AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos precios tiene esta tienda de ebay

+3
galena
Txuso
quesvi
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Jue 26 Sep 2019 - 17:12

Hace 30-40-50 años los currantes tampoco podíamos comprarnos un ampli en condiciones, todo lo más un pickup de maleta o un Bettor Dual de 7 vatios y los más poderosos llegaban a una cadena Technics.
Y si no fuese por los chinos seguiríamos igual.

Europa empieza al otro lado de los pirineos según los vemos.
Y antes vivíamos muchísimo mejor que ahora, en los años 60-70 mi padre con un sueldo de peón de la cerámica en Manises mantenía a 5 personas, tenía su cochecito, se compró 3 pisos que el primero lo pagó en 5 años y los 2 últimos a tocateja.
A ver qué peón hace eso ahora hoy en día.

Y el agua de los ríos era clara y habían peces en ellos, los tomates sabían a tomate y los huevos a huevo, las fresas a fresa y etc. etc.
Ahora da igual que compres una barra de salchichón que un trozo de queso, todo sabe a lo mismo, y de los huevos y de los tomates o fresas mejor ni hablar, no saben a nada. Y si te caes a un río se te cae la piel a tiras.
Para mí que ya nos están alimentando con Soma.

Saludos


Última edición por galena el Jue 26 Sep 2019 - 17:31, editado 1 vez

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  gimete Jue 26 Sep 2019 - 17:25

galena escribió:Hace 30-40-50 años los currantes tampoco podíamos comprarnos un ampli en condiciones, todo lo más un pickup de maleta o un Bettor Dual de 7 vatios y los más poderosos llegaban a una cadena Technics.
Y si no fuese por los chinos seguiríamos igual.

Europa empieza al otro lado de los pirineos según los vemos.

Saludos
Pues yo tenia hace mas de 40 años un equipo metz ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
no era millonario solo un currante normal de apie evil 3
y ahora no me puedo ni comprar ni una kaka Sad
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Jue 26 Sep 2019 - 17:42

Serías la admiración de todos los amigos gimete, te harían hasta la ola al verte.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Jue 26 Sep 2019 - 19:10

En aquellos años cuando no tenía más que el Bettor nos íbamos a casa de un amigo que yá tenía un equipo, una cadena modular no recuerdo de qué marca, y teníamos una mascota que era una lechuza, andaba siempre por encima de cualquier cosa, de cualquier mueble, allí estaba con nosotros.
Nos juntábamos allí ni me acuerdo los que éramos todos fumando canutos y un día la lechuza se cayó al suelo muerta la pobre. Gaseamos al pobre animalito.

Saludos



galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  gimete Jue 26 Sep 2019 - 20:23

galena escribió:Serías la admiración de todos los amigos gimete, te harían hasta la ola al verte.

Un saludo
Que va...yo era el unico que tenia esta enfermedad Shocked wallbash
saludos
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1718
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  ducados123 Vie 27 Sep 2019 - 12:49

Txuso escribió:Buaf. En los últimos 20 años la alta fidelidad se ha puesto en precios prohibitivos. En la mayoría de los casos un amplificador de hoy día o unos altavoces de hoy día los comparas con unos análogos de hace 20 años y han subido un 300%, mientras los sueldos de los españolitos no se han movido un ápice en estos 20 años, por no decir que en euros cobramos menos pesetas que hace 20 años. Afortunadamente ya tengo decidido trasladarme a un país europeo de verdad, porque España no es Europa, es la avanzadilla de África: coste de la vida europeo con sueldos africanos. Typical spanish.

Tu veras.

Te recomiendo Albania, Bulgaria, Rumania, Estonia, Letonia, Lituania, Ukrania y Rusia, que están lejos de Africa.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  Alien Delon Vie 27 Sep 2019 - 18:01

Txuso escribió:
También están lejos de África Andorra, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Lichtenstein, etc, etc, etc... Y no me vas a comparar cualquiera de estos países con este país de 2ª categoría que es España. Smile

Eres muy optimista y patriótico. Yo diría que esos países que nombras son los de 2ª (en primera división juegan EEUU, Canadá, Japón, Australia, Emiratos, Gran Bretaña, etc) y España está en 3ª y jugando la liga de descenso...


