AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

5 participantes

Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Miér Jun 02, 2021 9:25 am

Buenas tardes a todos:

Me presento. Mi nombre es Antonuno, soy de Jerez de la Frontera y soy un audiófilo desde la cuna.

He estado obsesionado con la calidad de sonido en la música desde pequeño. Llegando ya a mis casi 50, creo que por fin me encuentro en disposición de armar un equipo de verdad, especialmente para mi buena colección de vinilos, aunque sin descartar mis cds  ni la música por streaming (mis gustos van desde el Metal más extremo a la música clásica... por lo que necesito un equipo versátil).

LA SALA:
Antes de nada os presento la configuración de lo que será la LISTENING ROOM/ESTUDIO:
Es una sala insonorizada profesionalmente, de planta irregular (cuadrilátero irregular), de unos 16 m2 y cuenta además con algunos recovecos en dos de las esquinas, una en la delantera y otra en la trasera.

Los techos también están acondicionados acústicamente y la parte frontal, coincidente con la mesa donde irá el equipo está en pendiente descendente (si necesitáis datos más específicos, os los puedo facilitar).

Adjunto PLANO de la misma (en cuanto los administradores me lo permitan. Por el momento lo he colocado en mi foto de AVATAR):
Medidas:
Pared frontal: 2,80 m
Pared lateral izquierda: 4,90 m
Pared fondo: 3,17 m
Pared lateral dcho: 5,25 m.
Alto: 2,5 mtrs (con la parte frontal abuhardillada).

La parte del fondo, donde va un sofá de unas 3 plazas, está elevada en una pequeña isleta con tres escalones.

Cuenta con una puerta de cristal climalit doble en la pared lateral más larga (lado dcho), el cual podríamos decir que es el punto más débil de la sala y por donde se escapa el sonido. Lo bueno es que esta habitación está en mi sótano, con lo que me lo puedo permitir. De todas formas voy a iniciar las obras del estudio y pretendo buscar una PUERTA que no deje escapar el sonido, al estilo de las que se colocan en los estudios de grabación o locales de ensayo (¿alguna idea?  PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f60b ).


EL EQUIPO:

En relación al EQUIPO, voy a sustituir todo el que tengo, dado que pretendo armar un verdadero equipo audiófilo.

- El primer miembro del nuevo equipo llegó en enero. Buscaba un buen reproductor de CD y de música en streaming y el MARANTZ MELODY X MCR612 se puso a tiro en Supersonido. En un principio, no pretendía que fuese también un RECEPTOR, ya que pensaba comprar uno con la calidad que corresponde al corazón del sistema, que es este elemento, pero lo completo de este equipo me hizo decantarme por él (por el momento el foro no me permite adjuntar enlaces externos ni archivos, por lo que no puedo facilitaros enlace directo al equipo).
Ahora mismo tengo también en mi salón para un equipo de 5.1 un KENWOOD KRF-X9090D como AVR, pero no tengo pensado incluirlo en esta configuración.

El resto de elementos del sistema pretendo irlos pillando poco a poco cada vez que estén de oferta o aparezca un “día sin iva” o similares.

Vamos paso por paso:

- En relación a la piedra angular del sistema que debe ser el RECEPTOR (si no estoy en lo correcto, ruego me saquéis de dudas), ¿pensáis que este MARANTZ puede hacer bien su labor o creéis que es fundamental pillar un receptor tipo válvulas o de más calidad y usar este como tan solo reproductor de cds y streaming?
- En relación a las cajas acústicas, llevo años tirando de cajas activas de estudio (TANNOY REVEAL 5D y TANNOY REVEAL 8D) que me dan un resultado magnífico, pero me gustaría pasar al siguiente nivel con cajas pasivas de verdadera calidad. Por dimensiones de sala... y porque llevo enamorado de ellas años... pa’ qué engañaros, estoy loco por las SONUS FABER SONETTO III, que se ponen a unos jugosos 2.800 y pico esta misma noche en Supersonido.


Pensaba complementar estas cajas con las SONUS FABER SONETTO I como altavoces traseros y convertir la sala, sumándole un SUBWOOFER (ahora mismo estoy utilizando con el MARANTZ el SUBWOOFER que trae el equipo conjunto de los KEF KHT-2005.3, los cual también poseo y uso en mi salón para Home Cinema, aunque más adelante quiero comprar un SUB específico para la configuración de sistema que nos trae aquí hoy) en una auténtica “experiencia sonora”.


- En relación al PLATO (ahora mismo cuento con un NEUMARK PLATINO USB TTi Dock iPod) llevo años leyendo maravillas sobre los REGA PLANAR. En concreto, la relación que da según los expertos entre calidad y precio el REGA PLANAR 3 es muy alta. ¿Qué os parece? ¿O tal vez creéis que tendría que ir a modelos superiores como el REGA PLANAR 6?

