AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tienda con buenos precios

4 participantes

Ir abajo

tienda con buenos precios Empty tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Jue Feb 18, 2021 8:13 am

hola, os ponga una web que encontre , por que andaba buscando el DAC SMSL SU-9 , y en Amazon no habia y de Aliexpres tardan demasiado o sale muy caro con envio rapido, este es el enlace https://hifigo.com/ , tiene una opcion de envio que sale 20$ unos 18eu. en el cual se supone un para de semanas y los aranceles incluidos, ademas si es la primera vez que compras tienes un descuento de 20$ , que eslo que vale el porte, te das de alta , lo dejas en la cesta , pero no lo compras luego te envian un codigo de descuento para que compres, al final 399eu. con envio y en teoria sin aranceles, ya os dire, un saludo.
tienda con buenos precios Snap-2021-02-17-21h07m16s-001
teneis que elgir este metodo de envio.
tienda con buenos precios Snap-2021-02-17-21h12m16s-002

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

A quesvi, Felix y a boblo les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  boblo Jue Feb 18, 2021 8:46 am

Había leído algo sobre esta tienda en AudioScienceReview de la gente que se ha comprado el Gustard X16, porque allí está baratísimo, 10€ más barato que en AliExpress.

El problema de esto es el que siempre existe al comprar algo tan caro (y con posibilidad de falla en el futuro) en una tienda de China: la devolución bien por insatisfacción bien por avería y, ojo, la garantía de 1 AÑO que te dan. Esto hay que tenerlo presente. Si no costara tan caro enviar un aparato de estos de vuelta a Hong Kong (ni tardara tanto tiempo el viaje), no me importaría comprarme el X16 allí. Pero me temo que al final tendré que comprarlo en Audiophonics y gastarme 80€ más con el viaje de Francia... Lo de tener 1 año menos de garantía que en Europa sí podría ser aceptable por el ahorro de dinero.

Yo lo único que he comprado en una tienda china (AliExpress) han sido unos auriculares Bluetooth FiiO EH3 y un transmisor/receptor Bluetooth también FiiO BTA30, porque son aparatos de bajo coste y difíciles que se averíen.

Un saludo

PD. Los precios de los DACs son fabulosos. El Topping D90 MQA, que aquí vale 800€, está a 100€ menos... Ein?

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Vie Feb 19, 2021 9:51 pm

si bueno, estube buscado por varios sitios y esta en casi todos agotado , o a precios mas altos, y dado que lo ponen bastante bien y lo quiero para pruebas es lo que mas me encajaba, por que lo voy a modificar para probar unas cosas, con lo cual lo de la garantia no me preocupa, un saludo.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  boblo Sáb Feb 20, 2021 2:13 am

alfp escribió:por que lo voy a modificar para probar unas cosas, con lo cual lo de la garantia no me preocupa, un saludo.
Ah, bueno, si eres un técnico y abres estos aparatos a diario entonces a ti te da igual. Yo es que soy nuevo en este foro y no lo sabía. Pero es que cuando alguien pone un post recomendando alguna tienda uno se imagina que es para que cualquiera, un consumidor de a pie, compre en ella con confianza, porque te fías del compañero. Por eso me extrañó que no indicaras en tu post las desventajas para un usuario corriente que yo sí luego puse en el mío.

Una cosa, cuando recibas el SU-9 fíjate bien si las patas te vienen niveladas (creo que tiene 3 en lugar de las 4 típicas) y si el conector USB se cimbrea de un lado para otro y cuesta meter el cable USB hasta dentro. Yo lo devolví precisamente por estos motivos, porque no me parecía de recibo gastar casi 400€ y que un aparato viniera tan mal construido. Y si consigues distinguir el sonido normal del "coloreado" con los varios filtros que trae (Rich, Tube y Crystal) dínoslo, porque yo fui incapaz de escuchar diferencia alguna con mi equipo (altavoces, no auriculares).

Por último, si no es indiscreción, ¿qué clase de modificación piensas hacerle?

