AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

+34
aran5441
KOJI KABUTO
JavierParaguas
Sammy
Enguera
Decibelio
Matías Taylor
el novato
Doctor Moriarty
Melniboniano
Tx77
dylanista
zeta
puzkerra
Jaime
zoso68
SVM
rubius
balastegi
vampyr1975
Caramelo35
Mr.Tam
cantorodao
miguel
SATRUS
villegas63
JPL
Pablito
Alien Delon
jagarry
onubense
Dubby
carapau
Capitán América
38 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 13 Abr 2023 - 11:20

Había visto y estuve tentado de comprar la Centennial Edition en 3 Lp de hace unos 5 años editado por Columbia. Creo recordar que en su momento no eran más de unos 60€.
También le eché el ojo al box con los singles . Lo que ocurre es que particularmente no soy nada adicto al blues-de-antes-de-la-guerra. Ni si quiera al acústico.

Lo mío es el blues eléctrico escuela de Chicago (Chess, claro) y preferentemente las grabaciones de la primera mitad de los 50´s. Aunque en mi caso todo es extensible y no radical ni talibán de poner fechas concretas ni estilos a rajatabla. Hay discos y discos.

Con tales grabaciones muy añejas y sin masters se procederá a lo típico de a partir de ejemplares en estado M o NM (siempre hay coleccionistas-archivistas)
hacer un volcado a reel. Quedando éste como máster para futuras reediciones.
Lo mismo se sigue haciendo con vinilos con masters perdidos o estropeados, siempre recurrir a los coleccionistas/archivistas. Bueno y los pirateadores también los sacan así en cualquier género musical. Claro, que desde finales de los 80s todos pasan por un proceso de copia a archivo digital.

Luego la calidad de estas reediciones de la colección... lo de siempre. Tengo varias repetidas en ediciones anteriores (Memphis Slim, Free...) y casi como es norma les falta el detallismo de las anteriores añejas y analógicas en las frecuencias altas.
El único que suena casi indistinguible es el de John Lee Hooker "acústico" con una edición baratuna que compré de Dol por la época. Los digitalismos se "hermanan". Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Jue 25 Mayo 2023 - 8:44

A renglón de lo que decías jagarry de los procesos de copia a archivos digitales, no me ha gustado nada el sonido del disco de Bessie Smith. Limpito y claro, pensando quizás en los nuevos compradores, pero sin matices y plano. Con los procesados digitales y los softwares de limpieza entiendo por qué hay gente, como el compañero KABUTO, a la que no le molan las transferencias de viejos shellac de 78 rpm a discos de vinilo, es que suelen ser un horror. Ya me he hecho con una copia de segunda mano en Discogs de un doble de CBS del 76, que igual no es como los viejos Yazoo o Herwin, pero que seguro suena a "vinilo". La selección de temas de Miquel Jurado me parece buenísima, eso sí. Aunque me ha sorprendido que no aparezca Down Hearted Blues.

Y oye jagarry, explica con más detalle eso de que no notas diferencia entre el dol y el agostini del acústico de Hooker. Mira que me lo barrunté y al final no lo compré porque también tengo una copia de dol, que como dije suenan apagadas, pero no me parecen tan malas como la pésima fama que tienen.

Y viva la Chess, por supuesto!!! Pero también el sello Okeh! Wink
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

A Pablito le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 25 Mayo 2023 - 18:09

La ediciones de ambos en DOL y la de colección, son prácticamente idénticas en sonido. Aunque tampoco me he puesto en plan cejijunto a analizar detalle a detalle
Aquí no se entra en cuestiones de prensado ni fábricas. Tanto las de sellos oficiales como los que tiran de grabaciones de "dominio público" usan las mismas dentro de las estándar, si no al master que recurren.

Este tipo de sellos nunca dicen de donde obtienen la copia digital para hacer sus ediciones vinileras. Se supone que tienen buenos contactos dentro de la industria, aunque sea de forma algo "oscura".
Aunque también los propios sellos oficiales si hacen una edición en cd partiendo de un master analógico original, esa ya viene a ser una copia del master perfecta para editar un vinilo. Solo queda hacer la masterización pertinente.

En este caso parece obvio que tanto DOL como el sello Universal parten del mismo master digital de la edición remasterizada de finales de los 80s.

