AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

+5
Scarletbegonias
galena
rubius
jmenendez agudo
Alien Delon
9 participantes

Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  Alien Delon Dom 8 Ago 2021 - 18:10

Me ha sorprendido encontrarme con este "articulo". 
No sabia que se estaba generando este negocio en base a máquinas de reproducción de ruido blanco.
¿Una tonteria mas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  jmenendez agudo Dom 8 Ago 2021 - 19:42

Yo dormia a mis hijos con el secador, que se parece el ruido y era mano de santo....

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 877
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  galena Lun 9 Ago 2021 - 9:12

No es ninguna tontería no, hay personas que para dormir se ponen la radio, da igual que sea música o voces e incluso aunque no las entiendas. Yo me la pongo y con lo que mejor me duermo es con las emisoras magrebíes que no entiendo nada de lo que dicen, sólo la chirimía.
Cuando estoy en el campo escucho el viento entrelazándose y jugando con los árboles, el siseo de las ramas y a veces crujidos. Cuando hay suerte y llueve, eso es una sinfonía para mí.
También escucho algunos pájaros, algunos están despiertos por las noches. Escucho a las lechuzas que más que canto, si no lo conoces, te asusta al escucharlo, alguna abubilla y algún cuco también.
Y si no hace viento ni llueve y los pájaros duermen, me pongo la radio para dormir.
No soy el único, hay más gente que lo hace y algún espabilado habrá visto el negocio claro, e incluso estará haciendo escuela con los mejores sonidos y frecuencias para conciliar el sueño. Chorradas, cualquier ruido o música sirve.
El sonido de la lluvia pienso que es un buen sonido para dormirse, y el de las olas en una playa de grava también.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  rubius Lun 9 Ago 2021 - 9:19

Se duerme muy bien con los documentales de la tele, que suelen tener una voz monótona.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  galena Lun 9 Ago 2021 - 9:42

A mí el sonido de la tele, el de la propia televisión, me reseca el cerebro y creo que me provoca hasta confusión mental, especialmente los documentales de los americanos, absolutamente todos.
A veces hasta pienso que esos efectos indeseados son provocados.
Yo la tenía siempre puesta aunque no la mirase siquiera, para que haga ruido y tenga a los perros entretenidos, me echaba a dormir y la apagaba por la mañana.
Y luego todo el día con la cabeza como una bota, y es por la tele está claro. Aunque no la mire ese sonsonete contínuo machaca y deshace el cerebro.

Un saludo



galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  Scarletbegonias Lun 9 Ago 2021 - 10:16

Hola,

Para dormir con los sonidos del mar


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]   El CD lo he utilizado muchas veces para el "rodaje" en especial para pantallas y auriculares, evidentemente no se me ocurrió a mi, lo leí en el libro Get Better Sound de Jim Smith, que entre otras muchas cosas se dedicó durante muchos años a la instalación y ajuste ("voicing") de equipos tanto en ferias / demostraciones como en domicilios particulares, cobrando "una pasta".


Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3700
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  villegas63 Lun 9 Ago 2021 - 10:21

El puñetero amo es el Tour de Francia en las etapas llanas roflmao

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4153
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  ReyLobo Lun 9 Ago 2021 - 11:01

¡Coincido! Para las siestas el Tour de Francia, imbatible.
Para la noche me pongo podcasts de Terror Ghost y no duro ni 5 minutos. Llevo con el mismo todo lo que va de verano. Big sleep
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  hifiliberator Lun 9 Ago 2021 - 13:29

Hace bastantes años, jugueteaba con un programa de este estilo. Lo que mas me llamó la atención es que tenía ruido de incendio. shock 2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mi nieto se duerme con este chisme mecedor   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero el tope de gama es esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  Alien Delon Lun 9 Ago 2021 - 15:59

villegas63 escribió:El puñetero amo es el Tour de Francia en las etapas llanas roflmao

Salud

Muy bueno. Lo habia pensado tambien. Para mi, supera a los documentales de la 2.

Algo mejor todavia que el ruido blanco, es ponerse cualquier pelicula de El señor de los anillos. Nunca he sido capaz de superar 15 minutos  Trinchera

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  Madrededios!! Lun 9 Ago 2021 - 16:02

No creo que sea una tontería.

Determinados sonidos a determinadas frecuencias relajan y mucho. Como bien ha dicho antes un compañero del foro, el sonido de la lluvia me produce somnolencia y el zumbido de los tubos fluorescentes del techo ya es que me dejan "K.O.".

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio? Empty Re: El ruido blanco. ¿Un nuevo negocio?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.