AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

5 participantes

Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  PedroMA Lun 15 Feb 2021 - 11:19

Hola!

Pues he conseguido esta torre 2.1 autoamplificada a un muy buen precio (costaban entre 800 y 1000 euros en su día) y la verdad que estoy sorprendido de la calidad que otorga, sobre todo para escuchar música clásica y Jazz. Está hecho entero de cristal y metal, y pesa 14 kilos y poco. He alucinado, sobre todo, con los violines, pianos, guitarras, y todo lo que sea una fuente de audio sin florituras o postproducción/efectos. Al ser un único altavoz, y desde una única posición, la sensación de tener el violín o el instrumento tocando en tu sala es increíblemente buena. Tiene 240º de dispersión del sonido:

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Jarre_10

Aunque está pensado originalmente para conectar un iPod o iPad (y no tengo pensado usarlo así), tiene entrada auxiliar de mini jack de 3,5", la cual he conectado a un DAC Cambridge audio Dacmagic por su salida analógica, y la verdad que la calidad es bastante buena, realmente buena diría yo.

Si bien para música moderna prefiero la configuración clásica de dos altavoces, para escuchar música en vivo, y clásica sobre todo, estoy alucinando con este cacharro. Lo tengo ahora mismo instalado en una esquina del salón de mi madre. Muy recomendable si lo puedes conseguir a buen precio para los menesteres comentados.

Aerosystem One:


  • Two speakers 30 W + 60 W amplified subwoofer
  • 3.5 mm output jack
  • USB 2.0 port
  • 30 -pin iPod connector
  • Remote
  • Height : 1085mm ( 42.7in )
  • Cabinet External Diameter : 115mm ( 4.5in )
  • Base External Diameter : 260mm ( 10.2in )
  • Weight : 14, 26 kg
  • IR Remote iPod
  • iPhone functions
  • Frequency range: -6dB at 52Hz & 20kHz
  • Material & Finishes : Colour Silver / Toughened glass / Stainless steel with Chromium


El subwoofer está debajo.
Algunas fotos:

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Jarre012
Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Jarre010
Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Jarre011
Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Jarre013

Luego si saco un rato grabo algún vídeo.

Saludos!
Pedro.
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  MAC Lun 15 Feb 2021 - 13:08

Yo tengo toda su discografía, tanto en vinilo como en cd, y estuve a punto de pillarme el Aerosystem más que nada por tener un equipo con el nombre de Jarre pero no tenia sitio donde ponerlo, ahora me arrepiento porque estaba a precio de derribo.

Saludos
MAC
MAC

Cantidad de envíos : 81
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 04/12/2020

A PedroMA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  PedroMA Lun 15 Feb 2021 - 13:17

MAC escribió:Yo tengo toda su discografía, tanto en vinilo como en cd, y estuve a punto de pillarme el Aerosystem más que nada por tener un equipo con el nombre de Jarre pero no tenia sitio donde ponerlo, ahora me arrepiento porque estaba a precio de derribo.

Saludos

Mira por ebay o wallapop. Ahora mismo hay uno en wallapop estropeado por 70 euros... con reparación lo tendrías bastante barato. Yo estuve pensando en cogerle, pero finalmente conseguí uno por un poco más que estaba bien gracias a un buen amigo.


Saludos.
Pedro.
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  Alien Delon Lun 15 Feb 2021 - 13:32

Buenas.

Aqui otro incondicional de Jarre con toda su discografia completa. Lo admiro desde que estaba en el colegio y fue uno de los que me provocaron el gusto por la musica.

Mas de una vez he estado tentado de comprar su altavoz con forma de cabeza o buldog frances (altamente imitados por chinadas), pero no conocia este "artilugio"

Aqui, el artifice probandolo:
https://www.dailymotion.com/video/xetlks

Gracias por advertir de el.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A PedroMA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  PedroMA Lun 15 Feb 2021 - 15:13

siempreelmismo escribió:Buenas.

Aqui otro incondicional de Jarre con toda su discografia completa. Lo admiro desde que estaba en el colegio y fue uno de los que me provocaron el gusto por la musica.

Mas de una vez he estado tentado de comprar su altavoz con forma de cabeza o buldog frances (altamente imitados por chinadas), pero no conocia este "artilugio"

Aqui, el artifice probandolo:
https://www.dailymotion.com/video/xetlks

Gracias por advertir de el.

De nada!

os dejo un vídeo del cacharro... y grabado a pelo con el móvil:



Saludos!
Pedro.
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

A RAFIELD y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  audiomalaga Mar 16 Feb 2021 - 9:47

Curioso....no lo conocía. Very Happy
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

A PedroMA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  xavi... Miér 17 Feb 2021 - 17:50

Era espectacular el modelo AeroDream.

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Aerodr10
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A PedroMA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  PedroMA Miér 17 Feb 2021 - 17:52

xavi... escribió:Era espectacular el modelo AeroDream.

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Aerodr10


Jajaja, es el mismo en versión mastodonte roll1
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  audiomalaga Jue 18 Feb 2021 - 11:06

La leche!! a ver quien alcanzaba a darle al mando de controles... Shocked
audiomalaga
audiomalaga

Cantidad de envíos : 2060
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  MAC Jue 18 Feb 2021 - 11:48

audiomalaga escribió:La leche!! a ver quien alcanzaba a darle al mando de controles... Shocked
Para eso era la escalera de la derecha...
MAC
MAC

Cantidad de envíos : 81
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 04/12/2020

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  xavi... Jue 18 Feb 2021 - 12:43

El AeroDream era un producto real que se fabricaba por encargo, y tenía un precio de casi 400.000 €.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1370
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A PedroMA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  PedroMA Jue 18 Feb 2021 - 15:15

xavi... escribió:El AeroDream era un producto real que se fabricaba por encargo, y tenía un precio de casi 400.000 €.

Joder, ya podría haber sido bluetooth... menudo coñazo tener que subir a tocar el iPad roll1 . Desde luego yo lo habría controlado como el que tengo, desde el puerto auxiliar seguro Very Happy .

Saludos!
PedroMA
PedroMA

Cantidad de envíos : 300
Edad : 45
Localización : Madrid / Toledo
Fecha de inscripción : 29/03/2019

Volver arriba Ir abajo

Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One Empty Re: Probando el Jean-Michel Jarre Aerosystem One

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.