Pero son grabaciones de 1951-52. Tampoco se puede pedir mucho más. Yo compre hace unos años...

https://www.discogs.com/es/release/7465134-John-Lee-Hooker-Sings-Blues

Masterizado por Kevin Gray, prensado por RTI, o sea lo más de lo más, pero grabaciones acústicas de 1948-50. No se puede hacer mucho más.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Jue 25 Mayo 2023 - 18:47

Interesante todo lo que comentas. Yo creo que esa es una gran clave, que son grabaciones acústicas que dificultan el lucimiento de un buen masterizado. Sin una batería, un bajo, o vientos.., es más complicado sacarle matices al sonido. A lo que hay que añadir que son grabaciones que en su día ya se hicieron con ciertas limitaciones técnicas. Aunque como dije antes, las transferencias del sello Yazoo de viejos discos de "pizarra" de country blues a cintas master, me parecen muy superiores a las del resto de sellos de la época. De hecho la leyenda cuenta que Nick Perls, el dueño del sello que ideó un método propio de masterizado y limpieza, se llevó el secreto de cómo lo hacía a la tumba. Aunque desconozco si la diferencia se daba en la trasferencia a cintas o en el masterizado. Como contabas en otro mensaje, se supone que los masters, ¿eran los mismos para todas las ediciones?..

Hay dos discos de la colección que también tengo de Dol (At Newport y el de Howlin Wolf) en los que sí que se aprecia una diferencia palpable en el sonido. Deben ser fuentes distintas, efectivamente, porque el prensaje de los Dol me parece muy bueno: plano, limpio y perfectamente centrado. Y hace no mucho hice un upgrade de tocadiscos y me retracto de lo que dije hace tiempo por aquí cuando comparaba los de Wolf de Dol y Agostini, el segundo me parece claramente superior.

Si estoy diciendo alguna burrada, por favor corrígeme sweatdrop
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Vie 26 Mayo 2023 - 7:56

Burrada? pues a no ser que otro las confirme... Innocent
Aunque ya me gustaría que en este tipo de hilos hablando de diferentes ediciones y masterizaciones de vinilo participase más gente. Yo he de recurrir siempre a foros como el de Steve Hoffman para obtener informaciones varias. O si no entre un par de amigos y meteduras de pata propia para saber por donde van los tiros.

Quien te va a proporcionar diferentes calidades son las cápsulas/agujas que uses. Cuanto mayor calidad más detalles y diferencias de unas ediciones u otras. Muchas veces con cápsulas/agujas tipo elípticas se suelen igualar la respuesta en diferentes ediciones o ser tan similares que no merecen la pena ir a por una más cara. Y esa es la liga en la que juegan DOL y todo el tinglado de sellos digitalistas del "dominio público".

Respecto al de Howlin´Wolf, yo no tengo el de la colección, me apunté posteriormente. No me interesaba comprarlo ya que tengo 3 ediciones del álbum y no se cual iba a ser exactamente la de la colección. A ver cuenta, cuenta: de qué color es la etiqueta, negra o azul ? es mono o estéreo?.
Tengo la mono de Dolchess que es superior a un 2Lp del sello Vinylovers (también del mismo emporio ruso): En 2lp contiene este álbum y el "Moanin in Moonlight" (el 1º), pero también una docena de temas extras cojonudescos. Literalmente es un tanto cascarria el sonido, sonido embarrado de fondo, como suelen ser los de este sello. Aunque por 11€ nuevo cuando se editó, no pude resistirme.

Y finalmente tengo también la edición que editó Music on Vinyl (MOV) en 2016 en pseudo-estéreo. Por Discogs ya hice un comentario al respecto por que alguien me lo preguntó. Suena muy bien y es bastante agradable de escuchar, pero si fuese la real mono sería otra cosa.

Ahora con Discogs mediante es fácil buscar ediciones en venta de casi todos los que quieras. Pero digamos que unos 7-8 años atrás, apenas encontrabas más ediciones en venta que las de estos sellos en Discogs. Y tampoco había demasiada información sobre ellos. Ha sido con los años e ir probando y recabando información cuando comienzas a tener algunas cosas meridianamente claras... a veces. Rolling Eyes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Jue 1 Jun 2023 - 8:27

Los foros de Steve Hoffman son maravillosos para informarse sobre todo este mundillo del coleccionismo. Y sí, molaría que estuviera participando más gente en esta conversación. Cuantos más oídos, mejor.

