AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El club de los poseedores de Chario

+10
delt
loida
indirrana
Rebombori
thunderpussy
tiguanirez
Tomcat
Mim0
Vincula
Noncondition
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 28 Ago 2012 - 7:23

Cuando escuches las Cygnus en tu sala te preguntarás cómo es posible que una caja tenga ese grave y esa tímbrica. No he oído Chario con Anthem, pero apostaria que no te dejará insatisfecho la combinación.

A mi también me interesa Chario con clase D.

Saludos
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 28 Ago 2012 - 7:30

Por cierto que aprovecho para insistir en que si alguien ha escuchado Chario con Jeff Rowland soy todo oídos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Rebombori Miér 29 Ago 2012 - 19:15

Yo -como siempre- no digo nada Cool
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Mim0 Miér 29 Ago 2012 - 21:12

Rebombori escribió:Yo -como siempre- no digo nada Cool
Muchas gracias por tan ilustrativa contribución.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Miér 29 Ago 2012 - 22:10

Hombre Mim0 me has pillado investigando sobre el negocio que llevamos entre manos. Espero dentro de poco poder escucharlas por mi mismo. A ver si convences a Rebombori para decir algo.
Por cierto aguanta 2 semanas para subir los post, que cada vez que lo haces me da un ataque.
Un saludo

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Jue 30 Ago 2012 - 7:42

Bien, dado que estoy por la pareja Nagra-Jeff Rowland, especialmente la clase D, por que, entre otros motivos, no llego a su reputada clase A, agradeceria que si alguien sabe algo relevante, lo haga público. Nagra tiene muchas parejas naturales: Pass, Lamm, Accuphase.

Por favor, no quiero cometer ningún error, o sea que no me ocultéis nada...

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Rebombori Jue 30 Ago 2012 - 13:09

Mim0 escribió:
Rebombori escribió:Yo -como siempre- no digo nada Cool
Muchas gracias por tan ilustrativa contribución.
No te preocupes, es que estoy de vacaciones Laughing
Dentro de poco volveré y sí se me podrá copiar y pegar en otros foros mis principescos escritos .
Saludos Luis Javier.

indirrana escribió:Hombre Mim0 me has pillado investigando sobre el negocio que llevamos entre manos. Espero dentro de poco poder escucharlas por mi mismo. A ver si convences a Rebombori para decir algo.
Por cierto aguanta 2 semanas para subir los post, que cada vez que lo haces me da un ataque.
Un saludo
Ya os amenazo con contaros historias rebomborianas Twisted Evil
De momento estoy vacacionando y pensando en como soponciar a la peña Innocent .
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Mim0 Jue 30 Ago 2012 - 14:44

indirrana escribió:Hombre Mim0 me has pillado investigando sobre el negocio que llevamos entre manos. Espero dentro de poco poder escucharlas por mi mismo. A ver si convences a Rebombori para decir algo.
Por cierto aguanta 2 semanas para subir los post, que cada vez que lo haces me da un ataque.
Un saludo
Hola campeón Smile, conste que siempre he esperado un poco más a subir el anuncio a raíz de lo que comentamos.

Rebombori escribió:
No te preocupes, es que estoy de vacaciones Laughing
Dentro de poco volveré y sí se me podrá copiar y pegar en otros foros mis principescos escritos .
Saludos Luis Javier.
Disfruta de tus vacaciones Rafael.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Lun 17 Sep 2012 - 14:32

Bueno pues ya soy parte del Club:
Soy el féliz nuevo poseedor de las Chario cygnus de Mim0, al que le debo que me vendiera sus cajas como nuevas y a buen precio. Gracias Mim0: eres un amfitrión fantástico.
En breve publicaré mis primeras impresiones.
Aunque para Neocondition va mi primera apreciación: he probado las cajas con la clase D de anthem (mrx500), y suenan de lujo. Suben y suben sin fatiga, con facilidad, y a cada dB suenan mejor. Ya iré contando más cosas.

