AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

+2
carapau
RM
6 participantes

Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  RM Mar 26 Ene 2021 - 20:11

Hola,tengo un par de dudas;

Si yo veo en una tv Sony un vídeo musical de youtube y saco el sonido por la salida óptica digital del tv

1)¿El sonido que recibo de youtube en la tv será sonido normal similar al analógico porque youtube no da salida óptica o será de calidad digital?

Si sintonizo la radio FM y oigo música pero a través de la tv

2)¿recibo el sonido de la emisora FM en la tv en calidad digital?

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  carapau Mar 26 Ene 2021 - 21:55

Respuesta 1 digital
Respuesta 2 digital

Ademas no entiendo nada. ¿ Que tiene que ver la calidad con que sea analógico o digital ? Ein?

En una televisión recibes las emisoras que vienen por la TDT .

carapau
carapau

Cantidad de envíos : 793
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  RM Miér 27 Ene 2021 - 11:50

¿No tiene mejor calidad de sonido que recibimos en una tv si es digital que si es analógico?

Si la tv luego tiene una salida analógica(auriculares)y otra digital óptica,¿no será mejor el sonido que sale por la toma óptica?

Si las tomas analógicas dan igual calidad que las digitales¿para que les ponen las digitales? ,¿qué ventajas tiene ponerle una digital a un aparato?


RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  RM Miér 27 Ene 2021 - 11:52

Sony me dice que la mejor calidad de sonido que sale desde mi tv es la salida HDMI,luego la óptica y por último la de auriculares.Hablo para conectar a un amplificador de sonido.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Miér 27 Ene 2021 - 12:00

La tele tiene una salida hdmi de audio , como esta marcada?

Si lo dice sony amen . no creo que notes diferencia de calidad de la hdmi con la  toslink optica

La que suele ser mala es la de auriculares (salvo honrosas excepciones) y por nivel no es adecuada ni practica para un ampli
date cuenta que esa ademas del "dac" ya lleva en medio un pequeño amplificador  y por mucho que sony fabrique equipos  audio de alta gama dudo que en la tv ponga algo muy muy bueno (seguro que es mejor el de tu amplificador)

al final va a depender de que entradas tenga tu ampli no?

si no tiene entrada optica ni hdmi tienes conversores bastante baratos y pequeños


Última edición por gurri el Miér 27 Ene 2021 - 19:43, editado 2 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  carapau Miér 27 Ene 2021 - 12:50

Es como los colores . ¿ Es mejor el azul o el verde ?
La salida-entrada de tu tele se llama HDMI ARC.

La salida óptica que es muy barata es para que uses el DAC que tú  quieras . El de tu tele , el de tu ampli o el quieras comprar . También vale para conectar una barra de sonido.
Muchas teles no tienen ni siquiera una salida para auriculares .Te ves obligado a usar un conversor  como este
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 793
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Miér 27 Ene 2021 - 15:50

aqui pregunte algo parecido para un ampli SIN entrada óptica ni hdmi que quería usar para escuchar mejor las películas


Opté por una solución similar a la  que te señala carapau  (yo y mas del foro por lo que leía entonces).

Calidad?: mi opinión personal es que las emisoras de radio digital que sintonizan las tv tienen mejor calidad y menos ruido de fondo que la fm tradicional "analogica"
Pero en general no es para tirar cohetes ( van a 192 kilobits por seg .. o menos. RNE clásica como excepción a 320  )
Y las cadenas de tv que emiten videos musicales... por el estilo, o peor. No se si es porque no me gusta demasiado la música que ponen  Very Happy

Digital solo indica el medio no siempre quiere decir muy buena calidad. Puede ser digital y de baja calidad. P ej cientos de radios por internet que "emiten" en mp3 y con muy bajo bitrate. También las hay  en alta calidad tipo radio paradise (flac o aac consumiendo mas flujo de datos).

Youtube ya sea en el pc o en la aplicación de la tele tampoco es que sea la repera no? (dudo que pase de 128 o 192.. alguien sabe?)
, aparte esta bastante manipulada ... (ecualizada?, expansores? npi )

Yo no gastaría mucho en soluciones para mejorar la calidad cuando usas la tele como origen. sea youtube, un canal tv o una emisora de radio digital
Comenta que entradas tiene ese amplificador por cierto...


Última edición por gurri el Miér 27 Ene 2021 - 19:44, editado 3 veces

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  RM Miér 27 Ene 2021 - 19:05

Mi tv tiene salida d sonido hdmi,de auricular,óptica y el ampli tiene entrada óptica,coaxial y analógica,en principio quiero conectar la tv y el ampli por conexión óptica.que supongo serà mejor q por la d auriculares aunque la salida por auricu!ares da muy buen sonido

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Miér 27 Ene 2021 - 19:09

deberia ser mejor la optica toslink que esta sin tocar
ya que el amplificador tiene esa entrada aprovecha su conversor digital analogico que sera mejor que el de la tele

pd: aparte la salida de auricular no se si dependera del volumen del mando de la tv o de algun otro menu.del tv .
no es mejor que lo regules con el mando del amplificador?

