos salas idénticas, con dos cajas idénticas, la fuente marcará las diferencias.

La fuente es el origen de la señal musical.


La fuente del origen musical es el transductor que transforma la señal eléctrica en ondas sonoras. La fuente y sobre todo en fuentes digitales modernas y bien diseñadas tiene una importancia ínfima en el mensaje musical.

Si tu lo dices.... eso de importancia ínfima, no lo puedo coger por ningún sitio...pero si estu experiencia, la mía es completamente al revés

No lo digo yo, lo dice la ciencia y el sentido común. Tú experiencia es respetable pero claramente errada.

Vaya, parece que eres el único que sabe la verdad absoluta. Tus afirmaciones en éste foro cada dia me dejan  mas sorprendido.

DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Tx77 Miér 25 Ago 2021 - 20:47

siempreelmismo escribió:Ese cambio debió ser de resultados muy evidentes.

Para mi, Marantz tiene un sonido algo estridente por un lado y apagado/fofo (poco dinámico) por otro, lo que no deja de ser una "contradicción" curiosa que no se cómo consiguen... Suenan como un AV.

Al Mc se le suele atribuir dulzura...

Saludos
No vas desencaminado, en escuchas largas el Marantz me causaba fatiga auditiva, antes disponía de más tiempo y me podía pegar sesiones escuchando música de 5-6 horas (incluso más) y el Marantz me ponía la cabeza como un bombo, me entraban ganas de descansar..., con Mc (de rodríguez) lo he llegado a encender a las 07h y apagarlo a las 23h y con pena...
El sonido de Mc es mucho más lleno y natural, no cansa porque es un sonido agradable, otra cosa es lo que busque cada uno, ahí ya las preferencias personales son las que mandan.
Saludos.
Tx77
Tx77

Cantidad de envíos : 578
Edad : 46
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 30/03/2015

A Alien Delon y a jomadogi les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  villegas63 Miér 25 Ago 2021 - 22:08

Me gustaría mucho conocer la composición del equipo del compañero DELAPUENTE.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 25 Ago 2021 - 22:29

Scarletbegonias escribió:Estando de acuerdo en la importancia de "las cajas" (y la sala), se ven "cosas espeluznantes" en algunas salas...... muchas gracias por, una vez más, llamarme "tonto" o "sin sentido común" que considero lo mismo...... en este Foro no pocos llevamos muchas duchas solo para quitarnos los "salivazos matrixeros".
Joer qué obsesión Shocked shock 2
wallbash  wallbash
Innocent Saint
Hello
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  churry Miér 25 Ago 2021 - 22:46

si el Linn LP 12 saca las 7 notas musicales y el Mark Levinson saca 5 ,(se puede decir otros reproductores)
¿las JBL sacaran las mismas notas pongas el Linn o el Mark?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 23:49

villegas63 escribió:Me gustaría mucho conocer la composición del equipo del compañero DELAPUENTE.

Salud


Compañero Villegas estás invitado a escucharlo cuando quieras.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  DELAPUENTE Miér 25 Ago 2021 - 23:51

benjaminit escribió:
DELAPUENTE escribió:
benjaminit escribió:Pues yo me voy a poner a la sombra también con Ramón , porque tus aseveraciones también me han parecido fuera de tono, cosa por otra parte, ya por desgracia habitual en este foro cuando se expresa una opinión que no coincide con la de otro.

No me esperaba menos.
Pues mas no esperes . Salud

Igualmente compañero.
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1876
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  voroforce72 Jue 26 Ago 2021 - 9:29

Hola os comento mi experiencia por si a alguien le intersa. Desde hace meses tengo un Marantz 8006 y hay días que lo escucho un par de horas o tres y en ningún momento me ha causado fatiga. Lo tengo asociado a unas columnas Tannoy. Y raro en mi, los controles están casi sin tocar. Muy contento con el ampli. Respecto a Mc creo que ya lo comenté hace tiempo en otro hilo, tuve la opurtunidad de escuchar un equipo de altos vuelos mcintosh asociados a columnas proac y aquello me sonó muy oscuro, me llevé música que conocía muy bien y en algún momento decía, coño si ahí se escuchan unos platos de la batería y ahora no he oído nada. Fue una gran decepción. Ni idea si sería sala, los Mc pero no me gustó nada el sonido. Normal que no causen fatiga si todos suenan así… parecen tapados por una manta. Me gustaría poder volver a escucharlo con otra configuración quién sabe.
Todo esto bajo mi opinión y experiencia sin ánimo de crear polémica. Y respecto al título del hilo, no sé si sarte venderá tanto como Lyric, que no harán esos descuentos seguro.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Opm-bcn Jue 26 Ago 2021 - 10:10

Con éste movimiento pasaran varias cosas y no todas van a ser malas.

Primero pasará a un importador/distribuidor serio. Digo serio porque Lyric no es un distribuidor, es un importador que vende por la puerta trasera al cliente final. Uno serio no hace eso, si no que importa y distribuye a los profesionales del sector, ya que ese debería ser su trabajo.
Sarte tiene su servicio técnico propio, no cono Lyric que dejaba mucho que desear.

