AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vosotros lo haríais?

5 participantes

Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  Deckard69 Mar 1 Jun 2021 - 10:17

Buenos días, foreros

Tengo actualmente como amplificador principal un Technics SU V460 con el que estoy muy contento (teniendo en cuenta lo que me costó hace 4 años y el estado en que se encuentra... es fantástico).

Tendría oportunidad de hacerme con uno de estos cacharros (están todos en el rango hasta 250 euros) y me gustaría saber si consideráis que representan una subida de nivel:

Yamaha AX 570
Luxman A 373
Marantz PM 80

Me gustaría oír con toda franqueza si los consideráis un upgrade o no (más allá del lógico incremento de potencia), y de ser así, cuál escogeríais. Utilizo unas Wharfies Diamond 9.1, CD Tecnichs, y dos platos vintage muy majos (Thorens, Pioneer). Del ampli Technics me encanta lo dulce que suena, y que te permite escuchar música durante horas. ¿Lo peor? Su etapa de fono. De potencia, con 45w / canal, también me va bien (salón multiuso de 18m2). El tema es que si compro uno de los amplis comentados tendría que vender el Technics.... o que no notase nada y me quedase con el Technics y vendiese el recién comprado.

Gracias por vuestras sabias apreciaciones.

Saludos al foro.
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  ReyLobo Mar 1 Jun 2021 - 10:27

Hola Dekard69.

Yo, sinceramente y dado lo contento que estás con el sonido de tu ampli y que no necesitas más potencia, me quedaría igual e invertiría el presupuesto en un buen previo de fono.

Saludos.
ReyLobo
ReyLobo

Cantidad de envíos : 1244
Localización : sureste
Fecha de inscripción : 14/01/2019

A ducados123 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  Deckard69 Mar 1 Jun 2021 - 11:26

Gracias por tu post, Reylobo.

El tema del phono lo tengo resuelto con un previo Cambridge Audio con el que estoy muy contento. Ese previo lo voy a utilizar sí o sí, incluso aunque compre uno de los amplis comentados, porque su calidad es superior al de un previo integrado (al menos en amplis de estos precios).

Saludos!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  ducados123 Mar 1 Jun 2021 - 18:39

En ese nivel no vas a notar muchas mejorías entre el tuyo y los aspirantes, ante lo contento que estás con él, mi consejo como el de Rey Lobo, virgencita que me quede como estoy.

Saludos
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  naviayork Mar 1 Jun 2021 - 19:16

Los Technics NewClassA suenan muy bonitos, nada estridentes. Si estás contento...
naviayork
naviayork

Cantidad de envíos : 931
Localización : España
Fecha de inscripción : 07/05/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  Deckard69 Mar 1 Jun 2021 - 19:20

Es una delicia, sí. Es simplemente que me hago la pregunta de "¿Qué me estoy perdiendo? ... si por 200€ obtengo un salto cuántico pues me merece la pena, pq siempre puedo revender el Technics." Pero claro, sin escuchar y comparar en directo es muy complicado emitir veredictos rotundos.

Gracias!
Deckard69
Deckard69

Cantidad de envíos : 277
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/05/2018

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  ducados123 Miér 2 Jun 2021 - 11:32

Amigo Deckard69.

Esa pregunta es la que nos acosa siempre a los aficionados, da lo mismo que tengas un modesto pero digno amplificador (en este caso) como que tengas un McIntosh 9000, siempre nos preguntaremos ¿Y si...?, incluso a pesar de años de afición, escuchas y conocimiento, soy de la opinión de no dar pasos de hormiga, que la mayoría de las veces nos dejan insatisfechos, es preferible esperar una ocasión de dar un paso grande, sea por ahorro u oportunidad tipo ganga (pocas) y conseguir subir a un "nivel superior" he incluso así siempre existe la posibilidad de que acabes añorando lo que tenías antes.

¡¡¡Difícil afición esta!!!

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6668
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A parmáximo y a MONOLITO les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  galena Miér 2 Jun 2021 - 13:44

El "salto" está en los 1.000 euros.
Hasta ese precio todos suenan igual.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13291
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Vosotros lo haríais? Empty Re: ¿Vosotros lo haríais?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.