AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con Bluetooth de Denon AVR-S650H

Ir abajo

Problema con Bluetooth de Denon AVR-S650H Empty Problema con Bluetooth de Denon AVR-S650H

Mensaje  dakoki Mar Feb 23, 2021 6:53 pm

Tengo un problema con el bluetooth de este receptor comprado hace poco, lo que ocurre es que no me puedo conectar a ningun otro aparato por bluetooth, he probado con mi movil, el movil de mi mujer, la tablet, cascos inalámbricos y un altavoz inalámbrico, el problema es que no me puedo emparejar con nada desde el receptor, una vez encendido pulso mas de 3 segundo el botón "Bluetooht" y aparece la opción "Pairing", se pone a buscar aparatos que envíen señal bluetooth y no encuentra ninguno, en la pantalla de mi movil aparecen hasta aparatos de los vecinos, pero no aparece el receptor. Otra cosa que he observado es que si entro en configuración y en la opcion "General" no puedo posicionarme en "transmision bluetooth", pasa de "ECO" a "Sel.ráp.nom.", con lo cual no puedo ver si esta opción está habilitada.
Si a alguien le ha pasado esto por favor que me de la solución que llevo una semana comiéndome el tarro.
Graciassssss
dakoki
dakoki

Cantidad de envíos : 54
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 18/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.