AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Marantz sa11s1 y Sarte Audio

+6
elchicodelasválvulas
tenor
sifong
Tomás Gutiérrez
Kapton
fidel
10 participantes

Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  fidel Vie Feb 06, 2009 3:27 pm

Hola.
Comento mi experiencia con este aparato,por si interesa a alguien.
Este aparato me parece excelente salvo que es algo ruidoso en transporte y en la reproduccion de sacd.
Tiene un año mas o menos y hace un par de meses comenzo a fallar en el reconocimiento de sacd,no asi en los cd.
Llamo a Sarte Audio y me comenta el tecnico que lo envie con cargo al SAT,y que no me preocupe, que cambiando la optica y modifcando el software se soluciona radicalmente.
A la semana lo tengo de vuelta,un informe tecnico me dice que efectivamente se le ha cambiado la optica,actualizado el software,ajustes y prueba de ocho horas y cuando lo pruebo quedo sorprendido.No solo reconoce bien los discos sino que ademas hace mucho menos ruido en la reproduccion y suena diferente,incluso mejor que antes,seguro.Parece que suena mas nitido,como si tuviera aun mas resolucion.
Eso si , el transporte sigue siendo igual de ruidoso.
Saludos,y si alguien quiere opinar,mejor
Me gustaria saber algo mas de esa actualizacion.Como se hace y si mejora el sonido,etc.
Saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  Kapton Vie Feb 06, 2009 8:24 pm

Parece que últimamente SARTE está haciendo muy bien las cosas, me alegro mucho por ello.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  Tomás Gutiérrez Sáb Feb 07, 2009 12:31 am

Parece que últimamente SARTE está haciendo muy bien las cosas, me alegro mucho por ello
.

Doy fé de ello al 100%

Tomás Gutiérrez

Cantidad de envíos : 250
Edad : 46
Localización : En otro planeta ;)
Fecha de inscripción : 14/12/2008

http://www.pickupsound.es

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  fidel Dom Feb 08, 2009 10:16 am

Pues a ver si dura unos cuantos años la reparacion,eso ya seria perfecto.
Pero,¿que es en realidad una actualizacion de software?¿que es lo que se modifica?
A ver si alguien puede satisfacer mi curiosidad.
Saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  sifong Dom Feb 08, 2009 2:06 pm

Ostias!!!
Perdón, pero no sabía como reflejar mi perplejidad. Iba a hacer un comentario del estilo, hombre, para un aparato que cuesta más de 1000€, me parecía un poco fuerte que para que dé el 100% halla que hacerle un upgrade, pero cuando he buscado el precio del cacharro, efectivamente vale más de 1000€, unos 3000€.
Me parece muy fuerte, que una marca como marantz, que desde luego no es un "pequeño taller de amigotes" te vendan un lector de ese precio y luego resulte que hay que actualizarlo.
Aunque bueno, si nos ponemos en ese plan los sistemas operativos windows que copan la mayoría absoluta y aplastante del mercado necesitan parches cada dos por tres, y cuando sale el service pack, de los que el wxp tiene 3 salen a 300 megas cada uno y desde luego el sistema no te lo dan gratis.

En fin , que no dejo de sorprenderme.

Espero que lo disfrutes y me alegro que la solución no te costar dinero.

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  tenor Dom Feb 08, 2009 8:59 pm

Hola, yo soy poseedor del modelo SA15 y hace poco más de un año tuve el mismo problema, en mi caso, era que le daba por no reconocer algunos cds, así que también le ajustaron el software y listo. Me consta que no somos los únicos a los que estos modelos de marantz le han causado problemas de ese tipo.

Suscribo el comentario aquí hecho. No es de recibo que aparatos que cuestan lo que cuestan tengan esas anomalías. Por mi parte es la primera y última vez que compro un modelo recién salido al mercado.
tenor
tenor

Cantidad de envíos : 499
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  fidel Lun Feb 09, 2009 11:12 am

Hombre,desde luego que no es de recibo.Aunque esta vez ha sido un mal menor;tuve un Harman Dvd30 y salio malo desde el principio, tuve muchos problemas con el servicio tecnico (Gedelson),y con aquel, ni upgrade, ni cambio de lente.Termine dandole un cacharrazo y cuando lo abri me encontre un transporte de marca Sanyo.En este caso al menos,el servicio tecnico ha estado a la altura .
Tengo que decir que cuando lo compre ya sabia que podia dar ese problema porque se le dio mucha publicidad en hifi class,pero no me pude resistir al ultimo precio que le pusieron antes de lanzar el s2.
Saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  Invitado Lun Abr 19, 2010 5:33 pm

Poseo un SA-15s1 y es algo quisquilloso con los dd´s. De vez en cuando no me reconoce alguno y tengo que abrir/cerrar de nuevo. Respecto al ruido del transporte no es mi caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar Abr 20, 2010 8:48 pm

Para mí Sarte es el mejor SAT de España, si hasta el chico que está abajo recibiendo la mercancía es encantador, te llama por teléfono para decirte que el paquete ha salido, o ha llegado; con una amabilidad exquisita.

Luego los técnicos igual.Galeb es un chico encantador, lo puedes llamar en cualquier momento, te atiende de maravilla, te explica las cosas, no tiene reparo en perder tiempo contigo, vamos una pasada.

Da gusto mandar a reparar un componente a un sitio así sabiendo que te van a tratar y arreglar estupendamente lo que le mandes. Conozco a gente que piensa lo mismo.

