AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wharfedale LINTON Heritage

+66
Chris
parmáximo
Fede51
llaw
Javier Tamayo
jplh
jereca72
gades
mario_man
Slither
Branky
Fary
ubaldojhp
chessmusic
javi80
Torero5
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Bladerunner
Boquerón
benjaminit
Peter Pank
ITACA
Tallarico
landerer70
Administración
jagarry
porcorosso
davi
Scarletbegonias
Josep BCN
Ray62
Bat3
miarosan
Izan
tente
xavi...
Wayfarer
Jorameto
kerouack
Ekaitzy6
casito
saporojo
Mounix
Alien Delon
juanma61
compuchess74
Steinwarius
harrym3hd
Trirodador
mahk
Mushoblues
Felix
César
Music56
jvr
MONOLITO
El Hombre del SACD
CenturiaRomano
Sammy
Cyrick
mb32
RM
Mugaland
walkie
Rutxere
sirlouis
70 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Music56 Vie 26 Mar 2021 - 11:11

Puedes probarlo. Lo mas recomendable es tener el tweter a la altura del oído.
Music56
Music56

Cantidad de envíos : 457
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  CenturiaRomano Vie 26 Mar 2021 - 11:30

Hay gente que pone sus altavoces al revés porque dicen que así los escuchan mejor. Prueba a ver qué tal suenan así.
Recuerda que el fabricante de tus altavoces recomienda colocar los altavoces de forma que los tweeters queden hacia la parte interior, con el emblema de la W hacia la parte de afuera. Y lo que te han dicho antes, la altura de los altavoces cuando estamos sentados debe quedar con los tweeters a la altura de tus oídos. Te recomiendo si no usas sus pedestales, poner un material aislante debajo del altavoz si los posas en suelo o mueble.
CenturiaRomano
CenturiaRomano

Cantidad de envíos : 110
Localización : Walkabout Creek
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Vie 26 Mar 2021 - 11:40

Por éso digo d ponerlos al revés porq al sentarme en sofá mi oído queda por encima d graves,pero medio y agudo quedan por encima del oído y noto q se pierden un poco al sentarme,si los pongo al revés m quedan agudo y medio a altura d oído y graves por encima,pero quisiera saber antes d hacer la prueba q no perjudico al altavoz poniéndolo boca abajo

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Vie 26 Mar 2021 - 11:41

Qué tipo d aislante sería para poner entre altavoz y mueble d madera?

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Alien Delon Vie 26 Mar 2021 - 11:52

Estos, pero si no encuentras adaptados a su tamaño de base, habría que poner dos juntos:

https://www.thomann.de/es/the_takustik_isopad.htm

De todas formas, a mi me gusta más poner debajo de las cajas, unas gotas de silicona adhesivas, de las que venden en cualquier sitio (Alcampo, p.ej.). Otros te podrán decir que blutack, etc...

Después, hay cosas más especializadas de IsoAcoustics:

https://isoacoustics.com/isoacoustics-products/home-audio-products/

(No creo que pase nada, a nivel técnico/averías, con poner los altavoces al contrario. De hecho, hay muchos, sobre todo en Pro, que se pueden poner tanto en vertical como en horizontal incluso -estudiados y diseñados para ello-).

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  CenturiaRomano Vie 26 Mar 2021 - 12:06

Esos aislantes de color gris son los que yo tengo entre el altavoz y el pie.
Y se nota mucho si los pongo o no.
CenturiaRomano
CenturiaRomano

Cantidad de envíos : 110
Localización : Walkabout Creek
Fecha de inscripción : 08/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Alien Delon Vie 26 Mar 2021 - 12:29

Esto otro (que realmente es para otro uso) tiene una pinta estupenda y sí que da las medidas:

https://www.thomann.de/es/the_t.akustik_iso_plate_335.htm

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Aislante

Mensaje  RM Vie 26 Mar 2021 - 12:36

1)¿Valdría como aislante otro material casero que realice la misma función?,por ejmplo :

-en la caja vienen espumas densas para protegerlos de color gris
-O ponerle 4 patitas de goma adhesivas una en cada esquina

2)¿Traen vuestros Linton algún aislante ?.Los Evo traían como 4 patitas de goma adhesivas.

3)¿Qué mejora concreta notáis en la escucha al ponerle el aislante debajo?