El de Howlin Wolf de Agostini es un facsímil de la primera edición mono con la etiqueta negra, pero me la juego a que es el mismo falso estéreo que el MOV que tienes tú, a pesar de que este va con la etiqueta azul. No he podido hacer la prueba en un mismo equipo, me baso en haber escuchado el MOV en casa de un colega y luego el Agostini en mi equipo. Eso sí, con dos cervezas de más  Drinking . Es un fake stereo fijo, no es mono. Pero tiene más punch que el DOL en los graves. Y diría que esa es la única diferencia sustancial, la verdad. Bueno, eso y la escena sonora, claro. Aunque yo estoy medio sordo, jaja.

¿Cuál es tu usuario en Discogs, por cierto? Si no es indiscreción.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 1 Jun 2023 - 9:41

En Discogs uso el mismo nick que aquí.
Si miras las respuestas en la edición de MOV, allí me encontrarás.

https://www.discogs.com/es/release/8188884-Howlin-Wolf-Howlin-Wolf

Aunque sea falso estéreo, de todas formas todos los estéreos de los mismo años y buena parte de los 60s, si no lo son exactamente, a veces resultan incluso más atragantables para escuchar. La voz por un canal a veces, la guitarra por otro... silencio entre medias... Rolling Eyes
Este de Howlin Wolf al ser tan chapucero y minimalista el estéreo al menos no chirría tanto en el aspecto de separación de canales.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Jue 1 Jun 2023 - 9:49

Anda demonios, en respuestas, por eso no te veía, jaja.

Pues sí, es un estéreo bastante balanceado y no molesta. Y a veces está muy conseguido, parece un estéreo real por la separación de canales (ejemplo B2 Going Down Slow con la guitarra en el canal derecho perfectamente distinguible). Eso sin las cintas originales no se puede hacer, ¿o sí?..
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 1 Jun 2023 - 10:40

Ese tema en concreto es el único completamente estéreo sin la chapucilla de subir solo el bajo como hicieron con todos los demás del álbum.
Ni puñetera idea porque ese si y los demás no. A saber donde recurrieron en 1966 para hacer la edición en estéreo. No me ha dado por investigarlo a fondo, si es que hay información por algún lado que esa es otra. Rolling Eyes

Lo lógico se supone que tanto para hacer falsos estéreos como falso mono, recurran a un master de uno u otro. Hacer una transferencia de un disco original mono para convertirlo en estéreo no lo hace hoy nadie, creo. Porque nadie las busca. Se ha copado el mercado durante décadas con solo ediciones estéreo de todo pelaje.
En todo caso es justo al revés ahora que están de moda las mono. Pero al no existir ya masters recurren a uno estéreo y las manipulan. Caso del Kind of Blues de Miles y otras varias en rock.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Miér 21 Jun 2023 - 8:13

Muy buenas,

pues parece que se ha retrasado mi último envío con los números 45 al 47. Me han dicho que por retraso en la entrega de suministros.
¿Os ha pasado a vosotros también?..
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Miér 21 Jun 2023 - 10:09

De hecho en la web aún sale como "próximamente", ni siquiera está gestionado.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  aran5441 Miér 21 Jun 2023 - 11:13

Tampoco he recibido nada ni han cobrado el recibo por el banco.... que lo hacen unos días antes de enviarlos
aran5441
aran5441

Cantidad de envíos : 188
Localización : la tierra
Fecha de inscripción : 03/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Miér 21 Jun 2023 - 11:42

Ah vale, veo que es cosa general. Me han dicho que será cosa de pocos días y que la colección no corre peligro de ser suspendida. A ver si es verdad...
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Lun 3 Jul 2023 - 16:34

Por fin está ya en "preparación para su próximo envío".
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Mar 4 Jul 2023 - 10:49

Calculad 14 o 15 días para la entrega desde la fecha que os han puesto el envío en preparación.
La semana que viene lo recibiremos todos si todo marcha bien. Justo cuando estoy fuera de vacaciones. Ya verás la juerga con los de GLS, jaja.

Por cierto, el siguiente envío me parece muy potente: Folk Singer de Muddy Waters, el directo de Hound Dog Taylor y, bueno, el Tres Hombres de ZZ Top, que no es para puristas, pero me parece un gran disco. Y no lo tengo en vinilo, además.
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Vie 14 Jul 2023 - 8:53

Por fin, salió ayer. A ver ahora los GLS lo que tardan. Por cierto, ¿a alguno os funciona el enlace de seguimiento de GLS?. A mí siempre me da error.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Miér 19 Jul 2023 - 11:53

Hoy me ha llegado la entrega 45,, 46 y 47. Con J.Rogers, Buchanan, Morrison. Pero veo por Discogs que ya hay gente que tiene la siguiente, al menos el de Muddy Waters (imprescindible disco) y el de Hound Dog Taylor.
Alguno ha recibido ya esta última entrega?

