AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Programas para Ripeado

+11
jalejos
uragea
tente
jañoreta
marec
Goldfinch
casas novas
GSeoane
wilsoniano
hifiliberator
DrFunk
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jañoreta Sáb Feb 05, 2011 12:30 pm

Ya que he empezado currare crybaby
Me voy por el nuevo pc, uno reconstruido (lo estan poniendo bonito) que es donde voy a poner la musica y el server de SB, aver como va el asunto este de los servidores slim, si veo que no me convence emprendere el camino de un pc dedicado con tarjeta de sonido a ver, esto es un no parar Peace

Saludos Hello
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Sáb Feb 05, 2011 12:37 pm

jañoreta escribió:Ya que he empezado currare crybaby
Me voy por el nuevo pc, uno reconstruido (lo estan poniendo bonito) que es donde voy a poner la musica y el server de SB, aver como va el asunto este de los servidores slim, si veo que no me convence emprendere el camino de un pc dedicado con tarjeta de sonido a ver, esto es un no parar Peace

Saludos Hello

Ya lo he dicho por ahí. Yo me iría a un slim server que sea compatible DLNA/Upnp y después usaría un player como dios manda. Lamentablemente no estoy puesto en slim servers pero me da que es cuestión de tiempo que todos sean compatibles con este protocolo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  hifiliberator Sáb Feb 05, 2011 3:01 pm

El EAC si que pasa los archivos a Flac o lo que te parezca. Lo que secede (o al menos sucedia) es que el botón para extraer y comprimir se queda con la etiqueta mp3.

Ruta de lo que hay que hacer. Pinchar EAC-Opciones de compresión.

Marcar la casilla de compresor externo.

Seleccionar en el primer desplegable Compresor definido por el usuario.

Poner .flac en la casilla de extensión de archivo.

En browse, indicarle la ruta hasta el flac.exe que está en la carpeta de instalación de EAC.

Si teneis alguna linea de comandos especiales, pegarla. Flac tiene ocho noveles de compresión. La calidad resultante es la misma. Lo que cambia es el tamaño del archivo, pues aplica normas mas o menos rigurosas a la hora de comprimir. Si seleccionais el nivel 8 notareis que la compresión es mas lenta, es decir, el ordenador tarda mas en hacerla.

Nada mas, aparte de pulsar el segundo boton de la pagina principal para que comprima, el que pone CMP.

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Sáb Feb 05, 2011 3:48 pm

hifiliberator escribió:El EAC si que pasa los archivos a Flac o lo que te parezca. Lo que secede (o al menos sucedia) es que el botón para extraer y comprimir se queda con la etiqueta mp3.

Ruta de lo que hay que hacer. Pinchar EAC-Opciones de compresión.

Marcar la casilla de compresor externo.

Seleccionar en el primer desplegable Compresor definido por el usuario.

Poner .flac en la casilla de extensión de archivo.

En browse, indicarle la ruta hasta el flac.exe que está en la carpeta de instalación de EAC.

Si teneis alguna linea de comandos especiales, pegarla. Flac tiene ocho noveles de compresión. La calidad resultante es la misma. Lo que cambia es el tamaño del archivo, pues aplica normas mas o menos rigurosas a la hora de comprimir. Si seleccionais el nivel 8 notareis que la compresión es mas lenta, es decir, el ordenador tarda mas en hacerla.

Nada mas, aparte de pulsar el segundo boton de la pagina principal para que comprima, el que pone CMP.

Saludos


Mira eso no lo sabía, pensaba que el EAC no comprimía a FLAC. Gracias por la información.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jañoreta Sáb Feb 05, 2011 9:38 pm

Bueno pues ya esta instalado el ordenador donde va a ir la musica, no ha sido demasiado lioso la red funciona perfectamente he hecho pruebas con el AVR del salon que tiene entrada de red y he estado reproduciendo archivos en el desde el pc 1 del pc 2 perfectamente. Segun me comento Funk el server de SB lo podre manejar a traves del navegador (colocando la ip del ordenador donde tengo la musica ).
Solo queda pedir el SB, que por cierto me gustaria que me dijerais donde lo puedo comprar a buen precio.