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Vie 26 Mar 2021 - 20:48

Esta tarde puse altavoces al revés,los graves siguen oyéndose bien al ser su punto fuerte,y ahora medio y agudo se quedan a nivel del oído parece q ha mejorado el cambio al escuchar sentado por si alguien tiene similar problema,compruebo q son altavoces delicadillos en su colocación

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Sammy Sáb 27 Mar 2021 - 0:46

Las mías están en unos soportes, que realmente son unas banquetas, que compré en Amazon que no le quedan mal, las banquetas miden 65 cm y a mi los Tweters se me quedan a la altura del oído. Las Linton mías venían con unas patitas de goma adhesivas y se las puse desde el primer día, como he comentado en otras ocasiones yo los agudos los noto bien, tampoco me gustan que sean muy incisivos. Los medios geniales y los bajos en su sitio, aunque, como ya hemos hablado, depende de muchas cosas que se oigan bien.
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 162
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Felix Sáb 27 Mar 2021 - 7:14

Hola Smile . Emo, basada en la experiencia, estas bases IsoAcoustics son lo mejor, con diferencia, de todo lo que he ido probando. No son baratas, pero sí definitivo el resultado...
https://www.thomann.de/es/isoacoustics_iso_200sub.htm
Un cordial saludo. Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Sáb 27 Mar 2021 - 15:05

El problema que tengo yo para soportes es que en esa habitación en el centro en meses de invierno pongo una mesa de camilla lo cual es un obstáculo entre ellos y yo, cuando el altavoz queda bajo con el soporte.

Los tengo en un mueble de 69 de altura y por ello probé a ponerlos al revés porque con esa altura el agudo ,sentado me queda altísimo;al ponerlo al revés queda a la altura de oído.

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 11:49

Buenos compañeros. Os lanzo unas dudas que me surgen desde que cambié a estas cajas, a ver si me dais ideas y algo de luz.

Ya llevo unas semanas con las Linton y me gustan mucho, aunque no he podido dedicarle tiempo a colocarlas definitivamente, todavia voy probando y moviendolas en cada escucha, poco a poco. Como la sala es practicamente dedicada (el único requisito que no la hace dedicada 100% es que hay una cama pequeña que no me dejan quitar) puedo jugar lo que quiera con la colocación. Esto a veces puede llegar a ser un calentamiento de cabeza, al poder ponerlas donde quiera no termino de probar y probar y nunca me decido donde me gustan mas.

De momento tengo claro que se me quedan bajas en sus soportes originales, cuando me siento en el punto de escucha el tweeter queda unos 15cm por debajo de mis oidos, si agacho la cabeza a la altura noto que mejoran los agudos. Por lo que estoy planteandome hacerle unas bases y alzarlas unos 20cm. Estoy pensando en hormigón o algún mortero denso, pero no descarto madera o algún otro material. Es algo que estoy indagando ultimamente pero aún no he decidido.

La sala es de unos 18m2, no llega. Y está sin tratar, pero está bastante revestida por estanterías, suelo de parqué, cortina, alfombra, una cama, amplis de guitarra y vinilos. Las paredes laterales al equipo están bastante cargadas por lo que no debe haber rebotes. La pared trasera al punto de escucha (hay mínimo 1,20m detras de mi cabeza) tiene un armario empotrado con puertas de madera lacadas muy lisas, de unos 2,5m en total y aquí es la parte que más desnuda queda. Más adelante quiero tratarla un poco acusticamente y ecualizar con algo como un dbx o un minidsp.

El equipo actualmente está en movimiento, ya que estoy probando con los dos amplis que tengo (un denon pma600 de hace unos 10-12 años y un technics SU7700 de los 70s. Ambos de unos 50w por canal) pero la idea es comprarme un ampli mejor próximamente. De momento voy a dejar el denon solo por la comodidad de tener mando. Como fuente tengo un lector de cd technics de los 90 que no voy a cambiar porque va bien y solo escucho un 10% cds; y dos platos: un technics sl-1200 y un denon DP 1200 de los 70s tambien. Vinilo es lo que más escucho, principalmente rock no muy heavy, algo de pop, blues y jazz.

Me gusta el sonido sin estridencias en agudos, de ahí que haya elegido las Linton, pero me estoy dando cuenta que con estas cajas tengo que subirle el pote de agudos bastante en segun que discos, me da la impresión que mi sala es bastante acolchada y propensa a "recortar" frecuencias altas. Tampoco me gustan los bajos retumbones, más bien soy de bajar graves muchas veces. Suelo escuchar a volumen bajo-medio normalmente.