- Y AHORA LLEGA LA PREGUNTA DE AUTÉNTICO NOVATO  PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f625 ... ¿NECESITO UN PREVIO DE FONO? Y UN PREAMP??

Pues lo dicho, que necesito vuestra ayuda para armar este sistema y que me encantaría aprender de vuestros comentarios y consejos.

PD: esta noche comienza el día sin iva en Supersonido, por lo que me gustaría aprovechar esta edición para pillar algún/os de los elementos del sistema. El presupuesto ronda los 6.000 € aprox.

Se despide, uno más de foro, agradeciéndoos de antemano vuestra colaboración. Gracias.
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

A Mahtar5 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  ramon fa Lun Jun 07, 2021 3:22 am

Hola pues yo leyendo tu post,no me he enterado muy bien de lo que  buscas ,primero dices que quieres cambiar poco a poco los elementos del equipo actual ,y luego que la piedra angular del mismo tiene que ser el marantz   .y luego otra cosa, las Sonus que quieres  poner creo que el marantz no las va ha hacer ni cosquillas,es mi impresión , igual me equivoco , no se, yo tengo entendido que si te pillas esos altavoces tienes que encontrar un ampli a la altura , primero altavoces luego ampli y después lo que venga, es mi opinión ,pero seguro que hay alguien que sabe más que yo y te aconseja mejor
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  ramon fa Lun Jun 07, 2021 5:32 am

También dices que quieres completar el equipo con unos traseros ,supongo que para home cinema, no me queda claro si quieres un equipo estéreo puro o un conjuto con home cinema, con esos altavoces para estéreo no necesitas ningún sub,otra cosa es para cine que imprescindible, si quieres un híbrido estéreo- home cinema los suyo es un buen ampli con by-pass para conectar un home cinema y que los los altavoces frontales los maneje el estereo
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  ramon fa Lun Jun 07, 2021 5:43 am

Respecto al previo de phono hay platos de los de ahora que los llevan incorporados que no sé si es tu caso ,pero si metes un rega lo necesitas seguro, o bien que el ampli que compres lo lleve incorporado o tendrías que poner uno para el rega. Con ese presupuesto se pueden hacer maravillas.
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  El Hombre del SACD Lun Jun 07, 2021 6:48 am

Tampoco veo muy claro la función de unos altavoces traseros si no tienes intención de hacer una sala de home cinema, a no ser que estés interesado en el sonido multicanal de ciertos discos.

Céntrate en la simplicidad, no acumules cacharros que no necesitas.

Lo que es importante es que cuentas con una sala dedicada, y de geometría irregular, lo que es interesante para evitar modos y resonancias. Pero no veo clara la razón de colocar tan atrás el punto de escucha, vas a perder así mucha reconstrucción espacial.

Enhorabuena, y a seguir disfrutando, que de eso se trata.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  galena Lun Jun 07, 2021 7:04 am

- Y AHORA LLEGA LA PREGUNTA DE AUTÉNTICO NOVATO PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO 1f625 ... ¿NECESITO UN PREVIO DE FONO? Y UN PREAMP??

Un previo de fono y un preamp es lo mismo, con uno es suficiente.
¿Cuando es imprescindible su utilización?, cuando pretendemos escuchar un plato y el ampli del que disponemos no tiene entrada específica de fono, entonces hay que poner un previo exterior, el plato se conecta al previo y la salida del previo deberá ir a una entrada de línea del amplificador, cualquiera de ellas.
Como ampli yo te aconsejo un receptor AVR por tu deseo de poner altavoces delante y detrás, estos aparatos ya están preparados para ponerles vários altavoces así como disponen de funciones para ajustarlos bien, se pueden graduar las potencias y con algunos hasta las frecuencias que reproducirá cada juego de altavoces.
Esto con un estéreo es impensable.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13281
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/08/2014

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  ramon fa Lun Jun 07, 2021 7:32 am

Ya , pero el compañero remarca la palabra audiofilo, y un receptor Av ,siempre hablando del mismo nivel bajo mi modesta opinión ni se le acaricia a un ampli estéreo puro, yo tengo un marantz 6010 y un cyrus one vintage y el marantz está a años luz del cyrus en estéreo , además el compi le quiere meter un plato ,para más complicación ,.yo creo que sí quiere meter esos altavoces y además integrar en un sistema ( audiofilo) un home cinema lo único que se me ocurre es un buen ampli estéreo preparado para av
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Lun Jun 07, 2021 10:15 pm

Muchísimas gracias "ramon fa", "galena" y "El Hombre del SACD" por vuestros posts.