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Rebombori Lun 17 Sep 2012 - 15:10

Es que esas cajas están impolutas y al precio que las ofrecía Luis Javier Babear
Ya se las ofrecí a mi hija para que las cambiara por sus Chario Piccolo y me respondió que su economía también era piccola Sad

Enhorabuena por tu adquisición y que las disfrutes.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Sep 2012 - 15:31

indirrana escribió:Bueno pues ya soy parte del Club:
Soy el féliz nuevo poseedor de las Chario cygnus de Mim0, al que le debo que me vendiera sus cajas como nuevas y a buen precio. Gracias Mim0: eres un amfitrión fantástico.
En breve publicaré mis primeras impresiones.
Aunque para Neocondition va mi primera apreciación: he probado las cajas con la clase D de anthem (mrx500), y suenan de lujo. Suben y suben sin fatiga, con facilidad, y a cada dB suenan mejor. Ya iré contando más cosas.

pedazo de compra que has hecho
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por 1000 euros si se está cerca del propietario se recogen, el problema con estas cosas son las distancias y lo que suben los portes.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3725
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Lun 17 Sep 2012 - 23:37

Pues qué razón tienes: yo para conseguir las cajas me hice 1305 km en un día. Salí de Valencia a las 5.15 horas, llegué a Cáceres (esa pequeña gran desconocida) a las 12.10. Allí Mim0 y yo hicimos una audición de ¡4 pares de cajas en 2 salas diferentes! Y comimos en la plaza mayor. A las 17.15 emprendí el regreso. Llegué a mi casa a las 00.10 del día siguiente (19 horas desde la partida), exhausto de conducir, con dolor de piernas, pero tremendamente feliz con mis nuevas cajas y con la sensación de haber ganado un amigo.
En fin esos locos chiflados con sus locos cacharros...

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  loida Lun 17 Sep 2012 - 23:59

A todos los Charistas, se acerca el Chario Day!!!!!!!!!!!, no puedo decir nada mas.
Ya os mantendré imformados.
Un saludo a todos. Aplause

loida

Cantidad de envíos : 87
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 18 Sep 2012 - 0:02

Enhorabuena y bienvenido al club Very Happy. .

Tendremos oportunidad de comentar tus impresiones, yo hoy sólo puedo felicitarte efusivamente. Es más, por una feliz coincidencia, me pillas decidiendo acerca de subir o no un escalón más en el portfolio de Chario.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 18 Sep 2012 - 0:03

shock 2

Loida, ya te estás explicando. Si es algo inconfesable, por privado, por favor.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Mar 18 Sep 2012 - 14:51

Si es para escuchar las cajas del avatar de Noncondition yo me apunto Laughing

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Mim0 Mar 18 Sep 2012 - 14:52

indirrana escribió:Pues qué razón tienes: yo para conseguir las cajas me hice 1305 km en un día. Salí de Valencia a las 5.15 horas, llegué a Cáceres (esa pequeña gran desconocida) a las 12.10. Allí Mim0 y yo hicimos una audición de ¡4 pares de cajas en 2 salas diferentes! Y comimos en la plaza mayor. A las 17.15 emprendí el regreso. Llegué a mi casa a las 00.10 del día siguiente (19 horas desde la partida), exhausto de conducir, con dolor de piernas, pero tremendamente feliz con mis nuevas cajas y con la sensación de haber ganado un amigo.
En fin esos locos chiflados con sus locos cacharros...

Hola campeón, pues la verdad que la visita fue muy agradable, te diste un buen palizón para recogerlas y sólo espero que hayas quedado bien satisfecho con ellas y hayas disfrutado de un ratito de cacharreo Smile.

Ahora, estoy deseando que nos cuentes qué tal te va con los altavoces.

Un abrazo !!!

Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Mar 18 Sep 2012 - 15:18

Hombre Mim0, que tal estás muchachote:
te he enviado unas palabras en el foro donde contacté contigo para lo de las cajas.
Las tengo ya instaladas, pero por diversos motivos, aún tengo que probarlas a fondo. De entrada te diré que los bajos me tumbaban la casa Very Happy, así que le pasé rápidamente el ARC del anthem y los resultados fueron...BRUTALES: qué graves tengo, por Dios, profundos, detallados y sin irse ni un ápice. Desde luego el ARC hace magia con los graves. Me falta probar eso de que a veces puede quitar armónicos, que me dejaste con la mosca detrás de la oreja Wink . Pero claro el trabajo de ecualización en un comedor no dedicado, lleno de juguetes como el mío, se me antoja imprescindible.
Efectivamente como sospechaba, mis concertino comprimían cuando les daba chicha. Ahora sin embargo con las Chario puedo subir y subir...y subir y cada vez se escucha mejor. Y sin perder un ápice de su dulzura.
En orquesta (bandas sonoras y demás) he ganado una auténtica barbaridad. Bandas sonoras como "How to train your Dragon" de John Powell, a la que nunca le había podido sacar jugo debido a su complejidad ahora suenan increíblemente bien, con las voces e instrumentos sueltos entre sí.
Las cajas me abren un montón. Las voces se me quedan un poco atrás para mi gusto: tengo que jugar a juntarlas un poco y abrirlas o cerrarlas a ver si las adelanto un poco. Pero suenan agradables y humanas.
En profundidad correctas. Nada comparable a tus Audiovector, que parecen que estén sonando un 5.1. Quizá separándolas del fondo consiguiera algo más, pero es inviable en el comedor.
Tengo bastantes problemas de electricidad en el barrio (lo siguiente que tengo que hacer es tirar una línea directa desde el contador a ver si soluciono algo) y a veces la música se queda como "en los huesos". Pero a ciertas horas, cuando la gente no está en casa o está durmiendo el equipo cobra otra dimensión, suena más suelto y parece que tiene más profundidad y la música está más llena. Me falta hacer alguna audición más a esas horas para tener más datos que juzgar.
Por último decirte que el Anthem mueve las cajas mejor de lo que esperaba. Evidentemente el aplanamiento de las concertino (home) a partir de cierta potencia no le dejaba lucirse. Ahora compruebo que es un buen aparato que sube y sube sin el menor síntoma de estrés, con un sonido muy cálido.
Otra gran cosa es sonando en 5.1. La verdad es que el sistema, con las concertino de trasero, el phoenix de central y el Rel quake de sub, ahora suena de miedo. El hecho de subir la categoría de las cajas ha hecho subir también la categoría del ampli. Además que las cygnus tengan ese tweter de ampli dispersión (como tú me indicaste) es la bomba para cine, en la que la zona de escucha es muy amplia (hasta 5 personas en el sofá). El agudo se escucha bien en todo el arco.
En resumen, tras menos de una semana con ellas es que estoy contento. Aún tengo que exprimirlas. Ah! y hasta a mi mujer le encantan porque "no son nada chillonas".
Ya iré contando nuevas cosas
Un fuerte abrazo Mim0

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 18 Sep 2012 - 22:54

indirrana escribió:Si es para escuchar las cajas del avatar de Noncondition yo me apunto Laughing

No prometo nada, pero todo podría ser Innocent ...

De momento, a tu disposición las Ursa Major.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Mar 18 Sep 2012 - 23:01

Ahhhhyyyy, cuando un audiófilo agarra pieza ya no suelta, que nos conocemos...pero unas serendipity son palabras mayores...y más viniendo de unas ursa mayor, de las que he leído auténticas maravillas.
Va cuenta algo que lo estás deseando. evil 3

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Mar 18 Sep 2012 - 23:20

Nunca cuento nada mientras no hay algo que contar evil 3 .

