AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

+42
naviayork
churry
mempun
galena
Alien Delon
milennon
DarthNovoa
Tuco
Naiserix
voroforce72
César
Txuso
pricol
trocri
José M. Moragues Ferragut
antoniopax
i-alex@live.com
pablopi
gimete
Sumiko
MONOLITO
walkie
cgnavarro
Enrike
harrym3hd
alans
Josep BCN
josecoy
vitorio
jañoreta
Administración
ducados123
MariaChi
rubius
MERIDIAN
Felix
xtriodos
poolside
jagarry
LUDOVICO
villegas63
quesvi
46 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Administración Sáb 06 Feb 2021, 12:55

harrym3hd escribió:Teniendo en cuenta todo lo que se está comentando y las ganas de la gente de arreglar las cosas, propongo a la administración que aplique una amnistía a los compañeros que por desgracia no pueden opinar en estos momentos.
Saludos a todos,as
Estimado Señor.
En pos de la buena armonía, haremos una excepción, con una única condición, que se disculpen ante todos los miembros del foro por su falta de urbanidad.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  jañoreta Sáb 06 Feb 2021, 12:56

Administración escribió:Estimados Señores.
En vista de que ha sido más perjudicial que beneficioso, hemos suprimido "Me gusta/No me gusta".
Saludos cordiales


Pues es un gran acierto, esos botones los carga el diablo!!
jañoreta
jañoreta

Cantidad de envíos : 500
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  MERIDIAN Sáb 06 Feb 2021, 12:57

harrym3hd escribió:Teniendo en cuenta todo lo que se está comentando y las ganas de la gente de arreglar las cosas, propongo a la administración que aplique una amnistía a los compañeros que por desgracia no pueden opinar en estos momentos.
Saludos a todos,as

Bufff, a mi la memoria me falla, pero en los últimos años se han baneado a gente muy interesante, empezando por el forero Pink, a partir de ese momento, muchos nos han dejado/baneado, lamentablemente.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Administración Sáb 06 Feb 2021, 12:59

A los usuarios Galena y Milennon se les ha levantado el baneo, mientras cumplan el requisito exigido.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1506
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  harrym3hd Sáb 06 Feb 2021, 13:05

Bueno eso ya lo decide cada uno , si volver o no hacerlo, en sus manos está, a mi particularmente me encantaría que la gente de bien vuelva.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  MONOLITO Sáb 06 Feb 2021, 13:09

El foro es solo la punta del iceberg de lo que transciende fuera de él; pero efectivamente es un punto de "test" o temperatura del estado de la sociedad, y es muy importante para la mayoría de los que participamos.

Al ser público, hay que tener mucho cuidado con lo que se dice, tener muy claro que lo van a leer mucha gente. Como comentarios, la subjetividad está muy bien, y en temas de audio es lo que prevalece, pero los conceptos técnicos tienen que estar muy claros... algunas veces he tenido que rectificar, pues me he equivocado, y no solo corregido otros técnicos, si no de gente con pocos conocimientos pero con mucha aptitud.

Insultar, a mucho que nos pese, no se puede admitir, y necesita una corrección... pero de igual modo, hay que sopesar los atenuantes, el por qué y sobre todo la reinserción. Somos humanos, y los únicos que tropezamos dos veces en la misma piedra.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4190
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  harrym3hd Sáb 06 Feb 2021, 13:27

O tres o cuatro veces jaja.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Alien Delon Sáb 06 Feb 2021, 13:33

Hola Galena.

Manifiéstate... Aplause
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Sumiko Sáb 06 Feb 2021, 13:36

Me alegro mucho por ambos compañeros a los que tengo en gran estima.
En tiempos como los que vivimos el foro es aún más importante para muchos. Valoremos lo que tenemos y tratemos de cuidarlo. Ya que compartimos afición, no nos faltemos y consideremos más lo que nos une.
Gracias a la Aministración por la reinserción.
Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8244
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  ducados123 Sáb 06 Feb 2021, 13:53

La administración ha dado un voto de confianza, no solo a Galena y Milennon con su readmisión, si no a todos nosotros, una rama de olivo que ruego que todos aceptemos en lo que vale, llevo diciendo mucho tiempo que el foro es un grupo de amigos de tertulia, cada uno con su opinión que el resto respeta siempre y se reserva aceptarla o no, siempre con buena educación y desde el cariño que brinda la amistad.

