AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy dispuesto sólo que necesito socios

+7
casito
zeno's
cuchu
Nosedenada
jmcdos
Enrike
campo selice
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Lun 8 Feb 2021 - 16:37

Buenas tardes con la necesidad y deseo de querer escuchar música , sabiendo que todos podemos aportar nuestras facultades , creo fehacientemente lograr construir unos altavoces dignos de ser considerado .
Por lo tanto abro aquí la colaboración de todo aquel que quiera participar con su conocimiento al respecto de cómo construir unos altavoces .
Aquí escucho aquí participo aquí sin bienvenidos
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Lun 8 Feb 2021 - 16:57

Por cierto el trébol que había sido en su concepción de cuatro hojas pasó a ser de tres involuntariamente pero que no resta a la idea . También cabe destacar que cada vez que lo miro crece . Eso es bueno . Lo perfilaremos para hacer cumplir el cometido . Aplause Aplause
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Lun 8 Feb 2021 - 20:58

Hola Pablo

¿Qué quieres hacer? ¿Minimonitor, columna, todobanda, openbafle, lavadora?
¿Presupuesto?
Y qué grado de dificultad buscas.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  jmcdos Lun 8 Feb 2021 - 23:14

Pablo☘ escribió:Buenas tardes con la necesidad y deseo de querer escuchar música , sabiendo que todos podemos aportar nuestras facultades , creo fehacientemente lograr construir unos altavoces dignos de ser considerado .
Por lo tanto abro aquí la colaboración de todo aquel que quiera participar con su conocimiento al respecto de cómo construir unos altavoces .
Aquí escucho aquí participo aquí sin bienvenidos
hola yo tb quiero empezar a fabricarme mis propias cajas. Para empezar queria con algo pequeño tipo iwastao o boenicke w5. Quería saber opiniones de los expertos. Toco el ramo de la madera y podría construir con planos la caja elegida. Que opináis?

jmcdos

Cantidad de envíos : 17
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/02/2021

A Gregorio J y a Pablo☘️ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Mar 9 Feb 2021 - 0:29

Copiar un diseño comercial creo que no es una buena idea. Si no sabemos los drivers que usa, las dimensiones internas y el esquema del filtro es muy difícil llegar al mismo resultado. Mucho mejor buscar un diseño para HUM/DIY que esté contrastado y probado, con planos y definición de todo lo necesario.

Si te interesa la Boenicke busca un diseño parecido y bien documentado para tener garantía de que funcione. Hay algunas cosas por la red, busca WAW (woofer assisted wideband) o FAST (fullrange and subwoofer technology).

La iwastao no sé lo que es, pon un enlace por favor.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 12:33

Como dice el compañero también toco la madera 🪵 entonces se me ocurrió la idea de fabricar unas cajas acústicas sin copiar a nadie . La labor que pretendo es construirla e intentar lograr algo bueno por eso , estando en un foro con tanta gente que entiende de esta afición , lo solté intentando encontrar gente tan emocionada y con ganas de experimentar y hacerlo , distinto y propio .


Última edición por Pablo☘️ el Mar 9 Feb 2021 - 13:35, editado 1 vez
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 12:37

vitorio escribió:Hola Pablo

¿Qué quieres hacer?  ¿Minimonitor, columna, todobanda, openbafle, lavadora?
¿Presupuesto?
Y qué grado de dificultad buscas.

