AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plataforma musical con mejor sonido

+19
Hoon
kerouack
walkie
JP
despees
Bat3
garantamaulas
Josep TB
galena
Felix
pricol
Sammy
koko61
RM
CenturiaRomano
carapau
cgnavarro
Pablito
davi
23 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  despees Mar 1 Jun 2021 - 0:16

Es verdad, esto de las canciones con calidad Master ó MQA de Tidal es un lio difícil de resolver. y más cuando ellos mismos tampoco explican mucho.

No puedo dar muchos datos técnicos, me limito mas bien a dar datos del tipo acierto-error

Lo único que puedo decirte de la Nvidia shield cuando descodifica MQA es que la app cambia los colores a color naranja y aparece el icono de Master (puse una captura de pantalla de mi TV) y cuando reproduce una canción del tipo HI-FI se pone los colores en color turquesa y el icono HI-FI.
Cuando le doy al botón info del mando a distancia de mi amplificador me muestra en la pantalla del amplificador y una ventanilla en mi TV la información de la frecuencia del input, resolución de video....En este caso como comenté antes MQA muestra el info de entrada de 96 khz y cuando reproduzco canciones Hi-FI muestra 48 khz. Y si, se nota la mejor calidad de MQA frente a Hi-FI, se puede configurar la app para que solo reproduzca en un solo modo: Master, Hi-FI, Normal....


Mas pruebas....

Es verdad con ciertos móviles LG se puede reproducir MQA. En mi caso con el LG V50 me indica MQA pero no sé en qué modo lo hace, no encuentro la forma de ver a que frecuencia descodifica el MQA. Si alguien lo sabe seria de agradecer.

Mientras en Amazon Music HD el V50 la información que muestra en capacidad del dispositivo es 24 bit 48 khz

En este caso el LG V50 supera a Nvidia shield. la máxima frecuencia que alcanza en Amazon Music HD en ambos es 48 khz mientras que el muestreo es 24 bit frente a los 16 bit de la Nvidia.

Mas pruebas pero esta vez apostando a caballo ganador. El chiquitín pero muy matón. un DAP que deja en pañales a otros que valen el triple.

Hiby R5


Vale, con el Hiby R5 el MQA se activa en 384 khz, lo muestra en la pantalla y en un código de colores en un Led del botón de encendido.

Rojo------encendido o cargando la batería pero no reproduciendo música.
Azul------PCM Hasta Calidad CD
Verde----PCM Hasta 192 khz
Naranja--PCM hasta 384 khz
Blanco---DSD no me acuerdo cuantos mhz alcanzaba.

En Amazon Music HD el Hiby R5 muestra que es capaz hasta 24 bit 192 khz.

Un pequeño resumen...

He hecho estas pruebas un poco rápido, no muy exhaustivo pero he notado que Tidal me ha parecido mejor sonido que Amazon Music HD y sobretodo con las pistas MQA ó Master. Un sonido con mas profundidad y cuerpo frente a un sonido mas enlatado de Amazon.

De todas formas Amazon Music HD me ha gustado mucho y no lo descarto para una posible suscripción. la función X-Ray es muy curiosa: te muestra las letras de algunas canciones en modo karaoke. También tiene un modo de sonido 3D y es el equivalente de Dolby Atmos en Tidal y otros. Pero esto ya no me interesa.

Pronto Apple Music sacará su servicio en HD y tendrá que hacerlo muy bien para superar a Tidal y Amazon Music HD.

despees

Cantidad de envíos : 789
Edad : 55
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 12/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Mar 1 Jun 2021 - 5:56

Hola:

Entiendo pues que cuando se te enciende algo en la Shield, en Tidal, lo que aparece es la calidad MÁSTER y no MQA. No es exactamente lo mismo que MQA.

Tu hablas de pistas MQA o máster indistintamente, y no son exactamente lo mismo.