Todos los cambios que quiero hacer a corto-medio plazo quiero que mejoren un pelín los agudos, sin pasarse pero aportar algo de brillo y alegría por arriba. No quiero mover nada que me vaya a restar agudos.
Los pasos a seguir serían: primero decidir la colocación final de las cajas con unas bases que las suban bien hasta mis orejas, despues cambiar de ampli a algo mas decente y por ultimo tratar un poco acusticamente la sala y seguramente ecualizar con algo relativamente sencillo para terminar de afinar.

Mis dudas varias:
1.- ¿Que material para hacerme las bases me aconsejais de manera que favorezca más a las frecuencias altas?

2.- Cambio de ampli: Los que tengo no los veo a la altura de las cajas (eso ya lo sabia al comprarlas), no por potencia (que tambien) sino por calidad. Mi principal candidato ahora mismo es el Cayin cs55, no lo he escuchado pero llevo meses leyendo y creo que es lo que busco. Soy un enamorado de las valvulas en el mundillo de la guitarra aunque en mi equipo de musica nunca las he probado. El único pero que le pongo al Cayin es que no tiene potenciometros de tono y me da miedo que no me suene con ese punto extra de brillo que noto que le falta a mi equipo. Mi presupuesto es sobre 1000€, pudiendo subir un poco en caso que merezca la pena.

3.- Capsula del plato. Ahora la principal que uso es una ortofon 2m red que ya va pidiendo un cambio. Mi idea es algo sobre los 100-150€. No quiero usar previos de phono externos de momento, por lo que la elegida debería ser una MM, aunque tengo un previo project de los básicos que admite MC pero lleva años en un cajón y prefiero no poner otro cacharro por medio. Soy bastante conformista en este aspecto y es algo que solo cambiaría por capricho cuando ya tenga el equipo como Dios manda.

4.- Tratamiento acustico en la sala. He pensado en algún absorbente en las esquinas de la pared del equipo para no crear bola de graves y en el armario que queda a unos 4 metros frente a los altavoces, tras mi punto de escucha. Y difusores de agudos ¿por la pared encima del equipo?.


Perdonad por el tocho y por tantas dudas. Cualquier consejo y opinion será leida con mucho gusto.


Última edición por Mushoblues el Dom 28 Mar 2021 - 12:26, editado 1 vez
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 12:23

La sala es esta, por si sirve de algo.

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Img_0210

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Img_0211

Las fotos las hice el día que me llegaron las cajas y como he dicho la colocación aun está por decidir. De los 2 muebles de ikea donde está el equipo quitaré uno dejando solo uno donde está el equipo centrado, quedando las cajas una a cada lado con unos 2´5m entre ellas y separadas de la pared al gusto (unos 40-50cm). La pared derecha que no se ve tiene un ventanal con cortina y estanterías con discos y libros seguidas de otra cayak de ikea donde hay amplis de guitarra encima y la puerta finalmente. En la parte que no se ve está la cama y el armario empotrado como pared trasera con la puerta. El techo es de 2,60 aprox. La alfombra ahora mismo no está puesta pero está disponible Very Happy .
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A FORER, KESito, Mahtar5 y a CenturiaRomano les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Alien Delon Dom 28 Mar 2021 - 14:31

Hola compañero.

Muy chula la sala, que envidia.
Las camas (colchones) absorven bastante las frecuencias altas, pero no creo que sea un gran problema y menos estando detrás (creo) del punto de escucha.
Para la altura de los altavoces, a veces soluciones paralelas son más fáciles y prácticas que las pensadas en primer momento; quiero decir, que una cómoda y económica butaca de las de Ikea, te puede dejar la altura de los oídos perfectamente alineada con los tweeters, sin necesidad de calzar los soportes. Si optas no obstante por esta otra solución (que yo lo haría más por poder moverlos con facilidad que por altura), hay artesanos en Macael que por pocos euros te hacen a medida unos bloques de mármol ó granito (un poco más caro esto último) del grosor y color que quieras. Si quieres el tlf del que me los hizo a mi, te lo paso.
Respecto a la amplificación, te recomendaría que intentes hacerte con algún Yamaha AS1100.
En cuanto a la cápsula, si saltas a la Ortofon 2M Blue, notarás diferencias, precisamente entre otras cosas, en mejores y más detallados agudos.