Última edición por siempreelmismo el Vie 27 Sep 2019 - 18:08, editado 1 vez
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  djkoper Vie 27 Sep 2019 - 18:24

Pues en tema hifi veo que en España se paga menos o mucho menos que en otros paises cercanos, en el foro he leido y es verdad que vendes un plato con una buena capsula y aguja y estas, como aquel que dice las regalas , tal vez en hifi de alta gama o muy alta tengamos precios mas elevados que el resto pero en equipos de gamas medias - bajas en este pais o vendes muy barato o no vendes. Ojo mi opinion y experencia.
( Cuando digo gamas bajas para nosotros para los no enfermos de hifi es la ostia)
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  ducados123 Vie 27 Sep 2019 - 19:17

Creo que se está confundiendo paises ricos con paises donde merece la pena vivir la vida, salir de tapas en Finlandia tiene que ser ..., en Suecia se reunen en casas porque ir a un bar/restaurante es economicamente imposible, en Suiza van a hacer la compra a Francia porque los precios están desquiciados.

La gente se piensa que en todos esos paises están esperandolos para darles trabajazos y pisos espectaculares por su cara bonita.

Lo de los Emiratos pa hacerselo ver, sobre todo si tienes mujer e hijas.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Vie 27 Sep 2019 - 20:08

Txuso escribió:
siempreelmismo escribió:
Txuso escribió:
También están lejos de África Andorra, Francia, Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Suiza, Bélgica, Holanda, Lichtenstein, etc, etc, etc... Y no me vas a comparar cualquiera de estos países con este país de 2ª categoría que es España. Smile

Eres muy optimista y patriótico. Yo diría que esos países que nombras son los de 2ª (en primera división juegan EEUU, Canadá, Japón, Australia, Emiratos, etc) y España está en 3ª y jugando la liga de descenso...

Hola siempreelmismo:

Tienes toda la razón respecto a que España es casi del tercer mundo y que los países que nombras son del primer mundo, sin embargo Suecia, Noruega, Finlandia, Alemania, Suiza y Lichtenstein tienen un nivel de renta per cápita superior incluso a los países que nombras, excepto Emiratos, que, agua no tendrán mucha, pero petróleo...

Un cordial saludo,


Jesús

Un día llegará que el precio del agua multiplicará por mucho al del petróleo, incluso vendrán guerras del agua.
Sin petróleo podemos vivir, sin agua no.
Yo buscaría terrenos con agua.

Saludos


galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Vie 27 Sep 2019 - 22:05

¿Crees que les durará siempre? allí todo es artificial y a base de dinero, cuando yo era jovencito iban con chilaba vivían en una jaima y se paseaban en camello y no todos y mirases donde mirases no había más que arena.
Mira ahora, es impresionante lo que tienen montado, hasta pistas de esquí enmedio de un desierto.
Eso cuesta mucho dinero de mantener y el mundo "en teoría" según leo y escucho quiere acabar de utilizar combustibles fósiles.
Eso es lo que nos dicen al menos, yo pienso que no lo harán nunca.

Saludos





galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  ducados123 Sáb 28 Sep 2019 - 8:50

Txuso escribió:
ducados123 escribió:Creo que se está confundiendo paises ricos con paises donde merece la pena vivir la vida, salir de tapas en Finlandia tiene que ser ..., en Suecia se reunen en casas porque ir a un bar/restaurante es economicamente imposible, en Suiza van a hacer la compra a Francia porque los precios están desquiciados.

La gente se piensa que en todos esos paises están esperandolos para darles trabajazos y pisos espectaculares por su cara bonita.

Lo de los Emiratos pa hacerselo ver, sobre todo si tienes mujer e hijas.

ducados123:

No sé si has viajado por Europa, yo sí lo he hecho. Y soy testigo de que la gente va a los bares tanto o más que en España. Aquí la gente se cree que "como en España no se vive en ningún sitio" y ello es por completo desconocimiento.

Y el sueldo de un trabajador precario en cualquiera de los países que te he nombrado es muy superior al sueldo medio de un españolito de a pié.

Y respecto a los precios de las viviendas en Europa, te aseguro que son menos lesivos para la economía de una familia media que en España.


