AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejorar Altavoces Home cinema

2 participantes

Ir abajo

Mejorar Altavoces Home cinema Empty Mejorar Altavoces Home cinema

Mensaje  jañoreta Vie Mayo 28, 2021 11:04 am

Buenos Dias

Tengo un Onkyo TX-RZ1100S, mi sala es de unos 40mts, rectangular, los frontales que ahora tengo son unos Phonar P5, estan en lado largo de la sala junto con el AVR y la TV, como traseros tengo Phonar M3 y frontal Phonar C3.

Quisiera cambiar los altavoces pero no se por cuales, alguna recomendación?


Gracias por los comentarios!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar Altavoces Home cinema Empty Re: Mejorar Altavoces Home cinema

Mensaje  Ramón T Vie Mayo 28, 2021 12:15 pm

Buenas,

Realmente depende del presupuesto….yo te recomiendo Arendal, ya que llevo año y algo con ellas y estoy encantado, muy buen comportamiento en todo, para cine espectacular. Tienes 3 modelos a elegir según tu presupuesto, la pareja más “pequeña” sale 1500€ que es el modelo 1961 y admiten 350w.

https://arendalsound.com/tech-specs-1961-speakers/#1961-TOWER-SPECS

Yo tengo las más grande, serie 1723 de 500w admisibles.

Échale un ojo a la web y si quieres te puedes pasar por mi sala y escuchar las mias ya que vives “cerca”.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar Altavoces Home cinema Empty Re: Mejorar Altavoces Home cinema

Mensaje  jañoreta Sáb Mayo 29, 2021 6:18 am

Hola Ramon

Gracias por tu ofrecimiento!

que pitanza tienen las Arendal!!, había oido hablar muy bien de los Sub. pero no conocía el resto de su catalogo, y los precios son buenos !! con la serie 1961 tower + los Suround 1961+ central 1961, creo que iría mas que servido, lo que veo que me voy a quedar corto en amplificación, parecen que esas cajas comen bastante, 4 Om y 87db. necesitan vatios para sacarle partido ¿no?

Crees que con mi AVR ONKYO las movería bien? o necesitaría ponerle una etapa?

Vives en Málaga?

Gracias de nuevo!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mejorar Altavoces Home cinema Empty Re: Mejorar Altavoces Home cinema

Mensaje  Ramón T Sáb Mayo 29, 2021 8:12 am

Buenas,

Tienes un buen ampli, 200w a 6ohm con lo cual a 4ohm rendirá algo más, a mi parecer irán bien las cajas con ese ampli, siempre puedes añadir etapas más adelante…..yo tengo etapas para la parte frontal, pero claro son la serie 1723 que son las más grandes del catálogo….50kg cada caja jjjjj.

Arendal te da 60 días de prueba en casa, si no estás contento las puedes devolver y solo pagarías un porte de 149€ por todo el pedido…..ósea la prueba en casa te costaría eso, no se ninguna otra marca que ofrezca esa posibilidad, muchas veces cacharreamos por culpa de no poder probar en casa los altavoces que nos gustan en la tienda y eso es una ventaja con esta marca…..¿probarlas en mi casa por 149€ ?……no lo veo mal.

Un saludo Ramón T.
Ramón T
Ramón T

Cantidad de envíos : 339
Edad : 47
Localización : Sala Tres43
Fecha de inscripción : 07/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Mejorar Altavoces Home cinema Empty Re: Mejorar Altavoces Home cinema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.