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Miér 27 Ene 2021 - 19:25

En las emisoras de FM digitales, existen las HQ. Esas si de gran calidad, no como las estándares digitales.

Radio 3 y Radio Clásica. Ambas de RNE. Al sintonizar el menú ya indican con las siglas HQ las emisoras que lo son.

No se si hay más. En mi zona de las que puedo sintonizar digital, son las únicas con esa calidad.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Miér 27 Ene 2021 - 19:31

cierto pero hay pocas Hq y pocos sintonizadores digitales se han vendido la verdad..
aparte no habia algunas que no sintonizaban las teles o me estoy haciendo un lio?
no habian sacado una nueva norma o algo asi?

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Miér 27 Ene 2021 - 19:47

Eso de los sintonizadores digitales externos para TDT... es un poco antiguo me parece. Rolling Eyes
 Yo compré una Sony allá por 2005 y ya lo llevaba incorporado.

Hace apenas un año al fín he comprado otra nueva. Una Samsung Smart de solo 43" y por supuesto también lo lleva incorporado. Solo fue sintonizar en modo automático y ella solita sintoniza todos los canales de TV y radio disponibles en tu zona. Sin más complicaciones.

Pues si, creo que te lías un poco. Han habido unos cambios de frecuencias para dejar libres otras por cuestiones del 5G. Si tienes una antena individual de cierta calidad/potencia no hay problemas. Solo resintonizarlos. En las colectivas, se ha requerido algo más por parte de un técnico.

 Creo que cualquier TV actual llevan sintonizadores TDT incorporados dentro del propio sistema. Lo raro es que no los lleven. Aunque no soy para nada experto en el tema, solo un usuario normal y corriente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Miér 27 Ene 2021 - 20:10

Mi tv samsung ya lleva sintonizador de radio digital . No coge muchas emisoras y en buena calidad solo las dos que señalas (vivo en asturias)
a traves del proveedor de internet y tv hay otras cuantas mas (creo, lo mirare otra vez  )

Desde que descubrí algunas emisoras por internet no uso la tele para la radio
y sí, tuve un receiver bastante antiguo que ya lleva sintonizador digital.
Recuerdo que en una época habia modelos de denon casi iguales con sint analogico, analogico y digital o solo digital (dab?). Variaba las ultima letras del nombre
Sintonizadores "clasicos" tengo varios guardados  (que pena, alguno muy bueno ), digital no llegue a comprar.
RNE la escucho a veces a traves del teléfono (tienen un app)  o incluso algun podcast que se puede bajar si te pierdes un programa
estoy simplificando
hace años debi leer algo del dab+ y me hice lio pensando que existia tambien un dab a secas (mi receiver esta prestado hace años)

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Jue 28 Ene 2021 - 9:59

He comprobado que en mi zona (frontera Garanada/Málaga-en laplaya-) recibo 28 emisoras en digital a través de TDT. Solo esas 2 de RNE en HQ y desde hace años.
 No se si existirán otras en España, en todo caso creo que igual solo serían las grandes emisoras las que tengan la capacidad económica.

También existen muy aparentes y prácticos receptores digitales para radio externos. Con conexión WIFI, Usb, Tidal y enésimas aplicaciones. Los puedes conectar a cualquier equipo, incluso otros ya llevan altavoces externos. Precios al gusto de cada uno, hasta con diseños retro como éste.

Roberts Revival Istream 3 - Radio: Amazon.es: Electrónica

Pero si tienes una tele Samsumg smart, incorporan 48 emisoras de tv exclusivas de ellos. Hay 3: - QWEST TV - dedicadas exclusivamente a conciertos musicales:
MIX (más o menos música actual), Classical (lo que parece) y Jazz and Beyond (con mucho blues también y similares). La calidad es estándard tanto de imagen como de sonido. Yo las sintonizo muchas veces como fondo sonoro aunque apenas las vea por encima.
 Aunque echo en falta otra cadena que repasara conciertos de pop-rock de los "padres del invento" (o las "madres").
 
La calidad musical de las selecciones musicales es de  bastante alto nivel, si señor  Shocked
Claro, si coincide con los gustos de uno. Para los que no, les resultara solo "música rara". No hay nada de los 40 Principales, triunfitos. o raguetones.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Jue 28 Ene 2021 - 17:50

También existen muy aparentes y prácticos receptores digitales para radio externos. Con conexión WIFI, Usb, Tidal y enésimas aplicaciones. Los puedes conectar a cualquier equipo, incluso otros ya llevan altavoces externos. Precios al gusto de cada uno, hasta con diseños retro como éste
.
Caray que caro el cacharrin para la radio digital, ya sonara ya, pero en asturias solo aprovecharía la parte que pilla por internet con su wifi..