Para Tidal, entiendo que todo lo que sea calidad MASTER es o bien un FLAC HiRes (ej 24/96), o un MQA.

Máster también puede ser una grabación HiRes y no tiene por qué ser MQA. Aunque si lo puede ser. Tidal mete todo en "el mismo saco", pero como te digo, no es lo mismo.

Respecto de la velocidad de muestreo estamos en las mismas. No puedes decir que para MQA se activa en una cifra de muestreo concreta, por ejemplo 384 KHz, que comentabas. Cada grabación es diferente. De hecho, yo me bajé todos los ejemplos de MQA de 2L, y cada uno de ellos tiene una frecuencia diferente de muestreo. Esa información está contenida en los tags de esa música (los veo con iPeng y LMS) , en los que me dice(entre otras cosas) que específicamente están codificados con un software llamado MQAEncoder o algo así. Y la frecuencia de muestreo del MQA que despliegarían si tuviera un descodificador MQA. Tengo ejemplos desde 88.2 (si no recuerdo mal) hasta 384 KHz. Si no lo tienes, todos se interpretan como FLAC a 44 KHz.

A mi me da la sensación de que ese ejemplo que dices que suena tan bien en la Shield es un FLAC HiRes 24 bit/96 KHz y no un MQA.

En cambio el ejemplo del Hiby R5 que comentas si es un MQA. No es que el MQA se active en 384 KHZ. Es que ese ejemplo es una grabación MQA a 384 KHz.

Entiendo la confusión, pero como hemos comentado, han confundido a la gente totalmente adrede. A mi, personalmente que no me esperen ni los de Tidal, ni los de MQA. Al final, Bob Stuart nos ha metido a los aficionados al HIFI, y a muchas de las marcas de aparatos, en una historia que no tiene ni pies ni cabeza, obviamente para cobrar royalties, creo que por aparato (o software), y en Tidal, ademas por reproducción.

Cuando salga Spotify HIFI (a saber que tipo de lossless meten, parece que CD 16/44.1), pues  me lo pondrán sin aumento de coste (eso espero). Y con eso tengo mas que suficiente.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Sáb 5 Jun 2021 - 21:39

Os comento mis impresiones
Estoy en mes d prueba gratis con Tidal hifi y Qobuz hi res cosa q no me esperaba.
Mi amplificador decodifica flac,pero no mqa.
Mi opción d mejor sonido es Qobuz hires frente a Tidal master.Un compa del foro m h dado la ecplicación y m parece razonable.
Otra cosa rarísima,algunos temas reproducidos en mi tv en youtube music  q son a 128 k, y conectado con cable digital a amplif resulta q suenan prácticamente igual q por estreaming con Qobuz hi res,lo cual no me cuadra ni es entendible a pesar d q mi tv tiene un sonido espectacular.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Sáb 5 Jun 2021 - 22:00

RM escribió:Os comento mis impresiones
Estoy en mes d prueba gratis con Tidal hifi y Qobuz hi res cosa q no me esperaba.
Mi amplificador decodifica flac,pero no mqa.
Mi opción d mejor sonido es Qobuz hires frente a Tidal master.Un compa del foro m h dado la ecplicación y m parece razonable.
Otra cosa rarísima,algunos temas reproducidos en mi tv en youtube music  q son a 128 k, y conectado con cable digital a amplif resulta q suenan prácticamente igual q por estreaming con Qobuz hi res,lo cual no me cuadra ni es entendible a pesar d q mi tv tiene un sonido espectacular.

Hola:

Y cuál es esa explicación para Tidal Máster.?

Lo de YouTube y Quobuz con HiRes que no te extrañe. Simplemente con el sonido que puede emitir tu TV, en cuanto a ecualizacion y volumen ya es suficiente para que te parezca mejor. Es totalmente lógico, aunque a ti te parezca que no.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Dom 6 Jun 2021 - 9:47

La explicación que  ha dado un compa del foro,resumida:

Mi amplificador no decodifica ni reproduce como tales los archivos MQA,sólo lo hacen algunos modelos,que vienen comprimidos ,por lo que al reproducirlos estoy reproduciendo un archivo comprimido y por tanto con cierta pérdida de calidad ya que  no lo reproduzco en la calidad master MQA.

