SEUR ES UN DESASTRE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  confidencialist el Miér 12 Oct 2016, 10:33

Antes de decidir el nombre del título del tema en este foro, hice una búsqueda en google y me encontré con 22.600 resultados, he estado leyendo algunos y en síntexis, llego a la conclusión de que es bastante acertado.
En los últimos 10 meses, he tenido 2 experiencias nefastas con esta empresa de mensajería. La primera en Enero, concretamente el día 5, víspera del día de Reyes. Había encargado en Amazon un Kindle para mi hija y amazon me garantizaba que la entrega se haría antes del día 5. Llegó el día señalado y el kindle no llegaba, tuve que llamar en varias ocasiones a la central en Sevilla (Polígono de isla menor en Dos hermanas). al final de la mañana, me dijeron que el paquete se había devuelto por no encontrarse nadie en el domicilio de entrega, falso totalmente pues durante toda la mañana estuve realizando las llamadas desde mi casa. Al final me dijeron que no se podría entregar. Cogí mi coche y me desplacé 12 km. hasta la central y cual fue mi sosrpresa, cuando tuve que esperar mas de una hora de cola, de gente que como yo, estaba esperando paquetes para entregar el día de Reyes. Puse mi reclamación, pues ellos no pudieron demostrar que estuvieron en mi casa. Sigo esperando la resolución de la misma ante la Junta de Andalucía.
Ayer me ocurrió algo parecido, esperaba un aparato que envié a reparar a fábrica en Reino Unido y después de que me lo enviaran para ser entregado el día 11 confirmándomelo SEUR mediante SMS, toda la tarde llamando y asegurándome que se entregaba antes de las 20.30, nada de nada, me quedo sin el aparato, hoy es fiesta y mañana no hay nadie para recogerlo, con lo cual no podrá ser entregado hasta el viernes. Se paga un porte para ser entregado en una fecha y se recoge 3 días después.
He consultado con el conserje de mi comunidad y me confirma que entre todas las empresas de mensajería ( se recogen mas de 15 paquetes diarios), con diferencia la peor es SEUR.
Siempre que envío un paquete, utilizo otras empresas y nunca tengo ese problema, si se entrega antes de 24, 72 horas, siempre se cumple.
Por supuesto, jamás envío nada por SEUR

confidencialist
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  confidencialist el Miér 12 Oct 2016, 11:12

El colmo del cinismo, entro en la página y dice que el paquete no se ha entregado por encontrarse el destinatario ausente.
Falso de toda falsedad, tienen mi teléfono, podrían haberme llamado y de esta forma tener una forma de acreditar que se han puesto en contacto conmigo, sin embargo dicen que llaman en el portero y ahora tienes que demostrar tu que no es verdad.
Me conozco la película perfectamente, no es la primera vez que lo hacen. Tenemos portero físico y al decirle que es SEUR, directamente me ha dicho que es lo que suelen hacer cuando van muy pillados de tiempo. Tienen que entregar 100 paquetes, entregan 90 y en 10 hacen la simulación anterior, de esta forma justifican la no entrega.

confidencialist
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  parmáximo el Miér 12 Oct 2016, 12:10

Si fuera solo Seur... a mi me pasó lo mismo con ASM. Las mismas escusas, en la hoja de ruta aparecían dos intentos de entrega en días consecutivos y en ambos casos no se pudo efectuar por encontrarse ausente el destinatario. Por supuesto a la hora en la que decían haber ido, yo estaba en la dirección de entrega y el tlf disponible y ni una llamada.
En mi caso me fastidiaron un regalo de cumpleaños que no se pudo entregar el día que correspondía.
Cuando fui a recoger el envío a la agencia les dije que lo reflejado en su página era mentira y que el mensajero que hizo ese reparto "no hizo su trabajo". No sé si serviría de algo, pero era la verdad.

parmáximo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1459
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  zx el Miér 12 Oct 2016, 12:40

Yo, al igual que muchos, he pasado por esto. "Hemos pasado pero no había nadie" y cuando le preguntas por la nota de aviso nunca aparece. No siempre funcionará, pero más de una vez he llamado a la agencia de transportes para decirles que me iba a poner en contacto con la tienda para anular el pedido y explicarles el motivo, y milagrosamente han realizado la entrega. Lo que está claro es que no tiene sentido que uno pague un servicio 24h y te lo entreguen al cabo de dos o tres días. Saludos.

