AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda Regleta con filtro y etapas previo y potencia

Ir abajo

Duda Regleta con filtro y etapas previo y potencia Empty Duda Regleta con filtro y etapas previo y potencia

Mensaje  scruti Sáb Mar 21, 2020 12:28 pm

Hola expertos.
Estoy con el tema de añadir una regleta de AC "decentilla" únicamente para la zona de HIFI, me he leído todo lo que he pillado y aún así me queda una duda:   Siempre me he encontrado la recomendación de usar la toma NO FILTRADA de las regletas para el Ampli... a secas, el AMPLI.

Que pasa con los amplis con etapas diferenciadas?   Que hago?  Yo tengo unos viejos NAD, 114 y 214, que para mas inri llevan el cable de alimentación "fijo de serie" sin toma de tierra. Como debo enchufarlo en una de esas regletas?
El previo 114 lleva la típica toma de tierra antigua donde conectaba el cablecito adhoc de mi viejo plato, pero ahora se ha quedado "muerta de risa". Así que...mas dudas.

Y el DAC que lleva un transformador Ac/DC externo pequeño de serie, que norma debo seguir con ese transformador?  Lo enchufo a una toma filtrada y punto?  
Me estoy "paranollando"?  
Jo, este mundo, cuanto más lees....peor...para tu cartera. La leche!
scruti
scruti

Cantidad de envíos : 301
Edad : 70
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 16/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.