Conoceis algun site donde pueda bajar las caratulas?, al final he colocado la version 0,95 del AEC para que funcionara el idioma, la lastima, como me dijo Hifi..,es que no tiene acceso a caratulas, solo la informacion del cd.

Saludos y gracias
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  hifiliberator Sáb Feb 05, 2011 10:38 pm

jañoreta escribió:Conoceis algun site donde pueda bajar las caratulas?

Google. Pon el nombre del albun y a veces también el artista y te salen las imagenes. Intenta elegir una imagen de al menos 500x500.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 8:54 am

hifiliberator escribió:
jañoreta escribió:Conoceis algun site donde pueda bajar las caratulas?

Google. Pon el nombre del albun y a veces también el artista y te salen las imagenes. Intenta elegir una imagen de al menos 500x500.

Saludos

Lo de 500x500 está bien, de hecho yo lo hago. Lo único decir que el propio SB te recomienda que no hace falta más de 300x300. Yo esta recomendación la utilizo como límite inferior.

En cuanto a donde comprar el SB, lo primero es recomendarte que te lo pienses por el tema DLNA/upnp, pero si estás decidido, yo lo compré en amazon.co.uk (no sé como andará ahora de precio y si lo hay más barato en otro sitio) los gastos de envío están incluidos y son bastante rápidos.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jañoreta Dom Feb 06, 2011 10:13 am

DrFunk escribió:
hifiliberator escribió:
jañoreta escribió:Conoceis algun site donde pueda bajar las caratulas?

Google. Pon el nombre del albun y a veces también el artista y te salen las imagenes. Intenta elegir una imagen de al menos 500x500.

Saludos

Lo de 500x500 está bien, de hecho yo lo hago. Lo único decir que el propio SB te recomienda que no hace falta más de 300x300. Yo esta recomendación la utilizo como límite inferior.

En cuanto a donde comprar el SB, lo primero es recomendarte que te lo pienses por el tema DLNA/upnp, pero si estás decidido, yo lo compré en amazon.co.uk (no sé como andará ahora de precio y si lo hay más barato en otro sitio) los gastos de envío están incluidos y son bastante rápidos.

Saludos

Gracias por la recomendacion Dr. en principio voy a hacer una prueba con el SB, en vista de que no hay otro slim server que tenga la capacidad de la upnp (al menos que yo sepa), me conformare con el "spoti" y con mi musica en el HD, ¿si encontraramos uno con capacidad upnp podriamos tener el reproductor que quisiera ejemplo Jriver o foobar?.


He estado en duda sobre el pc dedicado (Pc +tarjeta) y el SB, pero me he decantado por el SB por la facilidad de manejo y el aprovechamiento de antiguo pc para utilizar como servidor.

Solo tengo una duda con respecto al SB que es referente a capaciadad de soportar solo hasta 96/24 mhz en el muestreo, y sin con esto esta limitado en calidad este eslim???, espero salir de dudas cuando lo pruebe, ya que cada uno es cada cual (Serrat), no obstante los que lo teneis hablais bien de calidad de reproduccion, por lo cual se que sois exigentes en esto y creo que yo no voy a ser mas que la media (no soy un "golden ear") Evil or Very Mad

Saludos y Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 10:52 am

jañoreta escribió:
...
Solo tengo una duda con respecto al SB que es referente a capaciadad de soportar solo hasta 96/24 mhz en el muestreo, y sin con esto esta limitado en calidad este eslim???, espero salir de dudas cuando lo pruebe, ya que cada uno es cada cual (Serrat), no obstante los que lo teneis hablais bien de calidad de reproduccion, por lo cual se que sois exigentes en esto y creo que yo no voy a ser mas que la media (no soy un "golden ear") Evil or Very Mad

Saludos y Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

¿Sólo? No sé, yo sólo consumo música de CD y eso es 44/16. Además otros slims servers son todavía peores como por el emplo en el Sonos que me parece que llega a 48/16. Supongo que si enchufas directamente un ReadyNas o alguno de estos que te soplan 3000 pavos pues lo mismo llegan a 192/24 y conectados directamente claro.

