AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alternativas al Lingo del Linn Sondek LP12

2 participantes

Ir abajo

Alternativas al Lingo del Linn Sondek LP12 Empty Alternativas al Lingo del Linn Sondek LP12

Mensaje  tousfa Mar 6 Abr 2021 - 18:10

Buenas tardes!! Sigo erre que erre con el Linn, este no puede conmigo, de hecho me he prometido tenerlo arreglado antes de que nos pongan la vacuna a todos. Así que lo siguiente que esto haciendo es buscar alternativas a la muy cara, carísima, unidad Lingo, que sí que será lo mejor. Pero, madre mía, que precios y de segunda mano están por ahí también, no creáis que están baratos. He visto varias unidades que le vendrían bien, pero todas, por no decir el 90% en UK, por lo que a pagar impuestos de aduanas. Que ya me pasó hace un mes, 90€ de sablaron.
Pasad buena tarde!!
Saludos!!

tousfa

Cantidad de envíos : 187
Localización : Por el sur
Fecha de inscripción : 05/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Alternativas al Lingo del Linn Sondek LP12 Empty Re: Alternativas al Lingo del Linn Sondek LP12

Mensaje  guillem Mar 6 Abr 2021 - 18:23

Buenas tardes, yo tengo montada la Hercules II y estoy muy contento, la compre en stamford audio, sin caja 280 euros aproximadamente con caja es más cara.
Un saludo

guillem

Cantidad de envíos : 34
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.