A partir de ahora se podrá encontrar MC en las tiendas para ver, escuchar y comparar. Ahora es imposible encontrar nada de su catalogo en una tienda. Normal, como le van a comprar si vende por la puerta trasera?

Y el precio, pues bueno, no compraras tan barato.


Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

A woku y a MERIDIAN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  voroforce72 Jue 26 Ago 2021 - 10:20

Opm-bcn escribió:Con éste movimiento pasaran varias cosas y no todas van a ser malas.

Primero pasará a un importador/distribuidor serio. Digo serio porque Lyric no es un distribuidor, es un importador que vende por la puerta trasera al cliente final. Uno serio no hace eso, si no que importa y distribuye a los profesionales del sector, ya que ese debería ser su trabajo.
Sarte tiene su servicio técnico propio,  no cono Lyric que dejaba mucho que desear.

A partir de ahora se podrá encontrar MC en las tiendas para ver, escuchar y comparar. Ahora es imposible encontrar nada de su catalogo en una tienda. Normal, como le van a comprar si vende por la puerta trasera?

Y el precio, pues bueno, no compraras tan barato.


Cierto, en eso no había caido. Igual ahora cuando vayas a tiendas tendrás Mc para poder escuchar, ojalá sea así y dar oportunidad a gente que no los ha escuchado nunca.
voroforce72
voroforce72

Cantidad de envíos : 278
Localización : Tierra de paella
Fecha de inscripción : 02/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Peter Pank Jue 26 Ago 2021 - 10:28

Opm-bcn escribió:

A partir de ahora se podrá encontrar MC en las tiendas para ver, escuchar y comparar. Ahora es imposible encontrar nada de su catalogo en una tienda. Normal, como le van a comprar si vende por la puerta trasera?

Style Sound tiene cosas en tienda.

Peter Pank
Peter Pank

Cantidad de envíos : 164
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 31/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Opm-bcn Jue 26 Ago 2021 - 10:47

Peter Pank escribió:
Opm-bcn escribió:

A partir de ahora se podrá encontrar MC en las tiendas para ver, escuchar y comparar. Ahora es imposible encontrar nada de su catalogo en una tienda. Normal, como le van a comprar si vende por la puerta trasera?

Style Sound tiene cosas en tienda.


Lo se. Es la única tienda que tiene acuerdos comerciales con Lyric.

Opm-bcn

Cantidad de envíos : 528
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/01/2020

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  churry Jue 26 Ago 2021 - 22:33

¿y que creeis que sera mejor,los precios bajos de antes (que lo comprabas a ciegas y si no te gustaba lo ponias en venta y enseguida te lo quitaban de las manos)o los precios de ahora escuchandolos en tienda?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  franka Vie 27 Ago 2021 - 0:15

churry escribió:¿y que creeis que sera mejor,los precios bajos de antes (que lo comprabas a ciegas y si no te gustaba lo ponias en venta y enseguida te lo quitaban de las manos)o los precios de ahora escuchandolos en tienda?

Los precios de antes y viaje a Aguilar. No hay color.
El descuento de antes de productos de 5000 euros no es lo mismo que un producto de 1000e
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Bladerunner Vie 27 Ago 2021 - 12:21

1º Lo de las guerras por distribuir un producto en este país ya ocurre desde tiempos inmemoriables , no hace falta nombrar a los caídos
2º Lo de poner a parir un producto que tu no vendes o no distribuyes y cuando lo consigues se convierte en lo mejor de lo mejor , en este país es deporte nacional
3ºLo de si uno hace mejores descuentos que otros y esos otros tiene palmeros , será rápidamente vilipendiado .Es una técnica bastante depurada en este colectivo . El caso es que no sé a cambio de qué , si no te gusta no compres o es que no puedes comprar? . No sé que mecanismo psicológico se activa , para sin una causa comprensible. No sé parecemos a veces "supporters" , somos de tal equipo y lo demás es todo una M , aunque la evidencia demuestre lo contrario

4º No entiendo muy bien , ¿Vendo una marca y no tengo la distribución ? No sé , algo extraño pasa

5º ¿ Compro un producto original y nuevo y la marca no responde con garantía de 2 años? . Tampoco lo entiendo y creo que es norma europea. Es como si compro un coche de una marca X en un concesionario y voy a otro y me dice que no lo repara o no tengo garantía porque lo he comprado en otro concesionario . Que te lo hagan con un coche y verás que pronto se presenta el abogado ( y hay equipos que valen mas que muchos coches , cosa que tampoco entiendo)

6º ¿Servicios técnicos ? . Gracias a Dios solo lo he requerido una vez , precisamente con el que ahora recoge el relevo y la experiencia no fue nada buena , le interesa mas venderte otro que arreglarlo