Pero la cosa no parece ir por buen camino.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Noncondition Jue 18 Oct 2012 - 8:04

loida escribió:A todos los Charistas, se acerca el Chario Day!!!!!!!!!!!, no puedo decir nada mas.
Ya os mantendré imformados.
Un saludo a todos. Aplause

Bueno, ¿ qué ?, que vivo sin vivir en mí...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  indirrana Jue 18 Oct 2012 - 13:52

Tras un mes con mis Cygnus voy a poner nuevas impresiones:
Las cajas son muy, muy transparentes. Tanto que al principio me volví loco probando formas de conectar el receptor, probando DACs que tenía etc. Al final me quedé con el DAC del Anthem con todas la fuentes conectadas a él por coaxial, de esta forma tenía toda la cadena (incluida ecualización) en digital, y sólo al final pasaba a "electricidad". Como he dicho las cajas son tan transparentes que me han hecho ver que lo que antes me parecía bueno, ahora aparecía con un velo por encima del sonido. Son tan transparente que las fluctuaciones electricas que antes intuía que tenía, ahora se me hacen obvias a determinadas horas.
No he probado apenas las cajas sin ecualizar: el grave se me descontrola una barbaridad si desconecto el ARC. Son cajas para espacios amplios y alejadas de paredes y esquinas. Mim0 tiene la opinión de que ecualizar puede restar armónicos, y yo tengo dudas razonables de que esto ocurra. Intentaré separar las cajas del fondo y tapar los bass réflex a ver si puedo escuchar algo sin ecualizar, y así opinar. De todas formas he de decir que las gráficas que obtengo de ellas en mi sala a partir de los 200hz (por debajo tengo picos de ¡+20 db!) es aceptablemente plana y extensa, empezando a cortar por encima de los 14 khz, cosa que está muy bien (mis sonus cortaban a partir de los 9 khz!). Pese a ello el agudo no es nada molesto, puede que incluso un pelín tímido.
El volumen de escucha debe ser un poco elevado para aprovecharlas al máximo. A partir del 60% de volumen (en mi receptor de 100W) empiezan a dar lo mejor de sí. A bajo volumen no destacan, pero puedes subir el pote tooooodoooo lo que quieras.
He probado ya casi todos los tipos de música, y con todos suena igual de bien. Son cajas muy polivalentes.
Con los bajos controlados las cajas son estupendas. Los medios fantásticos, sin fisuras, y los agudos agradables. La apertura es soberbia. La profundidad sólo suficiente: es muy probable que separándolos se gane bastante, pero son cajas que necesitan espacio. La localización de instrumentos en adecuada sin ser excesivamente analítica: hay cajas que parece que corten a cuchillo, con estas chario los instrumentos están en el sitio pero integrados con el resto. En general son muy musicales, sonando como un todo.
Dentro de un tiempo ya pondré nuevas (y puede que contradictorias) impresiones.

indirrana

Cantidad de envíos : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  loida Miér 24 Oct 2012 - 7:18

A todos, y en especial a los Charistas, los días 7 y 8 de noviembre estará en Werner el alma mater de Chario presentando la nueva gama de Chario.
Visitar la pagina de Werner para mas imformanción.
Un saludo.

loida

Cantidad de envíos : 87
Localización : mataro
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty , co

Mensaje  Noncondition Miér 24 Oct 2012 - 7:58

loida escribió:A todos, y en especial a los Charistas, los días 7 y 8 de noviembre estará en Werner el alma mater de Chario presentando la nueva gama de Chario.
Visitar la pagina de Werner para mas imformanción.
Un saludo.

¿ Vicenzetto o Murace ?.

Babear

Iré a ponerme a sus pies como el mayor charista de este foro - reto a cualquiera a que me discuta tal categoría Very Happy -.

Muchas gracias por la información y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El club de los poseedores de Chario - Página 2 Empty Re: El club de los poseedores de Chario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.