AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo?

2 participantes

Ir abajo

¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo? Empty ¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo?

Mensaje  martingeo Mar 11 Mayo 2021 - 14:44

Hola estimados: antes que nada quiero hacerles llegar mi agradecimiento por todo lo que aprendo en el foro.No siempre puedo aprovechar los consejos y sugerencias que brindan porque soy de Argentina y no es habitual encontrar los equipos y altavoces que mencionan y menos a precios razonables, pero no dejan de ser valiosos los comentarios para tener otras referencias. Yendo a la consulta del titulo, en mi habitación tengo para una escucha casi de campo cercano y conectados a un marantz 4600 unos MA br2 , con los cuales estoy conforme, pero me surge la inquietud de si valdra el esfuerzo de saltar a las Silver 100, teniendo en cuenta que no los escucharia a volumen alto.Desde ya, muchas gracias por sus opiniones y un saludo desde el sur

martingeo

Cantidad de envíos : 9
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo? Empty Re: ¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo?

Mensaje  audiomalaga Mar 11 Mayo 2021 - 18:44

Pinta muy bien esas Silver 100.Yo tuve las Br2 un tiempo y sonaron mejor que unas Rs6.Agudos no estridentes en las br2 y más coherentes en medios,pero la construccion mejor en las rs6.
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo? Empty Re: ¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo?

Mensaje  martingeo Mar 11 Mayo 2021 - 19:17

Gracias por la respuesta. Por lo que puedo ver la construcción es evidentemente superior a las br2. Mi inquietud es si al escucharlas a volumen bajo podré apreciar el salto. Para colmo las restricciones lógicas de la pandemia hacen practicamente imposible audicionar.Seguiré evaluando pros y contras. Otro saludo

martingeo

Cantidad de envíos : 9
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo? Empty Re: ¿Vale la pena el salto de Br2 a Silver 100 para escucha a volumen bajo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.