Pues me encantaría hacer algo relativamente sencillo y con una estética como la de los altavoces de klipsch, dígase forte , Heresy,vamos que soy de los que le gustan que tengan pinta de altavoz de toda la vida sin ofender ni ofenderme porque hay otro tantos estilos que me atraen también . Pero básicamente eso me gustaría y que sonase de la hostia también
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Mar 9 Feb 2021 - 13:43

Pablo☘ escribió:Pues me encantaría hacer algo relativamente sencillo y con una estética como la de los altavoces de klipsch, dígase forte , Heresy,vamos que soy de los que le gustan que tengan pinta de altavoz de toda la vida sin ofender ni ofenderme porque hay otro tantos estilos que me atraen también . Pero básicamente eso me gustaría y que sonase de la hostia también

Diseños pro de Beyma, el más grande que puedas meter en tu salón. Puedes modificar algo el diseño de la caja para adaptarla a tu gusto. Hace poco un compañero hizo unos y quedó encantado. Comparable al Heresy sería el de 12"  FR12CM.

https://www.beyma.com/catalogo-cajas/

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Beyma-Geh%C3%A4use_3600_0


Última edición por vitorio el Mar 9 Feb 2021 - 14:07, editado 1 vez
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 13:48

Gracias Vitorio , me pongo a investigar . Seguiremos charlando .
Un abrazo y gracias
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

A vitorio le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  campo selice Mar 9 Feb 2021 - 14:34

vitorio escribió:
Pablo☘ escribió:Pues me encantaría hacer algo relativamente sencillo y con una estética como la de los altavoces de klipsch, dígase forte , Heresy,vamos que soy de los que le gustan que tengan pinta de altavoz de toda la vida sin ofender ni ofenderme porque hay otro tantos estilos que me atraen también . Pero básicamente eso me gustaría y que sonase de la hostia también

Diseños pro de Beyma, el más grande que puedas meter en tu salón. Puedes modificar algo el diseño de la caja para adaptarla a tu gusto. Hace poco un compañero hizo unos y quedó encantado. Comparable al Heresy sería el de 12"  FR12CM.

https://www.beyma.com/catalogo-cajas/

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Beyma-Geh%C3%A4use_3600_0


Estas beyma se venden montadas?
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 14:34

Las cajas me las haría yo lo que me puede es la electrónica . Es decir , hacer un conjunto con una tendencia a las marcas que te comentaba en cuanto a apariencia . La calidad de sonido ya que escucho rock en mi preferencia pero de estilos varios no sabría elegir de ahí la colaboración externa.
Puede que JBL por lo del poder de pegada. Tengo en mi poder unas Q Acoustics y un ampli Yamaha A-S801.
Soy un amante de la buena escucha en crecimiento, si cabe , un gran entusiasta y de ahí mi idea de hacerme mis cajas.
Por eso pedía una guía,una ayuda u otro entusiasta para lograr el cometido.
Miraré , de hecho estoy en ello ya que entre en la web que me pasaste pero estoy más perdido que Kun-Fu en el día de la madre , le echo ganas e indagaré.
Como así espero y agradezco con antelación tu apoyo para seguir en la idea inicial .
Gracias y hablamos .


Última edición por Pablo☘️ el Sáb 20 Feb 2021 - 8:56, editado 2 veces
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Enrike Mar 9 Feb 2021 - 14:36

Coincido con el compañero, si es tu primera incursión en este mundillo y quieres algo que suene medianamente decente lo mejor es buscar algo HUM/DIY ya probado. En la red hay multitud de proyectos y muy buenos :

http://www.zaphaudio.com/

http://www.troelsgravesen.dk/Diy_Loudspeaker_Projects.htm

Luego si acaso el tema estético/acabado lo adaptas a tu gusto  Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 15:19

Gracias Enrique , toda información es agradecida y valorada .
Gracias por tu colaboración.
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Mar 9 Feb 2021 - 16:21

jmcdos escribió:
Pablo☘ escribió:Buenas tardes con la necesidad y deseo de querer escuchar música , sabiendo que todos podemos aportar nuestras facultades , creo fehacientemente lograr construir unos altavoces dignos de ser considerado .
Por lo tanto abro aquí la colaboración de todo aquel que quiera participar con su conocimiento al respecto de cómo construir unos altavoces .
Aquí escucho aquí participo aquí sin bienvenidos
hola yo tb quiero empezar a fabricarme mis propias cajas. Para empezar queria con algo pequeño tipo iwastao o boenicke w5. Quería saber opiniones de los expertos. Toco el ramo de la madera y podría construir con planos la caja elegida. Que opináis?