zx
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 306
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  miluxmit el Miér 12 Oct 2016, 12:45

Después de leeros acojonadito estoy pues la oficina de SEUR está de casa a 20 minutos en coche y tengo un mensaje de SEUR en el que me dicen que mañana me entregarán un ampli que he comprado.
También debo decir que el repartidor de SEUR que siempre viene por casa me llama antes por teléfono y no falla, es más, si no estoy a esa hora quedamos a una hora que nos venga bien a los dos. Espero que siga el mismo repartidor y la experiencia sea como hasta ahora. Un saludo

miluxmit
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 32
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  bulmamaria el Miér 12 Oct 2016, 12:48

confidencialist escribió:El colmo del cinismo, entro en la página y dice que el paquete no se ha entregado por encontrarse el destinatario ausente.
Falso de toda falsedad, tienen mi teléfono, podrían haberme llamado y de esta forma tener una forma de acreditar que se han puesto en contacto conmigo, sin embargo dicen que llaman en el portero y ahora tienes que demostrar tu que no es verdad.
Me conozco la película perfectamente, no es la primera vez que lo hacen. Tenemos portero físico y al decirle que es SEUR, directamente me ha dicho que es lo que suelen hacer cuando van muy pillados de tiempo. Tienen que entregar 100 paquetes, entregan 90 y en 10 hacen la simulación anterior, de esta forma justifican la no entrega.
Hola , yo tuve un problema con un aparato destrozado y después de acudir a la oficina del consumidor , me dieron la razón pero a la empresa le dio exactamente lo mismo , una vez a juicio con un informe de un ingeniero , fotos , abogado , etc........
Decidí no recurrir , sus abogados tienen mas tiempo que yo , y la voluntad de la empresa en ningún momento fue la de encontrar una solución.
Por lo menos nos queda el derecho al pataleo y a no utilizar si es posible, jamas sus servicios.
un saludo

bulmamaria
Master
Master

Cantidad de envíos : 1294
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Noncondition el Miér 12 Oct 2016, 13:07

Creía que Nacex o Tipsa eran lo peor posible en transporte urgente, hasta que descubrí Seur. No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Lo más delirante: la recepcionista de la agencia en los alrededores de Vilafranca me dijo por teléfono que no había ninguna agencia en los alrededores de Vilafranca, es decir, negó su propia existencia. A partir de ahí, casuística inacabable. Si en algo apreciáis vuestros envíos, considerad que esa agencia no existe.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12767
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  bulmamaria el Miér 12 Oct 2016, 13:28

Noncondition escribió:Creía que Nacex o Tipsa eran lo peor posible en transporte urgente, hasta que descubrí Seur. No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Lo más delirante: la recepcionista de la agencia en los alrededores de Vilafranca me dijo por teléfono que no había ninguna agencia en los alrededores de Vilafranca, es decir, negó su propia existencia. A partir de ahí, casuística inacabable. Si en algo apreciáis vuestros envíos, considerad que esa agencia no existe.

Saludos.

No quería perder mas tiempo con elementos tan impresentables , pero es que la aventura de los contactos fue alucinante , tipo ping-pong por definir lo de alguna forma , el comercial solo esta por la mañana (estaba todo el día) y si llamabas por la mañana estaba por la tarde , las 3 personas con las que contacte por teléfono hasta que los agobie todo lo que pude intuía que por esa vía no sacaría nada pero por lo menos me desahogaba , mejor no perder mas el tiempo.
huir bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1 bash 1

bulmamaria
Master
Master

Cantidad de envíos : 1294
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  galena el Miér 12 Oct 2016, 13:42

Son todos iguales. A mí Seur me ha fallado en una ocasión únicamente y los he utilizado durante 30 años, para mí son de los mejores.


galena
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 667
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  confidencialist el Miér 12 Oct 2016, 14:25

galena escribió:Son todos iguales. A mí Seur me ha fallado en una ocasión únicamente y los he utilizado durante 30 años, para mí son de los mejores.