7º ¿Salas de escucha? , eso casi a pasado a la historia , ¡¡benditos los que todavía dan dicho servicio!!. La tónica general es una bonita  y extensa web , no tienen nada o casi nada en stock , gastos mínimos , molestias mínimas , "te fías de lo que yo te diga y punto , que para eso llevo muchos años en esto " ,( como si los demás no hubiésemos escuchado nada ) . Riesgo cero , pero a los que arriesgan y entran en mercado hay que ponerlo de vuelta y media. Y si ya les comentas que has escuchado esto o lo otro y te ha gustado mucho y ellos no lo tienen....estas muerto. Asi que salvo los de Madrid , Barcelona , Valencia , Sevilla y Bilbao ( y ya no son ni la mitad de los que eran) , tienes que comprar con el beneplácito de la Providencia Divina

8º En vez de Libre Mercado , vamos a monopolios , pero lo curioso es que hay posibles compradores encantados con ello , sinceramente , no lo entiendo. Yo apuesto cada vez mas por distribuidores "mas cercanos " , trato mas personal y directo , con posibilidad de mejor asesoramiento , pruebas y precios

Seguramente me habré dejado algo en el tintero , pero no entiendo ciertos ensañamientos en este foro , el anterior fue con el canal del compañero Fco Del Pozo . Si no te gusta ... no lo veas . En este caso , si no te gusta , no compres, ¿ Pero criticar porque hace descuentos y a la competencia no le gusta o porque ha pasado a otro distribuidor?? , no lo entiendo.
Y que conste que tengo cosas compradas en unos y en otros , si me interesa compro , sino hasta otra y punto

Perdonarme por el ladrillo , pero hoy me ha tocado quedarme con el enano en casa roll1 roll1


Última edición por Bladerunner el Vie 27 Ago 2021 - 21:58, editado 1 vez

Bladerunner

Cantidad de envíos : 718
Localización : Así sople el viento
Fecha de inscripción : 28/05/2020

A el novato, toci, treesong, wilsoniano, easyhollis, DELAPUENTE, audiohummadrid y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  jomadogi Vie 27 Ago 2021 - 14:00

Muy de acuerdo con prácticamente todo. Como ya comentó el compañero, yo también disfruto de Cayin y mis Proac. De no ser por Lyric no habría podido acceder a Proac y si no fuera por el canal de Fran73 tampoco habría podido conocer la marca Cayin, que a su vez si no fuera por Lyric no creo que hubiera accedido. Yo soy un aficionado modesto que claro que sueño con tener un MC, pero de momento no creo que lo pueda tener, sobre todo ahora. Quizás con Lyric en unos años hubiera tenido uno. En fin que la personalización en el trato y la facilidad de acceso se irá acabando y como no nos aconseje SIRI cuando navegamos por las web habituales de venta nos aguantaremos con lo que unos pocos decidan.

Un ejemplo claro lo veo con marcas, a las que también les tengo ganas, como las que importa Pickupsound en Jerez. Tomás es un gran profesional, honesto y como él hay pocos ya. Además de que por este foro hay marcas tabúes o que no interesan promocionar...

Saludos a todos y disfrutemos de la música
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 362
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

A BenitoPlus, easyhollis, audiohummadrid y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  churry Vie 27 Ago 2021 - 16:00

ya hace mas de 10 años que la tengo jurada con Sarte,les llame para que me pusieran el mando a distancia del previo sp9 y me dijeron que no,desde entonces me juré no comprar ningun producto de ellos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

A Drgabon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  el novato Vie 27 Ago 2021 - 20:00

La defensa a capa y espada de la cadena de distribución ....cuando ya no existe, no existe desde hace tiempo..........(aunque a algunos no les guste), el único que arriesga es el distribuidor o importador, lo demás es un simple
dropshipping ( que no es otra cosa que tener una web repleta de productos que vendes pero no tienes, cuando vendes pides o mejor aún el distribuidor manda directamente a tu casa por la orden de compra de la tienda).

Es lo que hay y lo que habrá el único que tiene existencias en este mundo y es tienda es amazon..........e imploro todos los días para que comience la venta de nuestros cacharros en el, aunque las hay a pequeña escala ...ya se ven cosas, pese a las críticas lo único que hace accesible a todo mortal y democratiza los monopolios es el acceso variado a los productos y la libertad de precios y de venta.

No he llegado a la marca de la que se habla bien por economía o por no plantearmelo seriamente, pero si he llegado a otras marcas gracias a los distribuidores, segunda mano o cajas abiertas, exdemos etc que de otra forma no hubiese llegado, ahora tengo claro que ya no llegaré a McIntosh .......pero es igual llegue en su día a T+A que me parece que si puede jugar en la liga de McIntosh , concretamente por la selección alemana, y por ahora estoy contento tras 7 años ......mañana igual me da la rabieta de perseguir un McIntosh ..........aunque ahora me parece más dificil en caja nueva.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

A Drgabon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  encinar Vie 27 Ago 2021 - 23:31

A mí lo que me sigue llamando poderosamente la atención es que ni el distribuidor/importador que deja la marca, después de 25 años, no lo comunique en su página web y que el nuevo que la coge, tampoco haga mención en su página web. Tanto secretismo para una marca consagrada y mítica del audio.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 10/09/2010

A el novato, DELAPUENTE y a Drgabon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sarte distribuye McIntosh - Página 3 Empty Re: Sarte distribuye McIntosh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.