Hola JM, disculpa que no te dije nada me puse a mirar los enlaces como loco.
Si quieres que intercambiemos impresiones al respecto para crear el proyecto charlamos compañero .
Hablamos .
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  jmcdos Mar 9 Feb 2021 - 18:11

Pablo☘ escribió:
jmcdos escribió:
Pablo☘ escribió:Buenas tardes con la necesidad y deseo de querer escuchar música , sabiendo que todos podemos aportar nuestras facultades , creo fehacientemente lograr construir unos altavoces dignos de ser considerado .
Por lo tanto abro aquí la colaboración de todo aquel que quiera participar con su conocimiento al respecto de cómo construir unos altavoces .
Aquí escucho aquí participo aquí sin bienvenidos
hola yo tb quiero empezar a fabricarme mis propias cajas. Para empezar queria con algo pequeño tipo iwastao o boenicke w5. Quería saber opiniones de los expertos. Toco el ramo de la madera y podría construir con planos la caja elegida. Que opináis?

Hola JM, disculpa que no te dije nada me puse a mirar los enlaces como loco.
Si quieres que intercambiemos impresiones al respecto para crear el proyecto charlamos compañero .
Hablamos .
No pasa nada Pablo. A parte de la madera, diseño e imprimo piezas en 3D y control de CNC. Así que cualquier cosa que pueda ayudarte, cuenta conmigo. Mi idea es hacerme unas buenas cajas pequeñas que tenga punch, y un amplificador de válvulas. Eso si estoy muy verde en este mundo pero con ganas y dedicación lo lograremos

jmcdos

Cantidad de envíos : 17
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 08/02/2021

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Nosedenada Miér 10 Feb 2021 - 21:39

Lo primero que hay que decidir es el presupuesto aproximado. Para empezar, lo más sencillo es un monitor de 2 vias. Los resultados en muchos casos pueden ser decepcionantes, lo digo por experiencia. También es verdad que los componentes de las cajas comerciales cuestan un 10-20% de su pvp, ahi hay mucho que ganar si te sale bien el proyecto.
Entre Aliexpress y tiendas de componentes hum tienes todo lo que necesitas. Así me hice yo las mías, de retales, y estoy contento con el resultado.
Para empezar un filtro genérico de 2 vias con un esquema clasico contrastado, le mejoras la calidad de los componentes más críticos.
La forma "racional" es aprender primero a utilizar software y microfono para medir Embarassed

Conseguir algo que suene medianamente bien te va a producir una satisfacción que raramente te va a dar una caja comercial. Ánimo y al toro.

Nosedenada

Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Miér 10 Feb 2021 - 22:15

CT193
Buena y barata. Sin filtros. Alta sensibilidad. Driver fácil de encontrar por 40€.

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Ct193

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  CT193Bauplan
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A galena, Buenaudio, cuchu y a Pablo☘️ les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  cuchu Jue 11 Feb 2021 - 10:26

Barato y fácil, buen punto de partida para los nuevos en esto. Hay una versión CT 194, ¿Tendría mejor respuesta en graves quela CT 193?

https://saque.de/html/cheap_trick_194.html

Saludos!
cuchu
cuchu

Cantidad de envíos : 260
Edad : 39
Localización : jerez
Fecha de inscripción : 06/03/2019

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Jue 11 Feb 2021 - 12:07

cuchu escribió:Barato y fácil, buen punto de partida para los nuevos en esto. Hay una versión CT 194, ¿Tendría mejor respuesta en graves quela CT 193?

https://saque.de/html/cheap_trick_194.html

Saludos!

Sí.

La caja es más grande y le ayuda, el concepto es el mismo: una caja bassreflex asistida por una bocina corta. Hay 2 versiones de este driver:
SPH60X 31€ en Thomann. Agudos suaves, le falta un poco de brillo para mi gusto.
SPH68X unos 40€. Más agudos, merece la pena pagar algo más.