Todo depende de la agencia con la que trabajes. Si quieren lo pueden hacer bien, tienen tu teléfono pues te llaman y concertáis una hora. El problema viene con agencias como la de SEUR Sevilla, contratan a malos profesionales o le asignan trabajo que es imposible cumplir. Tienen 100 pedidos que entregar y solo les da tiempo a 90, el resto se inventan que han intentado entregarlo. Solo un porcentaje muy pequeño reclama.
Lo que sí puedo afirmar es que mi comunidad que es grande y en la que se entregan más de 15 paquetes todos los días, si preguntas a los porteros, todos te dicen que con diferencia la peor agencia es SEUR, eso es por algo, son más de 3.000 paquetes entregados al año.
Pregunta a los 6 porteros: ¿ cuál es la peor agencia de transportes?
Respuesta de los 6 porteros: SEUR

confidencialist
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Elpolaco el Miér 12 Oct 2016, 15:55

En general creo que las agencias de paquetería tienen que adaptarse todavía más a la cantidad de comercio online que ya es una realidad. La que más lo necesita creo que es correos. Hay ganas e intención, eso hay que reconocerlo.

Elpolaco
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  confidencialist el Miér 12 Oct 2016, 17:33

Elpolaco escribió:En general creo que las agencias de paquetería tienen que adaptarse todavía más a la cantidad de comercio online que ya es una realidad. La que más lo necesita creo que es correos. Hay ganas e intención, eso hay que reconocerlo.

Ya han tenido tiempo de adaptarse, llevamos con un crecimiento casi exponencial de las ventas por Internet desde el año 2005.
En cuanto a correos, se ha adaptado muy bien, salvo en lo de la recogida a domicilio.

confidencialist
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 428
Localización : A la sombra de la Giralda
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Jaime2010 el Jue 13 Oct 2016, 01:30

Noncondition escribió:Creía que Nacex o Tipsa eran lo peor posible en transporte urgente, hasta que descubrí Seur. No se puede explicar con palabras, hay que vivirlo. Lo más delirante: la recepcionista de la agencia en los alrededores de Vilafranca me dijo por teléfono que no había ninguna agencia en los alrededores de Vilafranca, es decir, negó su propia existencia. A partir de ahí, casuística inacabable. Si en algo apreciáis vuestros envíos, considerad que esa agencia no existe.

Saludos.
Joder Non esa es una paradoja existencial en regla.... y uno que cree que tiene problemas... Razz
Abrazo

Jaime2010
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3931
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  SATRUS el Jue 13 Oct 2016, 07:32

Debe de ser por zonas, en mi caso los pedidos hechos a Amazon que me llegan por Seur siempre son puntuales
No como los que me mandan por Correos (Express) casi siempre no cumplen con la fecha de entrega y por supuesto queja al departamento de atención al cliente de Amazon que siempre responden bien (regalos de vales de 3a5€)

SATRUS
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 548
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Jue 13 Oct 2016, 10:48

Yo también he tenido diferentes "affairs" con distintas empresas. Para mí son todas iguales.
Nunca mas, si puedo evitarlo, voy a enviar ni recibir ningún componente hifi a través de estas compañías.
Destacar en cambio la seriedad de Amazón, que siempre cumple, al menos en mi caso.
Saludos.

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  josejpa el Jue 13 Oct 2016, 12:04

Supongo que es por zonas o según el repartidor. Yo, en Salamanca, prefiero trabajar con SEUR. Creo que funciona muy bien y para las entregas hasta me llaman por teléfono para organizarlas.

josejpa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 139
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  javiclas el Jue 13 Oct 2016, 21:02

A mí Correos, me manda por SMS, hasta la hora de entrega, y no falla.

javiclas
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5486
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  DrFunk el Jue 13 Oct 2016, 23:28

Yo he tenido muchas historias desagradables con SEUR. Los evito como la peste. No voy a relatar mis batallitas pero aconsejo evitarlos en la medida de lo posible.