En fin, yo te recomendaría que te metieses en el mundo de los Slims servers y que comprobases si hay otros por el mercado que cumplen con DLNA/upnp y lo de los 192/24 aunque para mí esto último es secundario porque yo sigo comprándome la música que me gusta y no la que hace sonar bien al equipo y esa viene a 44/16.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jalejos Dom Feb 06, 2011 5:32 pm

DrFunk escribió:

En fin, yo te recomendaría que te metieses en el mundo de los Slims servers y que comprobases si hay otros por el mercado que cumplen con DLNA/upnp y lo de los 192/24 aunque para mí esto último es secundario porque yo sigo comprándome la música que me gusta y no la que hace sonar bien al equipo y esa viene a 44/16.

Saludos

Podrías tambien usar un reproductor multimedia, tipo Dune HD Smart D1. Reproduce todo tipo de archivos a todas las resoluciones y frecuencias de muestre posibles. El entorno gráfico es bueno, aunque si quieres carátulas te lo has de currar.
Programas para Ripeado - Página 3 1281703510_dune_hd_smart_d1_front_800x400
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  stersa Dom Feb 06, 2011 6:29 pm

jalejos escribió:
DrFunk escribió:

En fin, yo te recomendaría que te metieses en el mundo de los Slims servers y que comprobases si hay otros por el mercado que cumplen con DLNA/upnp y lo de los 192/24 aunque para mí esto último es secundario porque yo sigo comprándome la música que me gusta y no la que hace sonar bien al equipo y esa viene a 44/16.

Saludos

Podrías tambien usar un reproductor multimedia, tipo Dune HD Smart D1. Reproduce todo tipo de archivos a todas las resoluciones y frecuencias de muestre posibles. El entorno gráfico es bueno, aunque si quieres carátulas te lo has de currar.
Programas para Ripeado - Página 3 1281703510_dune_hd_smart_d1_front_800x400



Yo tengo el hd base 3.0 del que estoy encantado.
Por el tema de caratulas,las que puedas scanear o las que puedas bajar,te las pasa como tu prefieras y en mi caso en una pantalla de 50.
Mi coleccion de vinilos rippeados a 24/192 y 24/96,los borda

Para mi,cualquiera de los de la familia Dune,es compra acertada,ybsi vier ais lo que hace con los blu rays,es impresionante

Sin duda el kejor multimedia del mercado

Slds

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 6:59 pm

jalejos escribió:
DrFunk escribió:

En fin, yo te recomendaría que te metieses en el mundo de los Slims servers y que comprobases si hay otros por el mercado que cumplen con DLNA/upnp y lo de los 192/24 aunque para mí esto último es secundario porque yo sigo comprándome la música que me gusta y no la que hace sonar bien al equipo y esa viene a 44/16.

Saludos

Podrías tambien usar un reproductor multimedia, tipo Dune HD Smart D1. Reproduce todo tipo de archivos a todas las resoluciones y frecuencias de muestre posibles. El entorno gráfico es bueno, aunque si quieres carátulas te lo has de currar.
Programas para Ripeado - Página 3 1281703510_dune_hd_smart_d1_front_800x400

