AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

2 participantes

Ir abajo

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45 Empty Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

Mensaje  Francho62 Jue 10 Jun 2021 - 9:35

Hola a todos. Como este de culminar la parte digital del equipo y también los aparatos todo en uno es un tema que últimamente está muy presente, quería preguntaros si alguien ha podido probar este aparato, el Cocktail Audio X45. Muy completito si es. Yo no necesito amplificador (de ahí que descarte el Cambrige) y me atrae un montón la posibilidad de digitalizar los vinilos. La amplificación me la daría mi Sugden A21 SE Signature que tengo emparejado con unas Vienna Acoustics Mozart Grand Symphony. Actualmente como reproductor digital uso un multiformato Yamaha BD-S681, y no estoy descontento con él. Aunque no he sido capaz de saber que Dac lleva, pero si que puede reproducir a 192 kHz / 24 bits y que admite transmisiones DSD de hasta 5.6 MHz, FLAC y archivos de música Apple Lossless (ALAC). Pero creo que para cerrar definitivamente mi equipo debo subir algún escalón. Ahí es donde entra el Cocktail X45. Pero me gustaría tener alguna referencia de alguien que lo haya manejado.
Gracias a todos de antemano por vuestra ayuda.

Francho62

Cantidad de envíos : 108
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45 Empty Re: Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

Mensaje  Francho62 Sáb 12 Jun 2021 - 18:47

Nadie me puede ayudar con el Cocktail Audio X45? Ninguna experiencia con él?

Francho62

Cantidad de envíos : 108
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45 Empty Re: Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

Mensaje  Lord-ka Sáb 12 Jun 2021 - 19:34

Hola, buenas tardes.
En primer lugar indicarte que tienes un equipo que te puede permitir disfrutar de la música.
Y eso es lo que importa.
Al final, saber el modelo de DAC y sus frecuencias y sobremuestreos y el resto de características, está muy bien.
Pero lo principal es que te guste su sonido.
Unas Mozart están muy bien y yo que he tenido mas de una pareja de Vienna, reconozco que son cajas que me gustan.

En cuanto al tema del Cocktail Audio.
Quiero dejar claro que NO tengo ese aparato, pero también te indicaré que me he informado mucho sobre él. Y que he
estado en pruebas, audiciones, reviews, etc.... que han hecho, desde algún comercio, hasta el propio importador.
Y sigo diciendo que me gusta mucho.
El primer modelo que estuve planteando para su compra era el X40 y me convencía mucho, salvo una cosa.
Porque cuando se le ponía un disco duro grande ( Y hablo de mas de 2 Teras ) y estaba un poco lleno. El funcionamiento
del aparato se ralentizaba para buscar canciones, discos, etc.....
Eso me hizo replantearme su compra.
Pero cuando sacaron el X45, que aparentemente es una mejora del X40, me volví a animar con esta marca y modelo.
Y aparentemente es un magnífico aparato. Que he podido probar, escuchar, ver, conectar y hacer todas las preguntas que
se me ocurrieron.
Y solamente estoy esperando conseguir algún aparato en oferta ( descuento de Black Friday, día Sin Iva, oferta de verano,
rebajas de la semana de la música, .... o lo que queramos decir ).
Y no descarto si consiguiera una oferta realmente interesante que el aparato fuera el X45 PRO.
Porque también lo he escuchado, probado, remirado, preguntado, cotilleado, etc...... y es que .... hace de todo.
Es bueno. Absolutamente silencioso. No se nota que está coneectado ni encendido. Busca muy rápido, suena muy bien...
Pero tiene un precio de Producto Gourmet, que inicialmente hace pensar su compra.

Yo estoy abierto a la compra de cualquiera de ellos, en cuanto se pongan a "tiro", en condiciones de precio mas terrenales.

Y esto es lo que puedo decirte.

Gran ventaja de este aparato. Funciona cuando lo sacas de la caja y lo conectas. En su pantalla tienes toda la información.
NO necesitas tener una App conectada y usar una tablet o un móvil, como mando para que funcione.
Tiene su mando a distancia y su pantalla. Y puedes usar una pantalla, tipo monitor de ordenador, o televisión si quieres
ver mas información ( o por lo menos, mas grande ).
Porque tener que utilizar una App que debes descargarte y enviar información vía Internet de todo lo que están haciendo con
el aparato, .... sinceramente no me gusta. Me gusta cada vez mas, la privacidad de mi vida. Y lo valoro de una manera
importante.