Deberían aprender otros SAT de España, que en cuanto te despistas te la "dan con queso".Podrían aprender los de Werner por ejemplo.

En cuanto a los Marantz actuales, ya son demasiados los compañeros que han tenido problemas con la marca, yo me lo pensaría dos veces a la hora de comprarlos, y en cuanto al sonido Innocent

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  calabrote Lun Abr 26, 2010 2:39 pm

fidel escribió:Pues a ver si dura unos cuantos años la reparacion,eso ya seria perfecto.

Saludos
Dios te oiga por lo que a mi me toca Very Happy Yo Fidel no encuentro ruidosa la bandeja ni la lectura, y el SACD es una delicia. Lo cierto es que lo estoy disfrutando como un enano tú ( mi ) SA11-S1. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  nostromo Lun Abr 26, 2010 2:46 pm

Yo tengo también un SA!!-S1 y debo de reconocer que es bastante pijoterillo con algunos SACDs.
nostromo
nostromo

Cantidad de envíos : 33
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  calabrote Lun Abr 26, 2010 2:53 pm

nostromo, yo lo tengo desde la actualización que le hicieron a Fidel y no he tenido problema ninguno, eso sí, cuando lo meto le tengo que indicar que lo lea como SACD, porque sino te lo lee como CD, es una pequeña pega pero cuando empieza a sonar me olvido de todo. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  fidel Lun Abr 26, 2010 3:38 pm

calabrote escribió:nostromo, yo lo tengo desde la actualización que le hicieron a Fidel y no he tenido problema ninguno, eso sí, cuando lo meto le tengo que indicar que lo lea como SACD, porque sino te lo lee como CD, es una pequeña pega pero cuando empieza a sonar me olvido de todo. Un saludo.

Que va,puedes ponerlo en modo sacd y cuando metes uno automaticamente lo lee como sacd y si es cd como cd.Solo tienes que pulsar el boton,pero cuando el aparato este en Stop.Prueba,lo pone en el manual.
Respecto al ruido ,yo soy muy pijotero.No soporto el mas minimo siseo o clamp ruidoso.Comprendo que es un aparato muy bien construido,y desde que estuvo en Sarte mejoro en todo.
saludos

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  calabrote Lun Abr 26, 2010 7:00 pm

Es que leerse el manual de instrucciones no es de español !!!! Very Happy Por cierto, Heifetz una joyita...
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty SAT de Sarte

Mensaje  Mcneil Lun Abr 26, 2010 9:15 pm

Buenas noches.
Mi única experiencia con el Sevicio Técnico de Sarte fué con el dac Audiomeca. Al mes de tenerlo en casa dejó de sonar. Vuelta a la tienda, de allí al SAT y en tres días otra vez en casa y hasta la fecha, y no es un modelo de última generación precisamente. Por supuesto entró en garantía.
Afortunadamente, debo añadir, porque tengo entendido que cobran bien sus servicios. Son buenos, pero caros (o caros, pero buenos, según se mire). Personalmente prefiero tener un buen servicio respaldando este lujo nuestro que pagar lo que valen estos cacharros y tener que llorar la compra.
Saludos a tod@s.
Manuel.


(Gracias a los administradores del foro por colocar el post en su sitio).

Mcneil

Cantidad de envíos : 59
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  Kapton Mar Abr 27, 2010 5:46 am

elchicodelasválvulas escribió:
Luego los técnicos igual.Galeb es un chico encantador, lo puedes llamar en cualquier momento, te atiende de maravilla, te explica las cosas, no tiene reparo en perder tiempo contigo, vamos una pasada.
Y además tiene unas Apogee como las mías... Ok Un tío con buen gusto.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  A.P.P. Mar Abr 27, 2010 6:06 am

elchicodelasválvulas escribió:Para mí Sarte es el mejor SAT de España, si hasta el chico que está abajo recibiendo la mercancía es encantador, te llama por teléfono para decirte que el paquete ha salido, o ha llegado; con una amabilidad exquisita.

Luego los técnicos igual.Galeb es un chico encantador, lo puedes llamar en cualquier momento, te atiende de maravilla, te explica las cosas, no tiene reparo en perder tiempo contigo, vamos una pasada.

Da gusto mandar a reparar un componente a un sitio así sabiendo que te van a tratar y arreglar estupendamente lo que le mandes. Conozco a gente que piensa lo mismo.



Saludos.

+1

Aquí tienes a otra persona que está encantada con sus servicios. He tenido allí varios aparatos arreglando y siempre tanto el trato como el nivel técnico de la reparación y el resultado de esta han sido exquisitos.
Actualmente tengo allí revisando (son aparatos de cierta edad) unas etapas y estoy convencido que el resultado será perfecto. Dudo mucho que en otro SAT hubieran podido acometer una tarea del calibre que lo han hecho, con mis etapas. La verdad es que no me hubiera atrevido a dejarlas a revisar en ningún otro lugar.
Ahhh y no te olvides de Enrique tanto el, como Galeb te atienden de maravilla y con una amabilidad que ya quisieran para si en otros lugares.

Esperemos que en otros SAT tomen nota al respecto y se pongan a la altura.

Saludos cordiales.
A.P.P.
A.P.P.

Cantidad de envíos : 760
Localización : El Bosque de los Pitufos
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Marantz sa11s1 y Sarte Audio Empty Re: Marantz sa11s1 y Sarte Audio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.