AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desastre inesperado!!

+13
amolinam
El Hombre del SACD
Chris
cgnavarro
i-alex@live.com
ducados123
F. Javier Moreno
alans
galena
José M. Moragues Ferragut
Xardu
ReyLobo
tousfa
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Desastre inesperado!!

Mensaje  tousfa Sáb Jun 05, 2021 1:15 pm

Buenas tardes!! Ayer noche me acosté a la 01:30, no, no era por el arroyo energético después de la subida de la electricidad. El culpable era el Linn LP12 que por fin lo acabé de montar y actualizar. Total, que dejé el ajuste de la cápsula para esta mañana. Cuando ya tenía todo alineado, voy y se me queda cara de otro al comprobar que de repente la aguja de la Shure VN5xMR ha desaparecido. ¡¡Joder!! ¿Cómo es posible?? ¿¿Dónde se ha perdido?? Lo peor es que no la encuentro por ninguna parte. Y creo que incluso encontrándola no la podría poner. Ahora la sala/estudio/biblioteca parece un área de seguridad. Prohibido entrar hasta que no lo examine milímetro a milímetro.
He de deciros que me he puesto a mirar cápsulas. Va a ser la mejor solución.
Nada, buen finde. Solo quería compartir con vosotros mi gozo en un pozo.
Saludos desde Tarifa.

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

A Xardu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  ReyLobo Sáb Jun 05, 2021 6:51 pm

¡Vaya por Dios! si que resulta todo un misterio la desaparición de esa aguja. De todas formas creo que para  ese modelo de capsula se pueden encontrar repuestos de aguja, no haría  falta cambiar la cápsula entera.  https://www.ebay.com/p/1247895099
Animo.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  Xardu Vie Jun 18, 2021 9:43 am

Vaya tela...
Será como buscar una aguja (de las de coser) en un pajar jejeje.
Suerte ;-)

Xardu

Cantidad de envíos : 58
Localización : GALICIA
Fecha de inscripción : 21/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jun 18, 2021 10:37 am

El teniente Colombo te puede ayudar, si quieres te paso el teléfono.

😆😆😆😆😆
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Vie Jun 18, 2021 5:44 pm

Ya sé por qué nos llaman Sr. por todas partes. Has puesto lo del Tte. Colombo y todos hemos sabido de quién estabas hablando.
😀😀😀

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 451
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

A Jaime y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jun 18, 2021 8:00 pm

José M. Moragues Ferragut escribió:Ya sé por qué nos llaman Sr. por todas partes. Has puesto lo del Tte. Colombo y todos hemos sabido de quién estabas hablando.
😀😀😀

Somos ya muy viejos. 😅😅😅
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  El Hombre del SACD Vie Jun 18, 2021 8:04 pm

Pero oye, que todos tenemos despistes. Llevaba días notando que me chillaban los altavoces. Vaya tela, parecían ratas lo que chillaban, sobre todo cuando colocaba a alguna soprano coloratura.

He quitado las rejillas a los altavoces y... adiós problemas, pa haberme matado.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  cgnavarro Vie Jun 18, 2021 8:11 pm

Pues yo el otro día cambié el RCA que va del del BR/SACD al Ampli y lo rechequeé 2 veces...pues, en seguida me di cuenta de que algo raro había... había cruzado los canales de los cables.. wallbash  

Como para no verlo... 


Desastre inesperado!! Img_2100


y os juro que llevaba las lentillas puestas  Innocent
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  galena Vie Jun 18, 2021 8:38 pm

¿ha aparecido?
Cuando se cae algo muy pequeño al suelo viene bien poner la cara en el suelo para poder mirar "a ras de suelo", se va alumbrando con una linterna y se mira únicamente dentro del haz "a ras de suelo". Si hay algo se ve por minúsculo que sea.

Un saludo


galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  cgnavarro Vie Jun 18, 2021 8:49 pm

Por cierto, será una tontería, pero me ha pasado con alguna cosa (p.ej. el protector de una AT95) y ha aparecido al cabo de semanas a) bajo un mueble o sofá; b) en los pliegues del sofá (no me preguntes cómo llegó ahí)
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  galena Vie Jun 18, 2021 8:51 pm

O te cae en algún pliegue del pantalón, o en una zapatilla, y tú buscando por todo el suelo en plan C.S.I.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13373
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  alans Sáb Jun 19, 2021 6:49 am

Pues no es tan extraño porque a mí me pasó lo mismo con una Shure N95ED original.Todo correcto durante un tiempo hasta que la quité de la cápsula para ponerle una réplica  N95EJ un poco más gruesa y la original la guardé  en una caja de plástico de esas con compartimentos que se usan para guardar tornillos (eso es lo que uso para guardar cápsulas,agujas y accesorios).
Un día voy a buscarla y ya no había restos de la aguja.
Posiblemente era tan vieja y estaba en en tan mal estado que se desprendió del cantilever.
Cuando pasó y dónde cayó????? Pues como es tan minúscula a saber....
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  F. Javier Moreno Sáb Jun 19, 2021 10:53 am

Buenos días:

¡Jolines! Lo lamento mucho y ojalá la encuentres pronto. La técnica de la linterna yo la he usado y sirve para hallar incluso tornillos de gafas...