Pero sisco, estamos en las mismas, tener un reproductor multimedia tipo dune te hace que tengas que tener cerca del equipo el reproductor y un monitor. La idea es independizar el equipo del player y, a su vez del dispositivo de almacenamiento. Es decir, yo tengo mis discos almacenados donde considere oportuno (un disco duro en red o un disco duro que está conectado a un PC que está, a su vez, conectado a la red o un NAS o... ....), probablemente lejos de la sala de escucha para que el ruido del disco o lo que sea (da igual que sea poco) no se oiga. Como programa de gestión de música utilizo el que quiera y me venga mejor desde una posición remota y, para seleccionar la música que escucho (el mando a distancia) lo hago con un smartphone (un iphone por ejemplo) o una tablet (un ipad por ejemplo). Lo único que tengo que tener conectado al equipo es un slim server que, a su vez, está conectado a la red bien por wifi o bien por cable. Para que todo esto sea flexible, el slim server tiene que funcionar con protocolos que no sean propietarios es decir protocolos estandar El SB touch, es muy majo y funciona bien pero no funciona con protocolos standar y eso hace que tengas que tragar con el SB server (que es un cagarro) y con el ipeng (que no es gran cosa) mientras que si funcionase con protocolos estandar podrías funcionar con el JRiver o el foobar y sus correspondientes aplicaciones para smartphone.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  stersa Dom Feb 06, 2011 7:07 pm

Los Dune ejercen como nas

Yo tengo mas de 18 teras de material HD tanto de imagen como de musica por red ethernet

Desde cualquier habt puedo acceder.

Son sistemas

Slds

s
Sisco


stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 7:32 pm

stersa escribió:Los Dune ejercen como nas

Yo tengo mas de 18 teras de material HD tanto de imagen como de musica por red ethernet

Desde cualquier habt puedo acceder.

Son sistemas

Slds

s
Sisco



Que yo sepa, puede acceder a traves de la red a los contenidos pero para ver los contenidos tienes que tener un monitor y se maneja como cualquier disco multimedia. Además tienes que tragar con el player que te traiga como con el SB.

De todas formas le dais demasiada importancia al 192/24. La mayoría de los discos que yo compro (de cualquier estilo no están en 192/24) Ya me gustaría a mí que cuando quiera adquirir una grabación en concreto estuviese bien grabada y en 192/24. Es más ya me conformaría con que estuviese bien grabada.

Saludos

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jañoreta Dom Feb 06, 2011 7:39 pm

He visto esto, de barato no tiene nada pero......

http://www.studio-22.com/olive/olive2.htm


Saludos
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 7:48 pm

jañoreta escribió:He visto esto, de barato no tiene nada pero......

http://www.studio-22.com/olive/olive2.htm


Saludos

La verdad es que no tiene nada de especial para la pasta que cuesta.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  stersa Dom Feb 06, 2011 7:55 pm

DrFunk escribió:
stersa escribió:Los Dune ejercen como nas

Yo tengo mas de 18 teras de material HD tanto de imagen como de musica por red ethernet

Desde cualquier habt puedo acceder.

Son sistemas

Slds

s
Sisco



Que yo sepa, puede acceder a traves de la red a los contenidos pero para ver los contenidos tienes que tener un monitor y se maneja como cualquier disco multimedia. Además tienes que tragar con el player que te traiga como con el SB.

De todas formas le dais demasiada importancia al 192/24. La mayoría de los discos que yo compro (de cualquier estilo no están en 192/24) Ya me gustaría a mí que cuando quiera adquirir una grabación en concreto estuviese bien grabada y en 192/24. Es más ya me conformaría con que estuviese bien grabada.

Saludos

Saludos

Se tratan de más de 400 vinilos rippeados,que suenen de escándalo.... Shocked Shocked Shocked

Una pasada

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Dom Feb 06, 2011 8:15 pm

No lo pongo en duda Sisco pero de la música que hace sonar bien el equipo me interesa más bien poco. A lo mejor me compro uno para ver que tal va pero la música que me gusta suena como suena, es una lotería y viene en formatos convencionales con lo cual mis prioridades a la hora de conformar un equipo son otras de las de 192/24. Si además de cumplir mis requisitos, tiene 192/24 ... pues mira que vien. Mis requisitos para un sistema de los que estamos hablando son máxima flexibilidad y sobre todo máxima comodidad de uso. Otros aspectos, en este caso, son secundarios.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  hifiliberator Dom Feb 06, 2011 9:55 pm

Bueno señores.