Un saludo

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Sáb Feb 20, 2021 5:44 am

bueno lo de la garantia quitando Amazon (que no tenian), los demas es igual, hace poco compraron aqui en el foro unos DAC y eran mas caros, y eran tambien de china, y los compraron.
La modificacion cuando la haga y vea si funciona la pondre, por que invalida la garantia, pero si funciona como creo algunos les podria interesar.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

A CenturiaRomano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Miér Feb 24, 2021 5:52 am

bueno , hoy me ha llegado el SMSL SU-9, ha sido rapido lo pedi el dia 13, osea 10 dias como anuncian sin aranceles, cuando tenga algo de tiempo lo probare y luego lo desmontare para ver que tal se puede modificar.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

A CenturiaRomano le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  franka Miér Feb 24, 2021 5:54 am

En francia le tenéis a 429 euros más envío
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Miér Feb 24, 2021 6:22 am

a mi me ha salido 399eu.todo incluido.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  franka Miér Feb 24, 2021 7:20 am

alfp escribió:a mi me ha salido 399eu.todo incluido.

Pero sin garantía no ?

aquí es donde digo

https://www.audiophonics.fr/en/dac-with-volume/smsl-su-9-dac-es9038pro-usb-xmos-bluetooth-50-mqa-32bit-768khz-dsd512-p-14801.html

Y dentro de poco lo traerán los de zococity
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Vie Feb 26, 2021 8:16 am

garantia de un año, y como esta pagado con PAY-PAL  si en 45 dias tengo algun problema lo devuelvo y ellos pagan los portes.
Pero bueno lo que queria poner es una foto de la placa , y de momento segun anuncian lleva OPA1612, 2 para lo XLR y uno Para los RCA, pùes no , es otro equivalente que de momento no lo he encontrado para saber exactamente sus caracteristicas, por otro lado, la placa esta bien acabada y protegida, la carcasa es de aluminio injectado y mecanizado, pero viendo los componentes que lleva , esto es un filon para los chinos , las otras marcas mejor no hablar, el mando funciona bien y es sencillo, de momento lo voy a dejar unos dias en marcha para ver si hay cambios de sonido, de momento bien pero sigo con el mismo problema con los DSD512, con DSD256 bien sin problemas pero con el JRiver nada, FOOBAR tampoco y HQPlayer tampoco, les enviare un mail a ver que me dicen.
tienda con buenos precios SMSL-SU9-1

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  boblo Vie Feb 26, 2021 8:34 am

¿Pero cuál es el modding que le vas a hacer?

Otra cosa, ¿Pero PayPal se hace cargo del viaje de vuelta en caso de querer devolverlo? Supongo que será siempre que la culpa no sea del usuario o que el usuario no quiera devolverlo por insatisfacción, es decir, que solo se paga el porte en el caso de que el aparato se averíe, ¿no?

Un saludo y gracias

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Vie Feb 26, 2021 9:38 pm

no, tienes 3 devoluciones al año durante 45 dias desde que lo recibes para devolverlo sin explicaciones, de hecho yo use una para devolver un articulo de mi coche a Reino Unido, fueron 25eu. de los portes que me reintegraron.
Respecto a la modicificacion, precisamente es los OPA, y otra cosa, pero hasta que no tenga las especificaciones, no hare nada.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  boblo Dom Feb 28, 2021 12:50 am

alfp escribió:no, tienes 3 devoluciones al año durante 45 dias desde que lo recibes para devolverlo sin explicaciones, de hecho yo use una para devolver un articulo de mi coche a Reino Unido, fueron 25eu. de los portes que me reintegraron.
Respecto a la modicificacion, precisamente es los OPA, y otra cosa, pero hasta que no tenga las especificaciones, no hare nada.
A ver si te he entendido bien porque el tema me interesa. Yo he comprado un artículo en Escocia usando PayPal (a un comercio, no a un particular). Suponte que quiero devolverlo. ¿Me estás diciendo que si me pongo en contacto con PayPal ellos se encargan de gestionar el viaje de devolución y de costearlo? Nunca he usado este servicio y en tal caso me ahorraría más de 20€ que es lo que he calculado que me sale por Genei. No quiero decir que lo vaya a hacer, pero me gustaría que me aclararas un poco más el tema.