Cálmense pues las aguas, vuelvan los ejércitos a sus cuarteles de invierno y reine la paz.

Un abrazo a todos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  harrym3hd Sáb 06 Feb 2021, 14:23

Administración escribió:
harrym3hd escribió:Teniendo en cuenta todo lo que se está comentando y las ganas de la gente de arreglar las cosas, propongo a la administración que aplique una amnistía a los compañeros que por desgracia no pueden opinar en estos momentos.
Saludos a todos,as
Estimado Señor.
En pos de la buena armonía, haremos una excepción, con una única condición, que se disculpen ante todos los miembros del foro por su falta de urbanidad.
Saludos cordiales
Señores de la administración, muchas gracias por la reconsideración,seguro que nos hará ser mejores.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1984
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  gimete Sáb 06 Feb 2021, 14:27

Que la sangre no llegue al rio. Saint
Venga que estamos de paso y nos complicamos la vida por tonterias Innocent
un saludo a todos y salud
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1721
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  pablopi Sáb 06 Feb 2021, 15:23

Administración escribió:
En vista de que ha sido más perjudicial que beneficioso, hemos suprimido "Me gusta/No me gusta".

Pues es una lástima, personalmente me parecía muy práctico eso de hacer clic en un botoncito para “reconocer” el comentario de un compañero sin tener que publicar para ello un nuevo mensaje, tal vez innecesario.

Por otro lado, no puedo estar más de acuerdo con lo manifestado por la Administración con respecto a eso de que no hay mayor desprecio que no hacer ningún aprecio. Yo me lo aplico hace tiempo, sin necesidad de utilizar la desagradable función de silenciar, y realmente se vive mucho más tranquilo. Esta casa (en la que llevo desde 2010, por cierto) me ha proporcionado momentos buenísimos (gracias), como a muchos por aquí. Solo hay que aprender a dejar pasar ciertas cosas sin inmutarse para seguir disfrutando de ella.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  walkie Sáb 06 Feb 2021, 15:38

Ciertamente es una lástima haber suprimido el botón "Me gusta/No me gusta" simplemente por algún altercado con algunos compañeros en hilos que nada tienen que ver con la música, el resto del foro disfrutaba de esa funcionalidad sin ningún problema para agradecer o discrepar en ciertos asuntos y de hecho se ahorraban post innecesarios.

Ciertamente nadie se tiene que molestar por obtener un "No me gusta", algunos lo cogen como un insulto, lo que pasa es que vivimos en esta sociedad moderna en donde todo el mundo se ofende por cualquier cosa o se pica o entra en furia porque otro discrepe de sus ideas/pensamientos, y en el mejor de los casos podría servir de feedback del resto de los foreros y no de retaliación.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  pablopi Sáb 06 Feb 2021, 16:14

¿Y no se podría dejar solo el "me gusta"? Very Happy
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  walkie Sáb 06 Feb 2021, 16:22

A mi me gusta tener las 2 opciones, se podría suprimir en miscelaneos dada las susceptibilidades que levanta en ciertos hilos, por lo demás me parece más democrático tener ambas opciones, y alejarse de la corrección política cansina de ciertas redes sociales, en YouTube funciona bien tener ambas opciones, salvo ciertos hilos "calientes" no veo porque no podría funcionar aquí.