Los archivos Hi Res de Qobuz no vienen comprimidos,ni tienen pérdidas  y los reproduzco tal como los recibo,dando mejor sonoridad.Realmente reproduzco calidad Hi Res.

Si tu amplificador es capaz de decodificar MQA supongo que se oirá mejor Tidal.

Tidal vende mucho el tema Master MQA,pero no informa que la mayoría de amplis no decodifican ese formato.

En este enlace de otro hilo del foro puedes leer la explicaciíon detallada del compa Josep TB:

https://www.audioplanet.biz/t121674-duda-sobre-tidal-master-con-app-mconnect-en-marantz


Última edición por RM el Dom 6 Jun 2021 - 10:07, editado 3 veces

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Dom 6 Jun 2021 - 9:59

La única explicación a lo de yotube sería que mi TV,que tiene un sonido muy bueno,ecualiza y amplifica el sonido de youtube primero y luego lo amplifica por segunda vez el Marantz y sin embargo en Qobuz esa primera fase no existe.

Pero la diferencia teórica entre un archivo de MP3 de 128 K de youtube y una archivo de Hi Res de Qobuz es enorme,pienso que siempre debería oirse mucho mejor Qobuz,cosa que no sucede en muchos temas en que la grabación de youtube me da un sonido casi igual o igual que Qobuz.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Dom 6 Jun 2021 - 10:17

RM escribió:La explicación que  ha dado un compa del foro,resumida:

Mi amplificador no decodifica ni reproduce como tales los archivos MQA,sólo lo hacen algunos modelos,que vienen comprimidos ,por lo que al reproducirlos estoy reproduciendo un archivo comprimido y por tanto con cierta pérdida de calidad ya que  no lo reproduzco en la calidad master MQA.

Los archivos Hi Res de Qobuz no vienen comprimidos,ni tienen pérdidas  y los reproduzco tal como los recibo,dando mejor sonoridad.Realmente reproduzco calidad Hi Res.

Si tu amplificador es capaz de decodificar MQA supongo que se oirá mejor Tidal.

Tidal vende mucho el tema Master MQA ,pero no informa que la mayoría de amplis no decodifican ese formato.

En este enlace de otro hilo del foro puedes leer la explicaciíon detallada del compa Josep TB:

https://www.audioplanet.biz/t121674-duda-sobre-tidal-master-con-app-mconnect-en-marantz

Si. Básicamente estoy de acuerdo con lo que comenta JosepTB. Lo que ya no estoy tan de acuerdo es que con MQA suene mejor TIDAL, porque como dice JosepTB MQA es con pérdida. Y la restitución de una señal con pérdida es imposible, aunque puede ser más o menos buena.

RM escribió:La única explicación a lo de yotube sería que mi TV,que tiene un sonido muy bueno,ecualiza y amplifica el sonido de youtube primero y luego lo amplifica por segunda vez el Marantz y sin embargo en Qobuz esa primera fase  no existe.

Pero la diferencia teórica entre un archivo de MP3 de 128 K de youtube y una archivo de Hi Res de Qobuz es enorme,pienso que siempre debería oirse mucho mejor Qobuz,cosa que no sucede en muchos temas en que la grabación de youtube me da un sonido casi igual o igual que Qobuz.

Puede ser. En el momento que uno suena más fuerte que otro…

Saludos


JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Dom 6 Jun 2021 - 10:21

También influye mucho cómo se haya grabado un tema:

Hay temas en Qobuz en calidad normal que se escuchan mejor que el mismo tema en HI Res ya que no es la misma grabacíon,se hizo en otro estudio,en otro momento o en otro concierto.