Caulquiera de estos da 50Hz en una buena caja con sensibilidad real de 90dB.
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

A cuchu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  zeno's Jue 11 Feb 2021 - 13:12

Hola,

Muchos hilos en uno.

El concepto de Boenicke es el de subwoofer para bajas frecuencias y fullrange para el resto. Como ha dicho el compañero Vitorio esto se conoce en inglés como WAW o FAST. Para las W5 los drivers son el Peerles SLS 6,5 y el Fountek FE85. La serie SE cambia el subwoofer por un TangBand W6. Lo difícil de este concepto es que para el subwoofer el recinto se subdivide en otros más pequeños para fragmentar la onda trasera del altavoz y tener la respuesta de un bassreflex con la calidad de un sellado. O eso es lo que yo entiendo del concepto. Si alguien nos lo quiere aclarar un poco más... Entiendo que la suma total de esos pequeños compartimentos es el "litraje" que necesita el subwoofer en bassreflex. Además hay que añadir el puerto. Si puedes ver por la web la sección de sus diseños lo entenderás. Necesitarás fabricarte una plantilla y la CNC para hacer un diseño de estos.

También puedes partir del tuyo propio con otros drivers. TangBand fabrica buenos subwoofers de 5 y 6 pulgadas. Además tiene infinidad de fullrange entre 3 y 4 pulgadas. Otras marcas con buenos fullranges pequeños: Peerles, Scan Speak, Fostex, Mark Audio,...., hay muchas. Todo depende del presupuesto que tengas y cuanto quieras gastar. Muchas veces el HUM no es barato. Depende de lo que quieras hacer y con que componentes quieres montar el altavoz.

Saludos

zeno's

Cantidad de envíos : 68
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 12/04/2016

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Jue 11 Feb 2021 - 13:56

Hola Zeno's

Gracias por aclararnos qué drivers llevan. Baratos y fáciles de encontrar. Tengo por aquí una pareja de FE85.

La caja del Peerless no es problema, se puede simular una parecida. Además el 80% del sonido supongo que lo da el Fountek, estaríamos muy cerca.

Lo más interesante sería saber algo del fitro que llevan. Dependiendo de cómo corte (si corta) el fullrange puede cambiar el sonido de la caja. ¿Sabes algo del filtro?
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  zeno's Jue 11 Feb 2021 - 16:39

Pido disculpas. Los subwoofers son el Peerles y el Tangband pero en 5 pulgadas el lugar de las 6,6 mencionadas en mi anterior post.

Del filtro, ni pajolera idea. Pero viendo que el Fountek va en cerrado, espera un corte muy arriba. Tal vez incluso, por arriba de los 200-300Hz. He estado mirando la caja en la web del fabricante y solamente cubica 2,8 litros. Para un buen sub el TangBand necesita en cerrado unos 5 litros para 65Hz y casi 15 litros para 38-40Hz en bassreflex. La verdad que no me cuadra nada. A no ser que los valores electromecánicos los haga TangBand a medida para Boenicke. Y aun así tampoco sé que decirte con tan poco litraje, porque con un motor más potente hay otros valores como el VAS que se disparan. Con todo, con una caja de 3 litros, un puerto de 40 cm de largo por 7 cm2 de diámetro, se pueden conseguir valores cercanos a los 60HZ.

Con una caja cerrada de 4 litros para el sub y 1 litro para el fullrange (5 litros en total) se pueden conseguir valores muy buenos a partir de 60-65Hz y sin complicarse tanto en el diseño de Boenicke.

zeno's

Cantidad de envíos : 68
Localización : Mallorca
Fecha de inscripción : 12/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  casito Jue 11 Feb 2021 - 17:17

si tiene buen presupuesto yo me iría a unas 3 vías, con un 10 ó 12 pulgadas, y reflex delantero, con cortes a 800 y 4 ó 5000Hz
casito
casito

Cantidad de envíos : 2367
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

A Pablo☘️ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  vitorio Jue 11 Feb 2021 - 18:25

zeno's escribió:Pido disculpas. Los subwoofers son el Peerles y el Tangband pero en 5 pulgadas el lugar de las 6,6 mencionadas en mi anterior post.