La verdad es que, como bien decís, mi post inicial era un cúmulo de imprecisiones derivadas del puro desconocimiento. Durante esta semana me he dedicado a hacer lo que debería haber hecho desde el comienzo, antes de postear nada. Y es leer, leer y leer posts e información al respecto (las prisas de los días sin iva... No ). También me he apoyado en un profesional de uno de los principales proveedores, quien me ha ayudado mucho a aclararme en parte.

Recapitulando y tocando cada uno de los aspectos que habéis señalado:
- Desde luego que hablar de usar el MARANTZ MELODY X MCR612 como algo más que un reproductor de CD en el equipo global que pretendo tener es una absoluta catetada. He aprendido bien en estos días de lectura y estudio que el equipo debe estar compensado en todos sus componentes (al menos lo máximo posible), y que mover unas cajas como las SONUS FABER SONETTO III con ese Receptor es como intentar mover un Mustang con el motor de un. Seat Panda. CONCEPTO ACLARADO.
Por ello, y en relación al “corazón” del equipo, me he decantado por pillar un CAYIN CS 88a , entre estas otras opciones que he estado valorando:

- Rega Elicit–R
- Musical Fidelity M6si

En relación a LAS CAJAS, NO voy a montar un Home Cinema, sino que la sala estará dedicada a MÚSICA, sobre todo a mi colección de VINILOS. Vamos, un equipo estéreo puro. Lo que sucede es que pensaba que colocando 2 altavoces traseros, además de las columnas SONUS FABER SONETTO III podría mejorar el sonido global de la misma y conseguir, por decirlo así, una experiencia de sonido más “espacial”… Sin embargo, tras ese clarificador “Céntrate en la simplicidad, no acumules cacharros que no necesitas” de "El Hombre del SACD", entiendo que con unos altavoces como los SONUS FABER III y el equipo que le acompaña, meter unos traseros es inútil y además iría en contra del “resultado final”, perdiendo así mucha reconstrucción espacial (me encantaría que me aclararas ese concepto Aplause ), como comenta. Aunque tengo buenos monitores de estudio (TANNOY ACTIVE 5D y 8D), nunca he saboreado la experiencia de un equipo como el que quiero montar, con unos altavoces de columna como los FABER SONETTO III. Entiendo que la experiencia que aportan por sí solos, completando un buen equipo, hace que no sea necesario ningún parlante más. Ignorancia por mi parte.

Por ello, el equipo quedaría finalmente así:

PLATO + CÁPSULA:
Rega Planar 6 + Hana SL
+
AMPLIFICADOR:
CAYIN CS 88a
+
PREVIO:
REGA FONO MC
(he elegido este entre estos tres:
- Audio-Technica AT-PEQ30
- IFI Audio ZEN Phono + iPower X


+ ALTAVOCES:
SONUS FABER SONETTO III

Pues lo dicho, que creo que lo tengo todo un poco más claro. Gracias mil por vuestros comentarios y cualquier otra aportación será más que bien recibida.

Abrazos


Última edición por antonuno el Lun Jun 07, 2021 11:47 pm, editado 6 veces
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  ramon fa Lun Jun 07, 2021 10:33 pm

Hola pues ya se va aclarando la cosa no conozco el ampli ni he escuchado las cajas , pero yo si hiciese esa inversión lo primordial sería intentar escuchar antes el conjunto ,sobre todo ampli y cajas
ramon fa
ramon fa

Cantidad de envíos : 469
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 31/07/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Lun Jun 07, 2021 10:57 pm

Muchas gracias de nuevo. Ojalá... pero el problema es que siendo de Jerez de la Fra (Cádiz), no tengo muchas opciones para escuchar esa configuración in situ. Confiaré en el asesoramiento que encuentro en este foro, en el de los buenos profesionales que me estoy encontrando e las tiendas on-line y en todas las opiniones que llevo leyendo (me duelen ya hasta los ojos Laughing ) de cada uno de los elementos de este equipo.

Abrazo!!
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Miér Jun 09, 2021 1:13 am

Muchísimas gracias por la aportación, Benjaminit.
Me gusta eso que dices de olvidarme de la estética... PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f603 ... me has calao’... Es que las Sonetto III me tiene loco. Aunque es así, también he leído mucho sobre ellas, y casi todas las críticas son buenas, aunque también en algún análisis específico el experto ha comentado que podrían ser poco “cálidas” con algunos estilos de música...