Os pongo un ejmplo:

https://www.youtube.com/watch?v=xx7fR5rZH-E&list=RDxx7fR5rZH-E&start_radio=1

Este tema de U2 se escucha mucho mejor en youtube en mi tv pasado al amplificador que en Tidal o en Qobuz por streamer.No lo encontré el mismo en ambas plataformas.


RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Dom 6 Jun 2021 - 10:37

RM escribió:También influye mucho cómo se haya grabado un tema:

Hay temas en Qobuz en calidad normal que se escuchan mejor que el mismo tema  en HI Res ya que no es la misma grabacíon,se hizo en otro estudio,en otro momento o en otro concierto.

Os pongo un ejmplo:

https://www.youtube.com/watch?v=xx7fR5rZH-E&list=RDxx7fR5rZH-E&start_radio=1

Este tema de U2 se escucha mucho mejor en youtube en mi tv pasado al amplificador  que en Tidal o en Qobuz por streamer.No lo encontré el mismo en ambas plataformas.


Pues si. El tema del máster. En mi opinión influye casi más eso, que otra cosa. Respecto del tema de U2, lo mismo es que la versión HiRes está remasterizada. Y hace unos años con ciertas remasterizaciones se hicieron muchas chapuzas para que todo sonara igual de fuerte. Vamos, que se cargaron todo el rango dinámico de la grabacion.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty CALIDAD DE SONIDO DE VÍDEOS MUSICALES DE YOUTUBE

Mensaje  RM Sáb 26 Jun 2021 - 19:38

Sé que los vídeos en youtube gratis son a 128 K.

¿Alguien sabe qué calidad tienen en youtube music premium de pago?¿Sabéis si son a 256 K?

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  walkie Sáb 26 Jun 2021 - 20:24

RM a la final has caído de lleno en el mundo de la audiofilia sin querer queriendo Very Happy , me acuerdo que tus pretensiones al inicio eran más sencillas, ahora te leo que andas probando Qobuz, a las final no sé que ampli y cajas terminaste comprando, igual espero que disfrutes de tu equipo y que la escogencia haya sido de tu agrado

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Dom 27 Jun 2021 - 10:27

He probado Tidal y Qobuz,me ha resultado mejor sonido Qobuz.Me gustan mucho los vídeos musicales,por eso preguntaba si había posibilidad de mejorar calidad en youtube music premium.

Al final tengo un ampli Marantz PM 7000N y arreglé mis altavoces Sony vintage de 3 vías,muy similares a los Linton,ante mi indecisión por unos nuevos.

Escucho mucho Radio Paradise en 320 K.
Cuando pruebas cosas nuevas vas pidiendo más calidad y ya no t conformas con lo del principio.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Dom 27 Jun 2021 - 16:38

¿Sabéis si Qobuz te permite reproducir de alguna manera vídeos musicales?,similar a youtube.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Miér 30 Jun 2021 - 10:34

Ayer me informó Google que Youtube no ofrece tasa superior de calidad a 128 K ni siquiera en opción de pago Premium.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  kerouack Miér 30 Jun 2021 - 10:47

Ayer leí esto: https://harbeth.co.uk/usergroup/threads/wide-differences-in-loudness-for-streaming-services.80293/#post-95615

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Miér 30 Jun 2021 - 11:20

kerouack escribió:Ayer leí esto: https://harbeth.co.uk/usergroup/threads/wide-differences-in-loudness-for-streaming-services.80293/#post-95615

Y que pone? Es que exige estar registrado para leerlo.

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  kerouack Miér 30 Jun 2021 - 11:35

Unas plataformas de streaming emiten la música mucho más fuerte que otras, de modo que para comparar calidad o lo que sea, hay que medir decibelios para comparar al mismo volumen exacto, o la comparación no será válida.
Spotify, Tidal o Deezer emiten más fuerte que Apple Music , de modo que si no ajustamos volúmenes no pueden parecer que suenan mejor.