Ya que estamos refiriendo "fenómenos extraños", os diré que yo" dejé de ver" un día el mando a distancia del ampli y ya no lo he vuelto a encontrar.

Obviamente, registré toda la casa, pero fue en vano. Era uno de esos genéricos baratos que valen para todo, pero desaparecer, desapareció y desde entonces estoy sin mando. Mantengo la esperanza, pese a los años transcurridos, de que algún día aparezca en algún lugar. Very Happy

Saludos. J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 197
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

A cgnavarro y a gausere les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  ducados123 Sáb Jun 19, 2021 1:09 pm

¡¡¡Bah!!! sois unos aficionaos, mi suegra perdió la dentadura de un día para el otro, ¡¡8 años llevamos buscándola!!, cuando mi mujer trabajaba de noches, se iba a dormir a casa de su madre, cuando un día se levantó se encuentra a mi suegra con mala cara, "llevo todo el día mareada", no era de extrañar se había puesto las gafas de su hija (mi mujer).

Mi suegra si es una profesional del despiste.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  i-alex@live.com Sáb Jun 19, 2021 1:16 pm

Bueno después de leeros, me animo a contaros el mío, me daba vergüenza porque es para mi lo más parecido a un suceso paranormal, hace dos meses que me ha desaparecido una camiseta negra Levi´s de casa, no hay manera, lo he puesto todo patas arriba, armarios, secadora, todo y sencillamente desaparecida, espero que algún día aparezca, le tenía mucho cariño, son cosas incomprensibles....

Saludos y buen sábado.
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  cgnavarro Sáb Jun 19, 2021 1:23 pm

i-alex@live.com escribió:Bueno después de leeros, me animo a contaros el mío, me daba vergüenza porque es para mi lo más parecido a un suceso paranormal, hace dos meses que me ha desaparecido una camiseta negra Levi´s de casa, no hay manera, lo he puesto todo patas arriba, armarios, secadora, todo y sencillamente desaparecida, espero que algún día aparezca, le tenía mucho cariño, son cosas incomprensibles....

Saludos y buen sábado.
No te dé vergüenza...mi primer CD fue este y le tenía cariño pues fue un regalo cuando tuve mi primer lector de CD allá por 1985 o así (era una rareza que venían a ver mis amigos) 

Desastre inesperado!! R-3712126-1602063287-6595.jpeg


Os juro que no sé dónde narices está y he revuelto toda la casa!!  wallbash

Y tiene delito porque soy "maniático", todos mis discos ordenados por orden alfabético (por autor), todos incluidos en mi perfil en Discogs y, adicionalmente en una BD en mi PC local (Medianizer) como backup en la que tengo en cada disco, su localización (en qué armario, en qué posición...)y aún así, pues eso, se ha "volatilizado"!!
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  Chris Sáb Jun 19, 2021 1:33 pm

¿ Has interrogado al resto de la familia que estaban hasta los mismísimos de oírlo ? Desastre inesperado!! 1f600

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  cgnavarro Sáb Jun 19, 2021 1:45 pm

roflmao
Chris escribió:¿ Has interrogado al resto de la familia que estaban hasta los mismísimos de oírlo ? Desastre inesperado!! 1f600
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1744
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Jun 19, 2021 1:58 pm

cgnavarro escribió:
No te dé vergüenza...mi primer CD fue este y le tenía cariño pues fue un regalo cuando tuve mi primer lector de CD allá por 1985 o así (era una rareza que venían a ver mis amigos) 

Desastre inesperado!! R-3712126-1602063287-6595.jpeg


Os juro que no sé dónde narices está y he revuelto toda la casa!!  wallbash

Eso no es nada. Al cambiar de casa, me dejé un maletín olvidado con mis mejores discos, así como 50. Cuando pregunté al nuevo inquilino de mi anterior casa, me aseguró "que no había visto nada", el muy malandrín. Para que sepáis que hay más ladrones de los calculados.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  amolinam Sáb Jun 19, 2021 5:32 pm