Saludos,


Jesús.

Algo he viajado, no tanto como hubiera querido por problemas familiares que no vienen a cuento, pero lo que si he hecho es trabajar toda mi vida en banca, muchos años de cara al público y en una época en la que todavia se podia tratar a los clientes como amigos y conversar con ellos, he tenido muchos emigrantes que me han contado sus experiencias y eso si es información de primera mano, la mayoria abrumadora estaban descontentos de la vida en sus diferentes paises de acogida y deseosos de volver a España, allí si que eran tratados como ciudadanos de 3ª ( nada diferente a como tratamos aquí a ecuatorianos, argelinos o rumanos) y si bien conseguian ahorros, era a costa de privaciones y vida de sueño y trabajo exclusivamente, cierto es que unos cuantos consiguieron buenos puestos de trabajo, pero eran los menos y estában cualificados para puestos mucho mejores por sus estudios y conocimientos. Lo de los sueldos, para un trabajador basico, sea en el pais que sea es acorde al coste de vida, dando como resultado que al final vives igual.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6671
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Sáb 28 Sep 2019 - 9:20

Los emigrantes los pobres lo tienen más que crudo aquí en España para regularizar su situación y conseguir trabajo, están casi casi abocados a trabajar en lo que no queremos trabajar nosotros.

Un día mi jefa, la hija del jefe claro que aquí se asciende así, me encargó la tarea de regularizar la situación de la empleada de hogar que tenía o sigue teniendo, ya no lo sé. Como el jefe tenía 2 o 3 empresas, depende, unas veces más y otras menos pues pensó que dándole trabajo todo listo.

Y comencé por el principio, por irme con ella a la "oficina de extranjería", que es una comisaría de policía donde a las 4 de la mañana ya tienes unas colas de 5 o 6.000 emigrantes. Busqué una abogada que ellos saben y conocen los atajos y bueno, al cabo de unos meses conseguí cumplimentarle todo lo necesario en cuanto a "extranjería" pero eso fué lo más sencillo, luego vino lo peor, darle trabajo en la empresa.

La abogada una auténtica fiera, un día viendo la tele la ví en el telediario encadenada a las verjas de la catedral de Valencia y peleándose con la policía que quería cortar las cadenas......De aquí no me muevo hasta que consiga lo que quiero, gritaba sin parar.

Aunque tengas una empresa tuya no puedes meter a un extranjero mientras hayan españoles en paro.
Yo venga presentar escritos en el Inem, que tengo una empresa, que se dedica a tales actividades, que la Sra. XXX cumple todos los requisitos que necesita la empresa amén de contar con relaciones en Sudamérica cosa que a mi empresa le es imprescindible con el fin de aumentar las operaciones con tal pais que es a lo que nos dedicamos nosotros  ........ les presentaba auténticos testamentos contándoles mil y una historias.

En el Inem me sacaban un listado y me decían, mira los españoles que hay en paro, mientras salgan personas en él deberás contratar a uno de ellos.

No pude de ninguna de las maneras conseguir contratarla.
Sólo me faltó intentar sobornarlos a ver si por ahí conseguía algo, o enviarle una rubia con minifalda si me atendía un chico, o un senegalés si me atendía una chica. Pensé en todo y tenía la autorización de "Dios" para hacerlo.

No lo conseguí.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  galena Sáb 28 Sep 2019 - 9:52

Por cierto que si no lo cuento reviento.
En esas colas interminables de la oficina de "extranjería" que me tocó estar que fuí várias veces veía llegar un Mercedes pero Mercedes de verdad, un trasatlántico.
Y de él se bajaba el dueño sería digo yó, un señor bien vestido planchado y peinado, todo alicatado de oro, cordones esclavas y anillos de los gordos reluciendo que te deslumbraba, con él bajaban 3 o 4 chicas más buenas todas que un jamón en tiempo de guerra, se saltaban la cola entraban directamente y sin parar y al poco rato salían con cara sonriente de lo hemos conseguido.
En ese país vivimos por si alguien no se ha dado cuenta todavía.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13293
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenos precios tiene esta tienda de ebay Empty Re: Buenos precios tiene esta tienda de ebay

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.