Última edición por kerouack el Miér 30 Jun 2021 - 11:45, editado 1 vez

kerouack

Cantidad de envíos : 2096
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Miér 30 Jun 2021 - 11:43

kerouack escribió:Unas plataformas de streaming emiten la música mucho más fuerte que otras, de modo que para comparar, hay que medir decibelios para comparar al mismo volumen exacto, o la comparación no será válida.
Spotify, Tidal o Deezer emiten más fuerte que Apple Music , de modo que si no ajustamos volúmenes no pueden parecer que suenan mejor.

Vaya por Dios!!! Han descubierto la pólvora. 😂. Eso hay que hacerlo para comparar cualquier fuente. En el caso de las plataformas, ademas la cosa es peor, porque ni siquiera sabes si el máster que usan al reproducir algo, es el mismo.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  Hoon Miér 30 Jun 2021 - 11:46

Yo tengo Tidal pero a la que investigas un poco el tema MQA....no lo veo claro. Parece que nos la están metiendo bien metida.....



Me estaba mirando ahora saltar a Qobuz.....veremos.


Última edición por Hoon el Miér 30 Jun 2021 - 11:51, editado 1 vez

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Miér 30 Jun 2021 - 11:50

Hoon escribió:Yo tengo Tidal pero a la que investigas un poco el tema MQA....no lo veo claro. Parece que nos la esta metiendo bien metida.....


Me estaba mirando ahora saltar a Qobuz.....veremos.

Ese vídeo y toda la historia que cuenta el autor es demoledor…De ahí, que yo sea bastante crítico con MQA.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  Hoon Miér 30 Jun 2021 - 12:04

JP escribió:
Hoon escribió:Yo tengo Tidal pero a la que investigas un poco el tema MQA....no lo veo claro. Parece que nos la esta metiendo bien metida.....


Me estaba mirando ahora saltar a Qobuz.....veremos.

Ese vídeo y toda la historia que cuenta el autor es demoledor…De ahí, que yo sea bastante crítico con MQA.

Saludos

JP

La segunda parte del video es brutal también....como MQA eliminó de la web la referencia "lossless"....el director de MK de MQA no respondiendo a los motivos por los que inicialmente se vendió como codec lossless y luego se cambió....etc...


Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  JP Miér 30 Jun 2021 - 12:15

Hoon escribió:
JP escribió:
Hoon escribió:Yo tengo Tidal pero a la que investigas un poco el tema MQA....no lo veo claro. Parece que nos la esta metiendo bien metida.....


Me estaba mirando ahora saltar a Qobuz.....veremos.

Ese vídeo y toda la historia que cuenta el autor es demoledor…De ahí, que yo sea bastante crítico con MQA.

Saludos

JP

La segunda parte del video es brutal también....como MQA eliminó de la web la referencia "lossless"....el director de MK de MQA no respondiendo a los motivos por los que inicialmente se vendió como codec lossless y luego se cambió....etc...


Es una tomadura de pelo. Ni más ni menos. Y como busques algún vídeo de Bob Stuart, el desarrollador del tema, de la casa Meridian, ya alucinas en colores.

Saludos

JP

JP

Cantidad de envíos : 1137
Localización : El mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Miér 30 Jun 2021 - 15:45

Hoon:

Escucha Qobuz en el mes de prueba gratuito y comparas con Tidal a ver qué te parece.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

A Hoon y a parmáximo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Jue 22 Jul 2021 - 15:12

¿Sabéis si alguna plataforma de estreaming permite reproducir en el TV los videos musicales de youtube,pero con más calidad de sonido?.
En youtube,la máxima calidad es 128 K,incluso en versión de pago.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  RM Sáb 24 Jul 2021 - 14:34

Nadie sabe nada sobre mi duda?

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Plataforma musical  con mejor sonido - Página 3 Empty Re: Plataforma musical con mejor sonido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.