AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda con filtro de LD Systems PN1222

Ir abajo

Duda con filtro de LD Systems PN1222 Empty Duda con filtro de LD Systems PN1222

Mensaje  mamfmamf Vie 2 Abr 2021 - 23:57

Compre una caja LD Systems PN1222 de segunda mano para hacer la pareja de otra LD Systems, esta es la P102, que tengo en la casa del pueblo. El problema llegó cuando la parte trasera y en vez de tener la tapa original, tiene una de plástico mal recortada y con un solo conector Speakon. Entonces la desmonte y comprobé que el filtro constaba solo de un condensador para los agudos. Llame al vendedor y me dice que antes era activa y que se le averío el ampli y como la reparación era muy cara, se le ocurrió hacerla pasiva. Le dije que yo eso así no lo quería, que sonaba fatal, y que me devolviera el dinero porque era un estafador. En el anuncio no decía nada de esto. Inmediatamente el tío me colgó el teléfono y me bloqueo.
Contacte y les conté el caso a LD Systems y muy amablemente me mandaron el esquema del filtro original.

Ahora el problema es que no entiendo este filtro. No se si es así o esta equivocado. Lo que me confunde es que la parte inferior del filtro en la salida pone LF+ y HF+

Duda con filtro de LD Systems PN1222 Filtro12

Os agradecería mucho si me podéis ayudar.
mamfmamf
mamfmamf

Cantidad de envíos : 432
Edad : 58
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.