Saludos


Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3568
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A Mushoblues le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Dom 28 Mar 2021 - 15:02

1)¿Por que siempre se aconseja que el tweeter esté a la altura del oído y no el altavoz de medios que quedaría  en medio de tweeter y bajos?

2)Se supone que si el tweeter no queda a altura de oído ¿faltarían agudos a nuestro oído?

3)Yo he probado a ponerlas en simulacro de soportes pero me da la impresión que al bajarlas tanto dan menos sonido espacial por la sala

4)¿Cómo las escucháis vosotros con la modulación personal de balance de bajos y agudos del ampli o con entrada directa(source direct)?

5)En mi opinión los graves de los Linton son su punto fuerte,los medios y agudos los veo más normales.
Sólo escuche en vivo Evo 4.2 y Linton para comparar:

Quizá agudos y medios de Evo mejores,más limpios
Bajos de Linton,sin duda mejores
Globalmente me gusta más Linton que Evo

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Dom 28 Mar 2021 - 15:26

¿Alguien ha escuchado Sonetto I o Sonetto II y los Linton para explicar diferencia de sonido?

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 15:26

siempreelmismo escribió:Hola compañero.

Muy chula la sala, que envidia.
Las camas (colchones) absorven bastante las frecuencias altas, pero no creo que sea un gran problema y menos estando detrás (creo) del punto de escucha.
Para la altura de los altavoces, a veces soluciones paralelas son más fáciles y prácticas que las pensadas en primer momento; quiero decir, que una cómoda y económica butaca de las de Ikea, te puede dejar la altura de los oídos perfectamente alineada con los tweeters, sin necesidad de calzar los soportes. Si optas no obstante por esta otra solución (que yo lo haría más por poder moverlos con facilidad que por altura), hay artesanos en Macael que por pocos euros te hacen a medida unos bloques de mármol ó granito (un poco más caro esto último) del grosor y color que quieras. Si quieres el tlf del que me los hizo a mi, te lo paso.
Respecto a la amplificación, te recomendaría que intentes hacerte con algún Yamaha AS1100.
En cuanto a la cápsula, si saltas a la Ortofon 2M Blue, notarás diferencias, precisamente entre otras cosas, en mejores y más detallados agudos.

Saludos



Gracias paisano (soy de la parte del levante de Almería, del pueblo de la gamba roja xD)

La sala está bien, no me puedo quejar, llevaba más de 10 años sin tocar nada con un equipo mediocre todo de segunda mano con el que he disfrutado mucho, y ahora que me ha dado por mejorar un poco me surgen miles de “problemas”. Siempre he sido más de gastar en discos que en equipo, pero ya me apetecía algo con un poco de nivel.

Lo de las bases de mármol o granito es lo primero que pensé estando tan cerca de Macael, además conozco gente del sector que me lo dejarían a buen precio. También he pensado silestone, pero sería seguramente la elección más cara. De momento la idea por la que más me inclino es hacerme yo algo de hormigón usando madera para hacer el molde y probar con eso, que saldría muy barato, dejándolos del color del propio hormigón o pintándolos en negro mate como los soportes, según viese cómo queda. Estéticamente tengo la idea en la cabeza, lo que no sé es si a esas bases ponerle ruedas con freno o taco de goma, encima de ellas va ir el conjunto tal como está con sus puntas, por lo que descarto ponerle puntas a las nuevas bases.

Cambiar el asiento no lo barajo, uso un sillón giratorio y es ideal para mi gusto. Algo más bajo no me resulta nada práctico para el uso que hago.

Lo de la aguja 2m blue me lo apunto, no sabía que era mejor de agudos que la red y además aprovecharía la misma cápsula. La voy a mirar.

El ampli yamaha siempre ha estado en mi lista, sobretodo al leer este hilo del foro estos meses, pero la verdad que el cayin me tiene enamorado, las válvulas me tiran mucho.

Saludos y gracias por los consejos. Los tengo en cuenta.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 15:33

RM escribió:1)¿Por que siempre se aconseja que el tweeter esté a la altura del oído y no el altavoz de medios que quedaría  en medio de tweeter y bajos?

2)Se supone que si el tweeter no queda a altura de oído ¿faltarían agudos a nuestro oído?

3)Yo he probado a ponerlas en simulacro de soportes pero me da la impresión que al bajarlas tanto dan menos sonido espacial por la sala

4)¿Cómo las escucháis vosotros con la modulación personal de balance de bajos y agudos del ampli o con entrada directa(source direct)?

