AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

5 participantes

Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  Mordecai Sáb Mar 20, 2021 4:29 am

Ya es la tercera vez que me lo hacen: adquiero un par de vinilos en stock aprovechando un presunto descuento del 25% y solo me envían uno, pasan un par de días y me llega un correo diciéndome que lo lamentan mucho pero que el otro no está disponible... eso sí, los gastos de envío me los cobran enteritos. Esto no es algo puntual, es su modus operandi habitual: venden cosas que dicen tener en stock pero que realmente no tienen, haciendo perder el tiempo y el dinero al cliente. Ya me hartado de esta gentuza, no les pienso comprar nada más en la vida, me han demostrado reiteradamente que son una mierda de compañía decadente que hace lo que le da la gana y no responde por nada. Conforta saber que más pronto que tarde la competencia se los va a llevar por delante, con la basura de servicio que dan el desastre es inevitable.

Ah! Exactamente lo mismo se puede decir de la Fnac, otra funesta pesadilla online.

Saludos
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

A jomadogi le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  cgnavarro Sáb Mar 20, 2021 6:29 am

Ya comentamos este tema en otro hilo. Efectivamente, tiempo ha que compro discos sólo en Amazon (y Discogs para cosas más difíciles de encontrar), por el excelente servicio postventa que dan. Hoy mismo he devuelto uno. Me llegó hace unos días el último vinilo de Al di Meola. Primer disco OK., hoy pongo el 2º y alabeado. Devolución y cambio por otro sin el más mínimo problema.

Mi consumo en ECI ha disminuido en más de 90 % de hace un par de años aquí. Cada cual busca (o destroza) su nicho de mercado. En mi caso busco garantía y servicio y ECI ya no lo da (pero en precio siguen en el "machito")
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1740
Edad : 54
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 16/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  djkoper Sáb Mar 20, 2021 7:13 am

Amazon funciona tambien o mal en discos como en otros productos pero en general muy bien. Ademas de vez en cuando salen discos raros o ediciones limitadas por pocas perras.
El Corte Ingles y demas cadenas cada vez lo tienen mas jodio. Cada uno tenemos nuestras tiendas " nunca mais" , yo en mi indiscutible numero 1 : Mierda Mark
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  El Hombre del SACD Sáb Mar 20, 2021 8:53 am

No hay color, un negocio es tienda física y el otro es un almacén distribuidor. Hay diferencias sustanciales, es normal.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  Mugaland Sáb Mar 20, 2021 7:45 pm

Hola a todos,

Curiosamente mi experiencia de compra en Fnac ha sido siempre positiva hasta ahora, entregas impecables, no te cargan el importe hasta que el producto ha salido de sus almacenes.....
Eso si, hay que fijarse exclusivamente en artículos que envien desde su almacén, el problema viene cuando se trata de un proveedor externo.

Saludos
Mugaland
Mugaland

Cantidad de envíos : 101
Localización : LLERS
Fecha de inscripción : 10/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  Mordecai Dom Mar 21, 2021 12:48 am

Mi experiencia con la Fnac es exactamente la misma que con el cortijo, venden discos que no tienen y después te tiran la compra para atrás escudándose en "los proveedores". También me lo han hecho dos o tres veces.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco  Empty Re: Comprar discos en El Corte Inglés: un auténtico asco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.