A mí me pasó también una pérdida rara hace años. Tengo una guía de electricista con las puntas desmontables para poder invertir el paso de los cables si te interesa. Pues bien, un día voy a usarla y veo que falta la punta final de la guía, donde se engancha el cable para pasarlo por los tubos. Saqué todo lo que tenía en el armario varías veces y lo revisé a conciencia. Al final, después de varios años de no ver la punta, llegué a pensar que la había tirado unido con la cinta aislante al final del último cable que hubiese pasado, y me decidí a comprar otra guía. Pues bien, a los pocos meses de comprar la nueva cojo del armario un rollo de papel de secarse las manos que tenía en la punta opuesta del armario, la guía la guardaba en el estante superior en la derecha y el papel lo tenía en la balda inferior en la izquierda, y en la base del papel estaba pillada la punta maldita. Así que ahora tengo dos guías completas...

Saludos
amolinam
amolinam

Cantidad de envíos : 206
Edad : 58
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  ducados123 Sáb Jun 19, 2021 5:47 pm

Pues puestos a sincerarnos ... soy calvo y un médico amigo me indicó la conveniencia de cubrirme en verano y las gorras de visera siempre me han dado calor, pues me compré un sombrero Panamá, al principio me sentía ridículo pero una vez que lo usas ya no hay vuelta atrás, fresco, cómodo, vamos que al que no le guste que no mire. Pues al acabar el verano lo guardé en el armario de la entrada, al año siguiente lo busco y nada, le pregunto a la jefa y ella no sabía nada, revolví el armario de nuevo, tampoco, me compré otro y al guardarlo al acabar el verano en el mismo armario lo primero que veo ¡¡el jodido sombrero ahí delante!!, bueno ahora tengo de quita y pon.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6717
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  fleetwood Sáb Jun 19, 2021 6:04 pm

No busques más... la he cogido yo. evil 3
fleetwood
fleetwood

Cantidad de envíos : 893
Localización : En un villorrio cercano a Portugal
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  alans Sáb Jun 19, 2021 6:48 pm

Estes son los culpables :

Desastre inesperado!! Nota_20200507_Centro_Duendes-600x400-op6tdd1td4xqyzwdv5fshm0wetwlkpj7xo7l4gq6xs

A mí me contaron una vez una historia que tiene que ver con los duendes aunque en esta ocasión se trata de un trasgo.En Asturias les dicen trasgus o trasguellus.Se colaban en las casas y te robaban pero había un truco para auyentarlos.
Resulta que tienen agujeros en las palmas de la mano.Les tiras lentejas en el suelo e intentan cogerlas.Pero como se les caen por entre los agujeros de las manos se enfadan y se marchan. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  F. Javier Moreno Sáb Jun 19, 2021 8:09 pm

i-alex@live.com escribió:Bueno después de leeros, me animo a contaros el mío, me daba vergüenza porque es para mi lo más parecido a un suceso paranormal, hace dos meses que me ha desaparecido una camiseta negra Levi´s de casa, no hay manera, lo he puesto todo patas arriba, armarios, secadora, todo y sencillamente desaparecida, espero que algún día aparezca, le tenía mucho cariño, son cosas incomprensibles....

Saludos y buen sábado.



Jajajajajaja. Lamento la pérdida, pero, sinceramente, me parto. ¡Yo que pensaba que solo desaparecían calcetines!

J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 197
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  F. Javier Moreno Sáb Jun 19, 2021 8:15 pm

alans escribió:Estes son los culpables :

Desastre inesperado!! Nota_20200507_Centro_Duendes-600x400-op6tdd1td4xqyzwdv5fshm0wetwlkpj7xo7l4gq6xs

A mí me contaron una vez una historia que tiene que ver con los duendes aunque en esta ocasión se trata de un trasgo.En Asturias les dicen trasgus o trasguellus.Se colaban en las casas y te robaban pero había un truco para auyentarlos.
Resulta que tienen agujeros en las palmas de la mano.Les tiras lentejas en el suelo e intentan cogerlas.Pero como se les caen por entre los agujeros de las manos se enfadan y se marchan. Very Happy

Jajaja. A colación de lo que dices, el responsable de tales cosas es Sumiciu. Le da por esconder las cosas y cambiarlas de sitio. Los asturianos tienen un dicho, algo así: Sumiciu que me desquiciu.

Está claro que hay más fenómenos "extraños" de los que uno se imaginaba a priori...

Por cierto, yo también dejé de ver un CD de Mike Oldfield: The Songs Of Distant Earth. Así, de buenas a primeras, desapareció. Supongo que se marcharía de la Tierra a un lugar Distante y allí emitirá sus Sonidos...

J.

F. Javier Moreno

Cantidad de envíos : 197
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Desastre inesperado!! Empty Re: Desastre inesperado!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.