5)En mi opinión los graves de los Linton son su punto fuerte,los medios y agudos los veo más normales.
Sólo escuche en vivo Evo 4.2 y Linton para comparar:

Quizá agudos y medios de Evo mejores,más limpios
Bajos de Linton,sin duda mejores
Globalmente me gusta más Linton que Evo

No soy el más experto para hablar pero por lo que se las frecuencias agudas son mucho más direccionales que las graves. Generalmente donde apunta el altavoz de agudos es a donde van proyectados, según el diseño de cajas y tweeter, pero su propagación es muy “en línea recta” por decirlo así.
Los graves se difunden más por todo, de ahí que sean más difíciles de controlar normalmente.


Yo siempre he usado los controles de tono según necesidad. Sin miedo, que para eso están.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Rutxere Dom 28 Mar 2021 - 15:39

Mushoblues escribió:La sala es esta, por si sirve de algo.

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Img_0210

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Img_0211

Las fotos las hice el día que me llegaron las cajas y como he dicho la colocación aun está por decidir. De los 2 muebles de ikea donde está el equipo quitaré uno dejando solo uno donde está el equipo centrado, quedando las cajas una a cada lado con unos 2´5m entre ellas y separadas de la pared al gusto (unos 40-50cm). La pared derecha que no se ve tiene un ventanal con cortina y estanterías con discos y libros seguidas de otra cayak de ikea donde hay amplis de guitarra encima y la puerta finalmente. En la parte que no se ve está la cama y el armario empotrado como pared trasera con la puerta. El techo es de 2,60 aprox. La alfombra ahora mismo no está puesta pero está disponible Very Happy .

Joder, que sala la tuya, está genial! Y que una de vinilos, envidia es poco, eso sí es invertir en música!!! 😃

Por lo de cambiar el amplificador, yo te diria que aproveches ahora que las tienen en montones de tiendas para probarlas y comparalas con tu actual amplificador en tienda, te podrás hacer una idea del cambio de sonido y si te gusta y es lo que buscas.

A diafrutarlas!

Saludos!


Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 45
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

A Mushoblues le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Dom 28 Mar 2021 - 15:45

Mushoblues

Me parece razonable lo que dices.

¿Te has dado cuenta q yo también soy paisano?.Almería ciudad

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A Mushoblues le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 16:04

RM escribió:Mushoblues

Me parece razonable lo que dices.

¿Te has dado cuenta q yo también soy paisano?.Almería ciudad

Hostia, estamos aquí media Almería Very Happy
No me había dado cuenta y eso que te he leído últimamente por varios hilos, pero no me suelo fijar.

Saludos paisano.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Mushoblues Dom 28 Mar 2021 - 16:09

Rutxere, lo malo es que por donde vivo no hay mucha tienda con variedad donde probar, pero sería lo ideal, si.
Mushoblues
Mushoblues

Cantidad de envíos : 87
Edad : 39
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 28/06/2014

A CenturiaRomano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Rutxere Dom 28 Mar 2021 - 20:16

Mushoblues escribió:Rutxere, lo malo es que por donde vivo no hay mucha tienda con variedad donde probar, pero sería lo ideal, si.

Pués putada, sí. A cuanto os queda una tienda “decente” donde probar amplificadores? Si no tienen la Linton, siempre puedes llevar las tuyas, montarlas con tu amplificador y ir cambiando hasta dar con lo que buscas. Un jaleo, está claro... Luego tb está el tema si lo que hay en tienda es lo que quieres probar, no siempre pasa.

Lo malo de dar nuestra opnión es que a cada oído las cosas le suenan diferente, lo que a uno le puede funcionar, a otro no. Aquí se comenta mucho lo de los Yamaha, pero tendrías que escuchar por ti mismo. Y sobre los Cayin hay mucha info, pero si lo que buscas es sacar un poco mas de punch en medios y agudos de las Linton, no se si es una de las cosas que destaca en estos integrados, más bien parecen dulces y cálidos.

Suerte con la busqueda y si vas probando cosas informa Wink

Saludos!

Rutxere

Cantidad de envíos : 69
Edad : 45
Localización : Reus
Fecha de inscripción : 03/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  RM Dom 28 Mar 2021 - 21:10

¿Alguien ha probado a escuchar los Linton..
Sin rejillas a ver diferencias d sonido ?
Con los tweeter hacia fuera?

RM

Cantidad de envíos : 1059
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale LINTON Heritage - Página 3 Empty Re: Wharfedale LINTON Heritage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.