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7101
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 14 Oct 2016, 08:33

Lo más preocupante de estas empresas no me parece el tema de la puntualidad (aunque también, claro), sino cómo tratan los "paquetes".
Yo, sin haberme prodigado mucho en envíos, he tenido 2 problemas graves en el envío de componentes, con destrozos importantes que al final he tenido que sufragar de mi bolsillo.
En el caso de Correos, para más inri, y pese a que el envío iba asegurado, no cubrieron ni un céntimo de los destrozos que causaron a un previo Mcintosh (frontal hecho pedazos). Tras interponer la correspondiente reclamación, me explican que el seguro sólo cubría el extravío del paquete, no que lo destrozaran, por más protección que llevara y más advertencias de "frágil" en la caja.
Por mi parte, nunca más. Si no puedo recoger o entregar en mano, nada de nada.



ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ el Vie 14 Oct 2016, 08:44

Un ejemplo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ENRIQUE_RGUEZ
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3387
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  LUDOVICO el Vie 14 Oct 2016, 10:24

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Lo más preocupante de estas empresas no me parece el tema de la puntualidad (aunque también, claro), sino cómo tratan los "paquetes".
Yo, sin haberme prodigado mucho en envíos, he tenido 2 problemas graves en el envío de componentes, con destrozos importantes que al final he tenido que sufragar de mi bolsillo.
En el caso de Correos, para más inri, y pese a que el envío iba asegurado, no cubrieron ni un céntimo de los destrozos que causaron a un previo Mcintosh (frontal hecho pedazos). Tras interponer la correspondiente reclamación, me explican que el seguro sólo cubría el extravío del paquete, no que lo destrozaran, por más protección que llevara y más advertencias de "frágil" en la caja.
Por mi parte, nunca más. Si no puedo recoger o entregar en mano, nada de nada.
shock 2
Yo no he tenido problemas con los dos o tres envíos que he hecho por correos. Lo que sí me advirtieron es que no se aceptara el paquete asegurado si presentaba cualquier señal anormal. Que se pasara a recoger a la oficina y se abriera delante de un funcionario para que diera fe del estado en caso de problemas. Me extraña eso de sólo pérdida, aunque como tienen varios tipos de envíos y seguros vaya usted a saber.
Además el envío que era de hasta 72 horas, llegó antes de las 24. Claro que era a Madrid.
En cambio, acabo de recibir un cable enviado por Redyser 24 horas y estuvo un día dando vueltas y me llegó al cabo de 48 ( en realidad 72, pero es que me pilló el festivo en medio). Si alguien paga por 24 horas me parece una estafa que no se cumpla y que reclames por la web y tengas la callada por respuesta. Por supuesto, el repartidor era un subcontratado que vino con su "fragoneta" de marca blanca.

Saludos

LUDOVICO
Master
Master

Cantidad de envíos : 2372
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Pianist el Vie 14 Oct 2016, 11:35

El ultimo pedido que hice en audiophonics me llego por seur a una localidad distinta, tal cual. No se si pague 12 o 18€ por el envio, pero no sirvio de nada, me llamaron de una correduria de seguros diciéndome que seur les había dejado mi paquete allí. Así que me tocó ir personalmente a por el para que seur no la liara mas aún. Les puse una reclamación a ellos y otra a audiophonics ¿y sabeis que pasó? que ambos pasaron de mi olímpicamente.

Pianist
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  delt el Vie 14 Oct 2016, 14:20

A mi me la han liado varias veces, aunque, al final, los paquetes han aparecido.
Pero si puedo, trabajo con Dynamic Express. No fallan.

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1959
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Rico el Dom 23 Oct 2016, 11:43

Seur no es recomendable. No tienen mucho cuidado con los paquetes. Mensajes como "Hemos pasado pero no había nadie" cuando no han pasado. Cambiar la fecha de entrega y aparecer con el paquete en la fecha anulada..A mi me va por ahora bien con Chronoexpress de correos.

Rico
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 526
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Decibelio el Lun 24 Oct 2016, 20:32

He realizado envíos con varias compañías y todas han tenido sus mas y sus menos. Sin dar nombres, alguna desastrosa, pero curiosamente SEUR en mi localidad es excelente. Reconozco que no es así siempre, eso me hace pensar y decir que no puedo generalizar por una experiencia y catalogar a tal o cual empresa de buena o mala, si no que tal o cual delegación funciona "como el culo" ó "cojonudamente". Y es que buenos o malos trabajadores los hay en todos los lados y todas las profesiones.

Decibelio
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 690
Localización : En Galicia, al lado del mar
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: SEUR ES UN DESASTRE

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 21:55


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.