Finalmente he decidido esperar a enero (próximos días sin IVA) para armar el equipo. No por ganas, sino por seguir estudiando y leyendo y poder sustentar todo lo posible la decisión final. Tal vez de esa manera pueda ir a alguna localidad donde pueda darle una escucha a una Sonetto. Aunque algo a lo que doy vueltas es que si las pruebo con un equipo distinto al que quiero conformar, el resultado no me va a valer al 100%, por lo que sería marearme un poco más... o no  PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f605

Lo dicho, a seguir leyendo y aprendiendo. Muchas gracias de nuevo.
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Miér Jun 09, 2021 7:35 am

Gracias de nuevo. ¿Podrías decirme exactamente a qué modelo te refieres?
Al buscar me aparecen unas Whaferdale Elysian 2 que están por encima de los 5.000 €. No sé si te refieres a otro modelo. La verdad es que son preciosas y en el foro también hablan bien de ellas, pero he conseguido pocas referencias.

He destacado lo siguiente de lo que he podido leer:

- “sonido británico” con las cualidades requeridas para una escucha sin limitaciones de lo último en “Hi-Res” digital, ya sea vía descargas o por streaming desde servicios especializados.
- imponente caja acústica que para dar lo mejor de sí debe ubicarse sobre un soporte dedicado aunque, si la situación lo requiere, también puede colocarse –con los pertinentes elementos de desacoplo mecanoacústico- encima de un mueble.
- Un sonido que integra a la perfección una zona alta limpia y rica sin ser jamás incisiva con una zona media que destaca por el realismo otorgado a las voces. Todo ello sin descuidar una zona baja que roza la perfección, como consecuencia del control ejercido sobre la misma sin que ellos comporte sacrificios en materia de extensión ni de pegada. De hecho, los 35 Hz que Wharfedale da como límite inferior de la curva de respuesta en frecuencia de la Elysian 2 se quedan cortos, por cuanto nuestra percepción de dicha curva es que apenas tiene limitaciones.

Eso sí... el precio...  PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f625  PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f625

Una de las cosas que también me encajaban de las SONUS FABER SONETTO III es que, según leí, era adecuado para una sala de mis dimensiones (aprox. 16m2). ¿Has podido encontrar alguna info de el tamaño ideal de sala para estas Whaferdale Elysian 2?
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Miér Jun 09, 2021 11:38 pm

benjaminit escribió:Pues no sabría decirte, igual son unas cajas demasiado grandes para tu sala , aparte del precio ,claro está . Pero en cuanto a bonitas no tienen rival
Yo tengo el segundo equipo en una sala muy, muy parecida a la tuya con un Cayin CS-55a y unas Wharfedale Linton y suena muy bien. Seguramente este año cambien las Linton por unas KLH Model Five ¿porqué ? Básicamente porque llevan un woofer de 10", son la misma concepción pero con más litros y lo más importante en mi caso, que llevan recinto cerrado , sin Bass Reflex posterior .Son otras cajas que podías mirar , están teniendo unas reviews muy favorables aunque en España están esperando unidades . Seguro que no defraudan
PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  ?u=https%3A%2F%2F30.cdn.ekm.net%2Fekmps%2Fshops%2Faudioemotion%2Fimages%2Fklh-audio-model-five-loudspeakers-25788-p

Hola de nuevo:

He escrito un mail al info de WHAFERDALE y me responden lo siguiente:

Thank you for your E-mail

Excellence room size and the room is soundproofed means you will get optimum results from the Elysian 2’s.

Regards,

Rob Flain, IAG Group Service Manager for: Quad - AudioLab – Wharfedale/PRO - Mission - Castle - Luxman
Address: IAG Service department, Units 13/14, Glebe Road, St Peters Industrial Estate, Huntingdon, Cambridgeshire, PE29 7DL


...pero, claro, ...qué me van a decir, ¿No? PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f605 PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f605 PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  1f605
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  El Hombre del SACD Miér Jun 09, 2021 11:56 pm

Te aconsejaría pasar por Sound Sevilla, la autopista te lleva en un rato desde Jerez. Allí te van a asesorar sin pedir nada a cambio. Es lo que haría yo antes de gastar unos buenos ahorros.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A antonuno le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Jue Jun 10, 2021 6:34 pm

El Hombre del SACD escribió:Te aconsejaría pasar por Sound Sevilla, la autopista te lleva en un rato desde Jerez. Allí te van a asesorar sin pedir nada a cambio. Es lo que haría yo antes de gastar unos buenos ahorros.

Muchas gracias. Tomo nota. Eso haré, sin duda.
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  antonuno Jue Jun 10, 2021 6:35 pm

benjaminit escribió:Te he mandado un privado

Respondido. Mil gracias.
antonuno
antonuno

Cantidad de envíos : 18
Localización : Jerez de la Frontera
Fecha de inscripción : 01/06/2021

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO  Empty Re: PRESENTACIÓN MI LISTENING ROOM Y CONFIGURACIÓN NUEVO EQUIPO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.