AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema configuración Denon Dra 800

4 participantes

Ir abajo

Problema configuración Denon Dra 800 Empty Problema configuración Denon Dra 800

Mensaje  Jaime Terry Martínez 04/01/21, 05:40 am

Hola a todos, no tengo experiencia en la configuración de equipo Denon Dra 800, le tengo conectado la smart TV, por fibra óptica y aparte hdmi, el problema es que al encender el equipo siempre toma por defecto la fuente tv, y al elegir por ejemplo otra fuente para escuchar música con cascos, puedo hacerlo pero desaparece el sonido tv, queda solo el De la Fuente elegida por los cascos o en su caso por las cajas. Aúnque no me gusta la tv, a veces hay que compartir habitación con personas que ven tv, yo me quedo tirado sin poder escuchar música al menos por los cascos, alguien me puede ayudar... gracias

Jaime Terry Martínez

Cantidad de envíos : 1
Localización : Conil de la frontera
Fecha de inscripción : 27/12/2020

A cobivlc le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema configuración Denon Dra 800 Empty Re: Problema configuración Denon Dra 800

Mensaje  carapau 04/01/21, 08:35 am

1 cambia el cable HDMI en la tele a un puerto que NO sea HDMI ARC .
2 quita el cable de fibra óptica cuando estes usando otra fuente.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

A cobivlc y a Jaime Terry Martínez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema configuración Denon Dra 800 Empty Re: Problema configuración Denon Dra 800

Mensaje  cobivlc 19/02/21, 06:42 am

Jaime Terry Martínez escribió:Hola a todos, no tengo experiencia en la configuración de equipo Denon Dra 800, le tengo conectado la smart TV, por fibra óptica y aparte hdmi, el problema es que al encender el equipo siempre toma por defecto la fuente tv, y al elegir por ejemplo otra fuente para escuchar música con cascos, puedo hacerlo pero desaparece el sonido tv, queda solo el De la Fuente elegida por los cascos o en su caso por las cajas. Aúnque no me gusta la tv, a veces hay que compartir habitación con personas que ven tv, yo me quedo tirado sin poder escuchar música al menos por los cascos, alguien me puede ayudar... gracias

Hola, ¿qtal va el denon dra 800H? Llevo tiempo detrás de él, y he leído buenas opiniones de él.
Un saludo.

cobivlc

Cantidad de envíos : 5
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 17/05/2020

A Drgabon le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema configuración Denon Dra 800 Empty Re: Problema configuración Denon Dra 800

Mensaje  Drgabon 19/02/21, 01:20 pm

Por su precio, impecable.
Drgabon
Drgabon

Cantidad de envíos : 53
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

Volver arriba Ir abajo

Problema configuración Denon Dra 800 Empty Re: Problema configuración Denon Dra 800

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.