Mientras escuchaba música he traducido la última versión de EAC .

Tanto en cuanto lo cuelgan en la página del programa, todo aquel que lo desee, me envie un privado con una dirección de correo y le envio el archivo. Solo hay que ponerlo en la carpeta "languages" de la instalacion de EAC.

Aunque el archivo se llama "swedish", el contenido es español y así se reconoce en el desplegable.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jalejos Dom Feb 06, 2011 11:45 pm

Con la ultima actualizacion de firmware, el Dune se puede controlar con un iphone/ipod/ipad via wifi, pero sin caratulas.
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  DrFunk Lun Feb 07, 2011 10:16 am

jalejos escribió:Con la ultima actualizacion de firmware, el Dune se puede controlar con un iphone/ipod/ipad via wifi, pero sin caratulas.

Pues mira eso está estupendo.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7780
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jañoreta Lun Feb 07, 2011 1:34 pm

hifiliberator escribió:Bueno señores.

Mientras escuchaba música he traducido la última versión de EAC .

Tanto en cuanto lo cuelgan en la página del programa, todo aquel que lo desee, me envie un privado con una dirección de correo y le envio el archivo. Solo hay que ponerlo en la carpeta "languages" de la instalacion de EAC.

Aunque el archivo se llama "swedish", el contenido es español y así se reconoce en el desplegable.

Saludos

Menos mal que sabes ingles a tope, yo estuve aprendiendo pero solo llegue a esto... y claro lo deje, mas que nada por el tema fonetico:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

Ahhh te he mandado un privado.


Saludos y gracias
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  jalejos Lun Feb 07, 2011 2:01 pm

jañoreta escribió:

Tres brujas suecas transexuales miran los botones de tres relojes Swatch suizos.
¿Cuál bruja sueca transexual mira cual boton de cual reloj Swatch suizo?

En inglés:

Three Swedish switched witches watch three Swiss Swatch watch switches. Which Swedish switched witch watch which Swiss Swatch watch switch?


!! Y LUEGO DICEN QUE EL INGLES ES FACIL !!... QUE WISHEN A SU SWITCHED MOTHER !!!!

Ahhh te he mandado un privado.


Saludos y gracias

Me he podido reir... roflmao roflmao
jalejos
jalejos

Cantidad de envíos : 963
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/12/2010

http://www.atm-audio.com

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  supertetuti Mar Feb 08, 2011 11:55 pm

para los iTuneros ..... acabo de pillarme el apple Tv ..... hasta el finde como mínimo no voy a poder probarlo pero para todos aquellos como digo que uséis iTunes ..... ffffffffffffff ..... me da que va a ser un cacharrito indispensable, y además por 119€ ..... con un buen conversor D/A no va a tener rival ... y si tienes un iPad ya ni te cuento .....

supertetuti

Cantidad de envíos : 84
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  marec Vie Feb 11, 2011 9:16 pm

Ya os conté mi vida de ripeador, pero no caí en la de nuestro compañero el ordenador, vida muy triste y muy perjudicial para su óptica. Eso me ha pasado a mi, con tantos miles de Cds, la óptica tiene achaques. Con lo que recomiendo ripear con slim externo y que sea muy rápido o el más rápido que encontréis. Y ahí va mi pregunta ¿cual os parece el mejor slim externo y más rápido?, compatible con Mac claro. He visto este y parece que va como el rayo:

http://www.samsung.com/es/consumer/pc-peripherals-printer/odd/dvd-rw/SE-S224Q/EUBT/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

Alguien lo conoce?, alguna otra marca?.


marec

Cantidad de envíos : 100
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Programas para Ripeado - Página 3 Empty Re: Programas para Ripeado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.