Del filtro, ni pajolera idea. Pero viendo que el Fountek va en cerrado, espera un corte muy arriba. Tal vez incluso, por arriba de los 200-300Hz. He estado mirando la caja en la web del fabricante y solamente cubica 2,8 litros. Para un buen sub el TangBand necesita en cerrado unos 5 litros para 65Hz y casi 15 litros para 38-40Hz en bassreflex. La verdad que no me cuadra nada. A no ser que los valores electromecánicos los haga TangBand a medida para Boenicke. Y aun así tampoco sé que decirte con tan poco litraje, porque con un motor más potente hay otros valores como el VAS que se disparan. Con todo, con una caja de 3 litros, un puerto de 40 cm de largo por 7 cm2 de diámetro, se pueden conseguir valores cercanos a los 60HZ.

Con una caja cerrada de 4 litros para el sub y 1 litro para el fullrange (5 litros en total) se pueden conseguir valores muy buenos a partir de 60-65Hz y sin complicarse tanto en el diseño de Boenicke.

El Fountek entre 200 y 400, estoy de acuerdo contigo. Es lo clásico para un waw. Supongo que lleva un condensador y listo.

No creo que Boenicke tenga capacidad para encargar/diseñar un driver, son cientos de unidades de pedido mínimo. Antes encargarían un todobanda mejor que el FE85, que tampoco es la releche. Debe ser un TangBand de serie.

Si alguien realmente quiere algo parecido a estos Boenicke parece factible. Contando con el todobanda la mayor parte de la música sonará igual que los originales. Para el woofer una caja cerrada lo grande que pida, 3cm más de ancho dan mucho juego.

Interesados?
vitorio
vitorio

Cantidad de envíos : 1065
Localización : Grao de Castellón
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Pablo☘️ Jue 11 Feb 2021 - 19:34

Hola compañeros , comentarles que les leo a todo con especial atención pero cabe decir que me siento como turco en la neblina , perdido .
Es decir , agradezco profundamente sus palabras y buenas intenciones pero estoy algo más verde que los conceptos que vierten aquí , Y eso que me empeño en discernir lo que significa e implica cada elemento y paso a seguir .
Soy carpintero de los de serrucho y que incursiono en nuevas técnicas como la ya conocida CNC. Pero aún así, esto me queda amplio . Ustedes hablan con tanta plástica y conocimiento en la materia que me quedo atrás.
Sin ser más repetitivo . Mi idea inicial es abogar de una forma sencilla lograr conseguir un altavoz tipo JBL , Klipsch para escuchar rock ,pop y todo lo que suene a un power trío con contundencia ,que los instrumentos se distingan y separen en el escenario logrando esta imagen auditiva con la construcción de las cajas acústicas .
Mi intención es que ustedes , sin dármelo servido , me asesoren y me digan cómo lograr ese objetivo sin grande profusión en la ciencia física mecánica del altavoz .
Desde ya agradezco vuestra participación .
Pienso que quizás fue pretencioso decir que buscaba socios para un emprendimiento cuando la connotación fue encontrar entusiastas para lograr este ,mi objetivo ,de escuchar rock and roll con una manufactura casera y mucho amor hacia la audiofilia .

Abrazos sinceros .


Última edición por Pablo☘️ el Sáb 20 Feb 2021 - 9:23, editado 1 vez
Pablo☘️
Pablo☘️

Cantidad de envíos : 57
Edad : 50
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 16/01/2021

A jmcdos le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estoy dispuesto sólo que necesito socios  Empty Re: Estoy dispuesto sólo que necesito socios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.