AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Bananas Eagle BFA?

3 participantes

Ir abajo

¿Bananas Eagle BFA? Empty ¿Bananas Eagle BFA?

Mensaje  RM Jue 25 Feb 2021 - 20:57

Hola,¿alguno conoce estas bananas? Parece que van atornilladas con dos tornillos  al cable.

1)¿Es mejor atornilladas o soldadas?

2)¿Son de calidad buena o regular?

Me las aconsejaron en una tienda, las Eagle BFA y el cable protegido en  la punta (la parte exterior) con estaño WBT con plata para que no tenga ninguna pérdida de sonido y no se pueda oxidar pues está protegido por el estaño con plata.

No sé si son de calidad suficiente pues son baratas ,a 7 eur unidad ,para asociar y que no
contrarreste calidad al cable V D Hul CS 122.


Última edición por RM el Jue 25 Feb 2021 - 22:48, editado 3 veces

RM

Cantidad de envíos : 1066
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 01/10/2020

Volver arriba Ir abajo

¿Bananas Eagle BFA? Empty Re: ¿Bananas Eagle BFA?

Mensaje  bulmamaria Jue 25 Feb 2021 - 21:11

RM escribió:Hola,¿alguno conoce estas bananas? Parece que van atornilladas con dos tornillos  al cable.

1)¿Es mejor atornilladas o soldadas?

2)¿Son de calidad buena o regular?

Me las aconsejaron en una tienda, las Eagle BFA y el cable protegido en  la punta (la parte exterior) con estaño WBT con plata para que no tenga ninguna pérdida de sonido y no se pueda oxidar pues está protegido por el estaño con plata.

No sé si son de calidad suficiente para asociar y que no desmejore al cable V D Hul CS 122.

Hola , yo tengo un juego precisamente con ese cable , son el tipo que mas me gusta actualmente , aunque algunos "puristas" defienden que es mejor soldarlas , yo las utilizo con tornillos (y no tendría problemas en soldarlas , por que me gano la vida con los temas eléctrico/electrónicos y no me supondría demasiado problema).actualmente compro las bananas en aliexpress (tiene poca ciencia si eliges bien en lo que se oferta) , lo de sestañarlas para que no se oxiden? (a no ser que vivas en un barco en alta mar , no creo que sea un problema inminente , pero si te lo hacen barato y te quedas mas tranquilo....).
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2312
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Bananas Eagle BFA? Empty Re: ¿Bananas Eagle BFA?

Mensaje  jvr Vie 26 Feb 2021 - 13:32

Conozco esos conectores, los he tenido en casa mucho tiempo montados en cables Synergistic Research.
En mi opinión están bien, de una calidad media.
Saludos.
jvr
jvr

Cantidad de envíos : 294
Edad : 56
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/03/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Bananas Eagle BFA? Empty Re: ¿Bananas Eagle BFA?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.