Muchas gracias.

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Dom Feb 28, 2021 1:21 am

exactamente, te metes en PAY-PAL y ves la transaciion, pone reclamar gastos de envio, el maximo me parece que es de 25eu., haces la devolucion haciendo una reclamacion al vendedor a traves de PAY-PAL, pones que no encaja bien o cualquier otra cosa, lo devuelves y luego con la factura de Genei se la envias a PAY-PAL y te reintegran el dinero hasta un maximo de 25eu.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

A boblo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Mar Mar 02, 2021 7:46 am

bueno , al final lo consegui, solo en JRiver en FooBar solo dsd 256, en JRiver  al final me ha funcionado con el driver genericio USB-DAC, con el suyo no iva, tambien ha subido la carga del PC ahora esta en un 75/80% de CPU y 5% de ram sin tirones, perfecto y puedo reproducir todo, cualquier formato SACD o DSD hasta 512 y por supuesto flac o APE a 382khz y 32 bit, como veia que no podia con DSD512 lo pase a DSD256 y flac 382khz. y se nota la diferencia ademas de volumen , parece que le falta algo, claro que te das cuenta cuando has escuchado ambos (crei que no seria posible notar las diferencias), y por supuesto el cambio de cables, pruebas con cobre OCC y dices suena muy bien, detalle equilibrado , OK., cambias a plata OCC y dices VAYA se podia mejorar, nota mas aire mas detalle todo se abre mas,  pero cuando cambias a plata mundorf es otro mundo, todo lo anterior pero calido, natural, parece mentira lo que hace un buen cable en las fuentes, ya no puedo poner otro cable, me pasaba con el reproductor Denon DCD S10, cuando lo has escuchado con los cables Mundorf, ya no te gusta ningun otro.
 Bueno ahora le dare un poco de tiempo al DAC, para ver si hay cambios y luego hare las modificaciones, que espero den su fruto, aunque ya no se que espero conseguir, salvo en los bafles, un saludo.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  tim440 Jue Mar 04, 2021 5:47 am

boblo escribió:Había leído algo sobre esta tienda en AudioScienceReview de la gente que se ha comprado el Gustard X16, porque allí está baratísimo, 10€ más barato que en AliExpress.

El problema de esto es el que siempre existe al comprar algo tan caro (y con posibilidad de falla en el futuro) en una tienda de China: la devolución bien por insatisfacción bien por avería y, ojo, la garantía de 1 AÑO que te dan. Esto hay que tenerlo presente. Si no costara tan caro enviar un aparato de estos de vuelta a Hong Kong (ni tardara tanto tiempo el viaje), no me importaría comprarme el X16 allí. Pero me temo que al final tendré que comprarlo en Audiophonics y gastarme 80€ más con el viaje de Francia... Lo de tener 1 año menos de garantía que en Europa sí podría ser aceptable por el ahorro de dinero.

Yo lo único que he comprado en una tienda china (AliExpress) han sido unos auriculares Bluetooth FiiO EH3 y un transmisor/receptor Bluetooth también FiiO BTA30, porque son aparatos de bajo coste y difíciles que se averíen.

Un saludo

PD. Los precios de los DACs son fabulosos. El Topping D90 MQA, que aquí vale 800€, está a 100€ menos... Ein?

Qué tal el BTA30? Estoy pensando comprarmelo.

tim440

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  alfp Jue Mar 04, 2021 6:19 am

hombre es bastante basico, pero para empezar yo creo que esta bien , sobre todo por su portabilidad, pero si es para casa y yo creo que mejor que ese el LOXJIE D30, lo tienes en amazon a buen precio y tiene bastante calidad, yo lo estube probando y tube algun problema con DSD512, pero despues de las experiencias tenidas , no creo que fuera culpa del DAC , sino los drivers la configuracion, pero era el primero que probe, ademas si no te gusta lo devuels sin problema y sin gastos.

alfp

Cantidad de envíos : 153
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  boblo Vie Mar 05, 2021 7:19 am

tim440 escribió:
Qué tal el BTA30? Estoy pensando comprarmelo.