Por otra parte me viene una carta indicando que el "regalo" no se ha podido incluir y próximamente... etc. Ni idea cual será, tampoco me da por buscarlo en vista de las "maravillas" que regalan.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A laguna1 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  balastegi Sáb 22 Jul 2023 - 9:05

Después de trajinar duro con los de GLS, por fin me llegaron ayer las entregas 45 a la 47. Al de Jimmy Rogers tenía ya ganas de hincarle el diente. Discazo.

Y a mí sí me funcionan los enlaces de GLS, los de GLS ojo, no los que facilita Agostini que son fake.

Y la peña que tiene ya los de Muddy Waters (de los mejores de la colección sin duda) y Hound Dog supongo que son los que siguen pidiendo los discos en su kiosco de confianza. Al final tanta suscripción para no tener realmente ventajas importantes. De momento, los suscriptores llevamos un retraso considerable respecto a los que van por libre. Mu bonito todo...
balastegi
balastegi

Cantidad de envíos : 36
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  puzkerra Jue 17 Ago 2023 - 10:19

Qué puto desastre 😡
Me acaba de avisar mi kioskero que ha salido el número 51.
Yo miraba en la web cuáles eran los próximos discos y como muchos ya tenía pues iba encargando números sueltos. Hace semanas que se habían quedado en el número 50. Pues hoy me avisa que ha llegado el 51: las London Sessions de Howlin' Wolf (discazo por cierto, que ya tenía).
Ya les vale, menos mal que me avisan…
puzkerra
puzkerra

Cantidad de envíos : 275
Localización : Gasteiz
Fecha de inscripción : 31/01/2022

https://www.discogs.com/es/user/XabiGune

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 17 Ago 2023 - 11:05

Yo acabo de recibir la entrega con los 3 anteriores. Estoy escuchándolos, un par de ellos ya los tenía en vinilo (Hound Dog Taylor y ZZTOP). He de hacer comparativas. El de Muddy Waters solo lo tengo en cd en la excelente versión RM del sello inglés Discovery. Su edición en vinilo de 1999 pasa por ser casi la mejor existente.
La remasterizaron exclusivamente de ellos desde el master original y con amplificadores a válvulas. Pero suena muy bien esta de la cole."

La de ZZ TOP- "Tres Hombres" con sus bajos demoledores es la más parecida a la original. Algunas reediciones posteriores eran diferentes mezclas y suenan con mucha menos fuerza. Tengo una alemana de 1980 y me gusta bastante más la de la colección. También lo tengo en K7 original primera edición española, más parecida y bien dotada de bajos atronadores.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  ubaldojhp Jue 17 Ago 2023 - 12:33

He comprado el Folk Singer y suena matador. Aparte de ese tengo el de BB King y el de ZZ Top. Alguna recomendación de alguno que hay que tener si o si? Los voy pidiendo al quiosquero según voy viendo.
Otra cosa, he visto que en Italia salió una colección parecida pero de heavy metal con títulos muy jugosos. Se sabe si saldrá esa colección también aqui?

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue 17 Ago 2023 - 15:05

Recomendar...? Eso va por gustos y seguro que no doy en la diana. Mejor revisa uno por uno pegándoles una oída por donde puedas (el tube mismo) y vas decidiendo. Pero por mi parte no más de 5 o 6 me parecen descartables. Aunque a otros les pueden parecer de los mejores.

En cuanto a las ediciones Dagostini italianas, muchas y más gordas que las que acaban editándose por aquí, que cuando lo hacen suelen ser con menor cantidad de lanzamientos. Tal que esta del blues.
Aunque también meten bastante relleno más que discutible. Estas españolas suelen ser una selección de lo mejor, aparte algunos únicos.

Lo que vayan a editar próximamente pues vaya vd. a saber. Y si les preguntas directamente, seguro tienen menos idea aún.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  ubaldojhp Jue 17 Ago 2023 - 15:15

Gracias Jagarry. Les pegaré una escucha. Sobre todo me refería en el aspecto de sonido. Le tenía ganas al Folk Singer y no me ha defraudado

ubaldojhp

Cantidad de envíos : 380
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Vie 18 Ago 2023 - 7:59

Por el sonido todos están bien, son decentes y no defraudan. Mientras que no hagas comparativas con otras ediciones, como siempre pasa.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Lun 21 Ago 2023 - 8:36

Recibidos el 48-49 y 50.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 9 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.