AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

3 participantes

Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Blinkymac Miér 31 Mar 2021 - 12:07

Hola buenos días, estaba pensando en adquirir un ifi Zen Dac pero he visto que hay una versión nueva llamada "Signature". El precio entre uno y otro es casi el doble, y la pregunta es, ¿ merece realmente pagar esa diferencia o no es tan apreciable el sonido entre uno y otro?.

Muchas gracias.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Lega76 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Lega76 Miér 31 Mar 2021 - 17:49

Hola, yo estoy en la misma duda.
Te puedo decir, que he observado que simplemente con la diferencia de cosas que trae, la fuente independiente, unos cables ya de mejor calidad, eché cuentas y la diferencia de precio de reducía mucho.

Es lo que puedo aportar.
Seguiré atento al hilo.

Lega76

Cantidad de envíos : 74
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2013

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Blinkymac Miér 31 Mar 2021 - 19:11

Hola, la verdad es que tienes mucha razón, la fuente externa es importante y los cables también, con lo cual igual si merece la pena el aumento de precio. Pero quitando contenido de la caja, si alguien a podido escuchar ambos, seria de ayuda su opinión al respecto. Lo importante es comparando en escucha uno sobre otro.

Muchas gracias.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Blinkymac Jue 1 Abr 2021 - 11:17

Me respondo a mi mismo y arrojo alguna duda más, es si el ifi Zen Dac es Full MQA, porque he leído que no es 100% MQA decoder, ¿el Sgnature lo es?, ¿o los dos los son?, ¿o ninguno? que dudas con esto del MQA...

Muchas gracias.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Paco8418 Miér 7 Abr 2021 - 1:25

Blinkymac escribió:Hola, la verdad es que tienes mucha razón, la fuente externa es importante y los cables también, con lo cual igual si merece la pena el aumento de precio. Pero quitando contenido de la caja, si alguien a podido escuchar ambos, seria de ayuda su opinión al respecto. Lo importante es comparando en escucha uno sobre otro

Muchas gracias.


He tenido el ifi zen dac y la fuente externa comprada a parte la devolví a los dos días, no se nota absolutamente nada,al menos con la fuente de 50 euros. Ifi power

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Paco8418 Miér 7 Abr 2021 - 1:26

El ifi zen dac no hace el primer unfold de mqa, por lo tanto solo lo puedes usar enchufado a un pc que te haga el primer despliegue,o aún móvil con la app USB audio pro y que te haga esa funcion

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Blinkymac Miér 7 Abr 2021 - 7:50

Buena info, porque si no hay diferencias en la fuente de alimentación, que es una diferencia del Signature, me da a mi que por muchos componentes de la serie Pro que incluya, no se si merece la pena pagar la diferencia. como ya he aprendido en esto del audio, es escuchar y juzgar, lo demás a veces es puro marketing para hacernos pasar por caja. Esperemos que alguien pueda dar de primera mano las escucha en ambos.

Muchas gracias.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Paco8418 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Paco8418 Miér 7 Abr 2021 - 8:31

Compra el ifi zen dac y el ifi power en Amazon 200 euros ambos y prueba con y sin él y devuelves el cargador, total si no notas diferencias entre el ifi normal ni creo que las haya entre los otros dos.

Paco8418

Cantidad de envíos : 222
Localización : Cartagena (Región de Murcia)
Fecha de inscripción : 12/03/2021

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Blinkymac Jue 8 Abr 2021 - 7:26

Paco8418 escribió:Compra el ifi zen dac y el ifi power en Amazon 200 euros ambos y prueba con y sin él y devuelves el cargador, total si no notas diferencias entre el ifi normal ni creo que las haya entre los otros dos.

Esa es la mejor manera escuchando la diferencia, claro que entonces la prueba definitiva seria comprar ambos y quedarte con el que mejor te suene, y si no hay diferencias entre ellos o las hay muy pequeñas pues el mas económico.

Lo uqe no se es si en Amazon se vendemos dos modelos. si es así estaría bien hacer la comparativa.
Blinkymac
Blinkymac

Cantidad de envíos : 116
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/05/2020

A Paco8418 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena. Empty Re: ifi Zen Dac vs ifi Zen Dac Signature merece la pena.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.