AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited

3 participantes

Ir abajo

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited Empty Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited

Mensaje  Lanegan Sáb 17 Jul 2021 - 13:55

Pues ya está disponible esta gloriosa joya, en doble cd y triple vinilo masterizado y cortado por Chris Bellman en QRP. Recomendable hasta para quienes no besan el suelo que pisa Eric Clapton, es un desparrame de clase y buen gusto que deseas no termine jamás. Se comenta en algunos foros que tienen en la despensa otra revisión del Mad Dogs & Englishmen de Joe Cocker... no paran de repartir alegría esta pareja y sus colegas.

Salud a la concurrencia.

Lanegan

Cantidad de envíos : 196
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 24/10/2018

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited Empty Re: Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited

Mensaje  jagarry Sáb 17 Jul 2021 - 19:34

La verdad es que esto de las revisiones y/o Grupos Homenaje revisitando "clásicos" del pasado ajenos me produce cierto resquemor a decadencia.
Es como los músicos-orquestas ejecutando a perpetuidad los grandes éxitos de Mozart, Beethoven y etc, etc...
A esto estamos llegando ya con el rock de los 60´s-70´s? Solo recreaciones-versiones? Nada nuevo que ofrecer ya?

En el punto de mira y con la duda (vaya precio!!) Estoy para comprarme desde que salió el año pasado, el original en la edición 50th aniversario. Formato 4 Lp con 2 de ellos de temas extras, muchos inéditos. Solo es half-speed y prensaje de GZ. O sea nada de audiiofilias exquisitas. Aunque en este caso tiene muy buenas críticas esta edición. Hasta con un libro y bonito boxset,
La calidad musical queda fuera de todo comentario. Yo solo tengo la reedición española en vinilo de los 70´s. Nada del otro jueves. Aunque me consta que no es un disco con especialmente buen sonido desde su grabación.

Alguien la tiene ya?

https://www.discogs.com/es/Derek-The-Dominos-Layla-And-Other-Assorted-Love-Songs/release/16252835

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited Layla10
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5931
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Lanegan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited Empty Re: Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited

Mensaje  naviayork Lun 19 Jul 2021 - 18:40

Yo tengo el concierto en el Fillmore y tiene un sonido excelente. Excelente. Es verdad que escuchando el de Layla me decepcionó en ese sentido
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited Empty Re: Tedeschi Trucks Band feat. Trey Anastasio: Layla Revisited

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.