Es muy pequeñito pero MATÓN. Bueno, bonito y barato, así de simple. En este caso se cumplen las 3 B's (y por menos de 80€). Es receptor, transmisor y DAC, 3 en 1. El DAC que lleva es el de entrada de Asahi Kasei, el AK4490, que le sirve para defenderse con mi amplificador de válvulas, con eso te lo digo todo. No suena igual que el SU-9 o que el magnífico D90, por supuesto, pero hablamos de aparatos muchísimos más caros y realizados exclusivamente para ese cometido, y aun así, el BTA30 ofrece un sonido "decente", sobre todo con la opción de reescalado (upsampling) a 192kHz que lleva y que se puede activar/desactivar.

No está exento de algunos bugs y de algunas incomodidades para seleccionar la entrada que irán puliendo con el tiempo (se puede actualizar el firmware), y lo mejor de todo es que se pueden controlar sus opciones con un teléfono móvil, una pasada. Yo lo recomiendo no como DAC, sino como transmisor y receptor que pueda hacer el apaño en alguna ocasión como DAC, porque su cometido no es el de DAC, sino el de transceptor. Lo uso para transmitir audio de mi TV a mis auriculares EH3 por LDAC y aptX-LL (no hay retrasos en la voz), pero como he dicho, lo he probado con mi equipo que tiene un ampli de válvulas y el sonido me sorprendió para lo poca cosa que es. Es el único del mercado que admite transmisión LDAC sin ser un reproductor portátil Hi-Res, lo que lo hace único. Sin duda, merece la pena. Yo lo compré en Ali porque prácticamente no se puede encontrar en ningún sitio de Europa y de España aún menos (no lo hay).

Un saludo

boblo

Cantidad de envíos : 93
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/01/2021

A tim440 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  tim440 Vie Mar 05, 2021 7:41 am

boblo escribió:
tim440 escribió:
Qué tal el BTA30? Estoy pensando comprarmelo.

Es muy pequeñito pero MATÓN. Bueno, bonito y barato, así de simple. En este caso se cumplen las 3 B's (y por menos de 80€). Es receptor, transmisor y DAC, 3 en 1. El DAC que lleva es el de entrada de Asahi Kasei, el AK4490, que le sirve para defenderse con mi amplificador de válvulas, con eso te lo digo todo. No suena igual que el SU-9 o que el magnífico D90, por supuesto, pero hablamos de aparatos muchísimos más caros y realizados exclusivamente para ese cometido, y aun así, el BTA30 ofrece un sonido "decente", sobre todo con la opción de reescalado (upsampling) a 192kHz que lleva y que se puede activar/desactivar.

No está exento de algunos bugs y de algunas incomodidades para seleccionar la entrada que irán puliendo con el tiempo (se puede actualizar el firmware), y lo mejor de todo es que se pueden controlar sus opciones con un teléfono móvil, una pasada. Yo lo recomiendo no como DAC, sino como transmisor y receptor que pueda hacer el apaño en alguna ocasión como DAC, porque su cometido no es el de DAC, sino el de transceptor. Lo uso para transmitir audio de mi TV a mis auriculares EH3 por LDAC y aptX-LL (no hay retrasos en la voz), pero como he dicho, lo he probado con mi equipo que tiene un ampli de válvulas y el sonido me sorprendió para lo poca cosa que es. Es el único del mercado que admite transmisión LDAC sin ser un reproductor portátil Hi-Res, lo que lo hace único. Sin duda, merece la pena. Yo lo compré en Ali porque prácticamente no se puede encontrar en ningún sitio de Europa y de España aún menos (no lo hay).

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta. Ya tengo más ganas de comprarlo. Me sorprende que hay tan pocos dispositivos de este tipo para transmitir bluetooth.

tim440

Cantidad de envíos : 2
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 11/02/2019

Volver arriba Ir abajo

tienda con buenos precios Empty Re: tienda con buenos precios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.