Lo digo porque o la radio digital de mi coche no va o aqui ( gijon-aviles-oviedo) seguimos sin emisoras digitales (me refiero a DAB ).
wallbash Con eso es con lo que me estaba haciendo lio : entre las radios DAB (que son digitales) y las radios que van por la TDT (que son tambien digitales)

Menos mal que me acorde de las siglas y lo busque con google. eso del dab y dab+ es lo que lleva bastante retraso (se supone que la fm "clasica" desaparecia muy pronto). Y había como dos normas..
...menos mal que no compre nada DAB (la del coche venia de fabrica pero ya hace 7 u 8 años me advirtieron que "por ahora solo en madrid"..)


Última edición por gurri el Vie 29 Ene 2021 - 21:50, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Jue 28 Ene 2021 - 17:53

He comprobado que en mi zona (frontera Garanada/Málaga-en laplaya-) recibo 28 emisoras en digital a través de TDT. Solo esas 2 de RNE en HQ y desde hace años.
No se si existirán otras en España, en todo caso creo que igual solo serían las grandes emisoras las que tengan la capacidad económica.

Lo que es en la tdt (multiplexadas con las de tv o como se llame) un poco menos aqui: 20   (autonómica solo existe RTP y "local" radio langreo, creo)
contenidos pschee salvo las dos que comentas que ademas son tb HQ
ademas alguna emisora tdt de música  suena mas bien regulera :una cosa es que el canal de difusión sea digital y otra todo lo que va antes de eso... que no deben cuidarlo mucho
La verdad es que solo probé un ratito por ver que tal sonaba conectando a un ampli por la salida óptica como creo va a hacer RM

Tengo la tdt muy olvidada para música desde que la conexión a internet funciona correctamente . Por eso le comentaba a RM que igual no merecia la pena tener una tele encendida . Con una raspberry y algun programa tienes miles de emisoras por internet.(tambien lo tiene el ampli denon pero es menos amigable)
por cierto las samsung  llevan  vtuner como denon pero no te dejan meter tu cuenta y parece que solo emisoras en mp3..

Pero si tienes una tele Samsumg smart, incorporan 48 emisoras de tv exclusivas de ellos. Hay 3: - QWEST TV - dedicadas exclusivamente a conciertos musicales:
MIX (más o menos música actual), Classical (lo que parece) y Jazz and Beyond (con mucho blues también y similares). La calidad es estándard tanto de imagen como de sonido. Yo las sintonizo muchas veces como fondo sonoro aunque apenas las vea por encima.
Eso ya pinta mejor .no tenia ni idea. La tele esta con clavija de red asi q no habra problema .
editado: asi de primeras no lo encuentro . esta con lo de smart hub o son apps de samsung? (esta tele tiene ya 4 0 5 años.  
Aunque echo en falta otra cadena querepasara conciertos de pop-rock de los "padres del invento" (o las "madres").
de zappa y sus continuadores rock experimental y progresivo no creo que haya mucho canal . Siempre tienes  youtube . calidad de audio muy variable. a veces parece que dejaron al niño de la casa a cargo del cacharreo y se entretuvo con el ecualizador


Última edición por gurri el Vie 29 Ene 2021 - 21:18, editado 1 vez

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Jue 28 Ene 2021 - 19:04

Todas estas cadenas de Samsung en smart apenas tienen unos meses. Antes no había ni la mitad y de muy poca variedad. La mía una tv reciente, simplemente es conexión wifi standart y al poner la sintonización automática de canales, en el listado final de sintonizados abajo aparecen todas las de la marca.

Como es natural la Tele la has de tener configurada desde un principo con claves, teléfono, nombre... tal como un PC al iniciarlo. Toda una tarea. No se esa de hace años como irían. La mía navega por internet como cualquier dispositivo del mercado tipo smartphonne, tablet, Pc...

En cuanto a los vídeos "añosos" de rock históricos... bueno, he devorado muchísimos de youtube, la calidad pues depende... la mayoría hecha por aficionados y pocos profesionales.  Tampoco en esos años salvo grabaciones específicas para películas, documentales o para tv había mucho de calidad. Muchas profesionales están ya en condiciones algo borrosas con necesidad de una buena restauración y limpieza. Algunas las han hecho y se pueden comprobar la diferencia.

Pasaba como los discos en directo: enésimos piratas y escasitos oficiales de calidad.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  RM Vie 29 Ene 2021 - 19:33

Mi tv Sony viene preparada para oir música de youtube o de radio dejando la pantalla apagada para ahorro de imagen,sólo sigue conectado el sonido.Funcionaría sin imagen,como una emisora de radio.