Un saludo.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45 Empty Re: Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

Mensaje  Francho62 Sáb 12 Jun 2021 - 22:13

Lord-ka escribió:Hola, buenas tardes.
En primer lugar indicarte que tienes un equipo que te puede permitir disfrutar de la música.
Y eso es lo que importa.
Al final, saber el modelo de DAC y sus frecuencias y sobremuestreos y el resto de características, está muy bien.
Pero lo principal es que te guste su sonido.
Unas Mozart están muy bien y yo que he tenido mas de una pareja de Vienna, reconozco que son cajas que me gustan.

En cuanto al tema del Cocktail Audio.
Quiero dejar claro que NO tengo ese aparato, pero también te indicaré que me he informado mucho sobre él. Y que he
estado en pruebas, audiciones, reviews, etc.... que han hecho, desde algún comercio, hasta el propio importador.
Y sigo diciendo que me gusta mucho.
El primer modelo que estuve planteando para su compra era el X40 y me convencía mucho, salvo una cosa.
Porque  cuando se le ponía un disco duro grande ( Y hablo de mas de 2 Teras ) y estaba un poco lleno. El funcionamiento
del aparato se ralentizaba para buscar canciones, discos, etc.....
Eso me hizo replantearme su compra.
Pero cuando sacaron el X45, que aparentemente es una mejora del X40, me volví a animar con esta marca y modelo.
Y aparentemente es un magnífico aparato. Que he podido probar, escuchar, ver, conectar y hacer todas las preguntas que
se me ocurrieron.
Y solamente estoy esperando conseguir algún aparato en oferta ( descuento de Black Friday, día Sin Iva, oferta de verano,
rebajas de la semana de la música, .... o lo que queramos decir ).
Y no descarto si consiguiera una oferta realmente interesante que el aparato fuera el X45 PRO.
Porque también lo he escuchado, probado, remirado, preguntado, cotilleado, etc...... y es que .... hace de todo.
Es bueno. Absolutamente silencioso. No se nota que está coneectado ni encendido. Busca muy rápido, suena muy bien...
Pero tiene un precio de Producto Gourmet, que inicialmente hace pensar su compra.

Yo estoy abierto a la compra de cualquiera de ellos, en cuanto se pongan a "tiro", en condiciones de precio mas terrenales.

Y esto es lo que puedo decirte.

Gran ventaja de este aparato. Funciona cuando lo sacas de la caja y lo conectas. En su pantalla tienes toda la información.
NO necesitas tener una App conectada y usar una tablet o un móvil, como mando para que funcione.
Tiene su mando a distancia y su pantalla. Y puedes usar una pantalla, tipo monitor de ordenador, o televisión si quieres
ver mas información ( o por lo menos, mas grande ).
Porque tener que utilizar una App que debes descargarte y enviar información vía Internet de todo lo que están haciendo con
el aparato, .... sinceramente no me gusta. Me gusta cada vez mas, la privacidad de mi vida. Y lo valoro de una manera
importante.

Un saludo.

Ante todo muchas gracias Lord-k por tu respuesta y tu interés. Efectivamente, es un aparato muy completo. Por eso me atrajo. Únicamente echo de menos una entrada de fono MC (mi tocadiscos tiene ese tipo de cápsula). Pero por lo demás absolutamente completo. Por eso me extrañaba no encontrar referencias en el foro mientras se mencionan aparatos menos completos y más caros.
Yo también estoy esperando una ocasión de rebajas. Pero en la última semana sin IVA de hace unos días no lo rebajaron. Habrá que siguió esperando. Entre tanto intentaré conseguir más información, aunque tú me has reafirmado mucho con tus comentarios.

Gracias de nuevo y saludos.

Francho62

Cantidad de envíos : 108
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 02/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45 Empty Re: Cerrar parte digital del equipo. Todo en uno Cocktail Audio X45

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.