AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

4 participantes

Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  Alien Delon Vie 24 Jun 2022 - 19:59

Otro caso más de verguenza nacional relacionado con animales, algo que solo se me ocurriría posible en algún país en vías de desarrollo o del Este, pero que aquí (una vez más) "se facilita" por la escasez de controles, la facilidad para obtener colaboradores y comprar voluntades, el poco peso legal sobre estos delitos y porque parece que no hay muchos m2 sin algún sinverguenza sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa por el puto dinero.

Lo peor aparte del "sangrante" contenido de la noticia, es que la pena (si la hubiera), le provocará la risa a este despojo y trozo de mierda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos


Última edición por Alien Delon el Vie 24 Jun 2022 - 20:16, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Robertofg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ender Vie 24 Jun 2022 - 20:13

Segun tengo entendido, la sangre de los galgos es universal, es lo que les faltaba a los pobres.
En cuanto a la noticia, pues una mas, una de tantas. No soy animalista, y como carne, pero me gustaria que se exigiese dignidad a todos los que tienen cualquier tipo de relacion con animales, lo que hacia este despojo humano es simplemente repugnante.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Jun 2022 - 11:42

Para evitar a estos subhumanos solo existe una fórmula, la donación altruista y voluntaria de sangre, debidamente controlada y con bancos de sangre distribuidos por todo el territorio, ahí tendrían que contribuir los veterinarios extrayendo gratuitamente y de forma responsable y segura, de igual modo podrían acceder a sangre totalmente gratuita cuando lo necesitaran (si acaso los costes de tratamiento y conservación).

Por cierto esto vale también para los humanos, que sangre siempre hace falta, a los que donais ¡¡Gracias!! y a los que podéis y no lo hacéis solo animaros, cualquier día necesitareis vosotros o un hijo, padre, esposa ... y la recibiréis, hoy por mi mañana por ti.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  naviayork Sáb 25 Jun 2022 - 11:46

Personalmente creo que sí se necesita se podría montar una granja, con su regulación, para cria de donantes. Personalmente no creo que haya animales de primera y de segunda, se crían cerdos, terneros, patos, pollos... Pues sí se necesitan perros donantes. Ya sé que suena mal pero un perro no es mejor que una ternera.
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ender Sáb 25 Jun 2022 - 11:52

Yo si supiese de algun sitio cercano, si mis veterinarias aceptasen donaciones, estaria encantado de que Korita fuese donante.
No veo necesario hacer ni proponer salvajadas, seguro que hay mucha gente dispuesta si se le indica donde y como hacerlo.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ender Sáb 25 Jun 2022 - 11:56

Me gustaria hacer notar, que participo en 2 programas experimentales. Uno para el desarrollo de nuevos medicamentos personalizados contra el cancer y otro que analiza los efectos del covid en personas en tratamiento oncologico. Ambos en el hospital general de Valencia.
Con toda la sangre que me extraen podrian hacer 2 ristras de morcillas semanales, y no es broma.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ducados123 Sáb 25 Jun 2022 - 12:57

Precisamente Ender, una extracción controlada en forma y tiempo por un veterinario no hace nada a los perros ni a ningún otro animal entre los que me incluyo, estoy seguro que si entendieran por qué y para qué ellos mismos se cogerían la correa en la boca y se marcharían solos al centro de donaciones más cercano, llevan milenios demostrandonos que son más solidarios que nosotros.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6662
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  Alien Delon Sáb 25 Jun 2022 - 13:15

También "me sorprende" del caso, aparte de que los veterinarios adquierieran sangre de esta procedencia, es que algunas "protectoras" cedieran animales para estas torturas y no hicieran ningún seguimiento de ellos.

Lo cual constata que además de algún ser repugnante como el del caso, hay "protectoras" (en este pais que desgraciadamente tanto se necesitan) que no se si son tapaderas de algo, meros instrumentos económicos (a veces subvencionados y otras veces ayudados por gente de buena fé) que se aprovechan de animales desamparados o simples montajes para el regocijo torturador de mercenarios sádicos ...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A ender le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  ender Sáb 25 Jun 2022 - 13:25

Alien Delon, el tema de perreras y protectoras daria para escribir una enciclopedia de terror. En este pu**o pais todo lo que mueve dinero o recibe subvenciones o donaciones acaba corrompiendose. y hasta aqui puedo leer.
ender
ender

Cantidad de envíos : 2398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2022

A Alien Delon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales Empty Re: Centro de Transfusiones Veterinario S.L... ó como hacer negocio en España con el maltrato y asesinato de animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.