RM

Cantidad de envíos : 1060
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Vie 29 Ene 2021 - 19:40

Los canales de radio no incluyen señal de vídeo, solo sonido. Salvo alguno de RNE que tiene una especie de salvapantalla de fondo.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  gurri Vie 29 Ene 2021 - 21:23

Una pena lo de los 25 canales extra  en teles Samsung . Me hubiera gustado echarle un vistazo a los dedicados a la música..
Esta última actualización de Samsung supone que todas las Samsung Smart TV (2017-2020) dispondrán, con una nueva interfaz gráfica, de la oferta de contenido más competitiva proporcionada de forma gratuita, sin necesidad de descargas de software, suscripciones o accesorios de hardware adicionales.
(la mia se ve que es anterior, ahora que me fijo ya hay apps como HBO q han dejado de funcionar. Esto es como los teléfonos que se quedan atras.. )

RM escribió:Mi tv Sony viene preparada para oir música de youtube o de radio dejando la pantalla apagada para ahorro de imagen,sólo sigue conectado el sonido.Funcionaría sin imagen,como una emisora de radio.

Gran invento. Pues yo no di con la tecla en la samsung para "apagar pantalla" manteniendo el audio (ni en la 7 ni en la 9).
Lo cierto es que me resulta mas cómoda la radio directamente en el denon (vtuner con mis favoritos)
o mejor aun a través de una raspberry,  manejándola desde el teléfono o tablet

Respecto a youtube, después de leer tu mensaje estuve un ratito viendo a Genesis en la tele/ampli   ( de cuando phil collins aun saltaba con su pandereta como un tuno ). Y hubo suerte porque sonaba bastante bien . se ve que hay de todo  shock 2  . Volveré a probar con algo mas clásico cuando no moleste a nadie con volumen alto . Hay cosas muy curiosas y tengo localizado algún concierto de yes con muy buena pinta

gurri

Cantidad de envíos : 464
Localización : españa
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un TV.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 26 Feb 2021 - 7:19

Hola.

He leído en otros hilos tuyos que ya tienes en tu sala el Marantz PM7000N + Wharfedale Evo 4.2.

Solo quería preguntarte si has unido el TV Sony mediante un cable digital óptico al Marantz para poder escuchar todos los audios de la Sony a través de tu equipo: así comprobaràs la calidad del sonido de los (pocos) programas de mùsica, radios y películas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un TV.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 26 Feb 2021 - 9:00

Hola.

Un ejemplo bien podría ser el último programa que ví en directo de "Un país para escucharlo" en LA2, dedicado a las provincias de Huesca y Teruel, con la cantante Carmen París yendo de cicerona con Ariel Rot, habitual presentador.

Tocaron varios grupos de muy distintos géneros musicales en diversos lugares, acompañados a veces a la guitarra por Ariel Rot y también cantó Carmen París sola, y la calidad del sonido era muy variable: desde un bien raspado, hasta un notable muy alto.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  Twinsen Oddworld Vie 26 Feb 2021 - 21:28

jagarry escribió:
Pero si tienes una tele Samsumg smart, incorporan 48 emisoras de tv exclusivas de ellos.

Me podrías explicar eso?
Es que tengo dos Smart TV Samsung y no he visto esas emisoras.
Si son por TDT podría ser que solo se pudiesen sintonizar en tu zona, pero tal y como lo dices he entendido que son emisoras exclusivas de Samsung.

Edito porque me he dado cuenta de esto:
"Esta última actualización de Samsung supone que todas las Samsung Smart TV (2017-2020) dispondrán, con una nueva interfaz gráfica, de la oferta de contenido más competitiva proporcionada de forma gratuita, sin necesidad de descargas de software, suscripciones o accesorios de hardware adicionales."

Entonces tendre que buscar si hay actualizaciones nuevas y ver si me aparecen...

Saludos  Hello
Twinsen Oddworld
Twinsen Oddworld

Cantidad de envíos : 79
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/05/2020

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  jagarry Sáb 27 Feb 2021 - 12:09

Cuando la compré hace poco más de un año, había unas 20 y pocas emisoras propias de Samsung. Hace meses aparecieron de golpe muchas más sin tener que resintonizar nada.
Son actualizaciones automáticas del software o así. Al ir por la red, nada tiene que ver con el territorio ni la zona donde se viva.
Pero abruman tanta cantidad de cadenas. Siempre es cuestión de zapear y cada día da más pereza.

Ahora mismo de fondo tengo en el canal "Qwest Jazz & Beyond", un concierto del Dexter Gordon Quartet de 1961 en París.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5954
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

A Twinsen Oddworld le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre calidad de sonido musical  que recibe un tv Empty Re: Duda sobre calidad de sonido musical que recibe un tv

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.