Por agregar algo, en la red del odio (Twitter), no existe la opción "No me gusta" y ya vemos los hilos con insultos que abundan en esa red social, así que quitar esa opción no supone que no se armen trifulcas.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2464
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  i-alex@live.com Sáb 06 Feb 2021, 16:38

Perdonad que me entrometa, ya no podía más después de leer tanto, soy apolítico total, y sinceramente jamás me han parecido mal las opiniones de Galena, ya somos adultos señores.... y freno

Un saludo a todos
i-alex@live.com
i-alex@live.com

Cantidad de envíos : 2531
Edad : 55
Localización : Altafulla, Tarragona
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Josep BCN Sáb 06 Feb 2021, 17:21

Lo realmente lamentable es que la valoración de una opinión se haga en función de la simpatía /antipatía (o que sea de 'los míos' o no) del opinante.

Esa falta de madurez democrática que en una reunión de vecinos impide que la opción sensata que propone el vecino 'no simpático' sea la mejor valorada.

Es cierto, somos una sociedad infantilizada por esto usamos mal y nos afectan los 'me gusta/no me gusta'.

Saludos

Josep BCN

Cantidad de envíos : 1300
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  ducados123 Sáb 06 Feb 2021, 18:33

Poner un "no me gusta" desde el anonimato sea en amplificadores, como en miscelánea, deja un regusto en el que lo recibe ¿por qué?¿será un troll o un compañero?¿de todo lo dicho qué no le gusta? y varias dudas más acabando con ¿soy yo o es mi opinión lo que no le gusta?. Si es por comodidad ya es el colmo, escribir +1 o -1 no es tan difícil, vamos, digo yo.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 6721
Edad : 66
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  antoniopax Sáb 06 Feb 2021, 18:52

yo en estos hilos miscelanea no me gusta participar porque al final pasa lo que ya se a ido viendo, y para mi si me alegra de la desaparición del me gusta no me gusta.
lo que no veo logico es que en los hilos que he abierto en este foro tuviera no me gusta en unos cuantos hilos de los que abrí,.

y mira que me extraña que a los que daban ese no me gusta en el hilo de mi garrard 401 dieran no me gusta vaya, y en los otros aparatos de la serie reference de pioneer que tengo pioneer a-91d y pioneer ct-93.
tambien tenia unos cuantos no me gusta, lo siento pero es que no me entra en la cabeza que a nadie le guste esos aparatos???, si es más en otros hilos gente que tiene mis mismos aparatos y no tenian los no me gusta.

por eso yo se que ese boton el no me gusta segun que gente que se quienes eran o lo intuyo mejor dicho le daban sin ton ni son, yo se que eso estaba echo a mala leche, bueno pues me alegro por galena y milenion que este de vuelta en el foro.


Última edición por antoniopax el Sáb 06 Feb 2021, 18:56, editado 1 vez
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1512
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Alien Delon Sáb 06 Feb 2021, 18:56

Ducados123: Me gusta.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3571
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  José M. Moragues Ferragut Sáb 06 Feb 2021, 19:03

Vamos a ver, estamos en tiempos revueltos donde, de una manera o u otra, respondemos a cosas en un tono que, independientemente de los modos de cada uno, responderíamos de diferente forma. Son malos tiempos. ¿Por qué no dejamos de hablar del tema?. Si los compañeros deciden volver, bienvenidos serán. Sus respuestas siempre han sido de una gran ayuda.
Es un foro fantástico. Eso es lo importante.

José M. Moragues Ferragut

Cantidad de envíos : 451
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  trocri Sáb 06 Feb 2021, 19:55

Nos tenemos que querer todos mucho, mucho.
Yo aprecio a todo el mundo de este foro y a mucha gente en general. A veces te encuentras con comentarios extraños y cosas de esas pero hay que tomarlo como lo que es ...diversidad de opinión.
Evidentemente muchos no nos conocemos en persona y no nos vemos ni caras ni gestos. Yo simplemente puedo decir que soy guapísimo, con un cuerpo espectacular, inteligente, con una salud de hierro y tengo 1250,22 millones de euros, vivo en la mejor zona del mundo, tengo una mujer guapísima y 765 amigas también guapísimas. Solo como carne, marisco, pescado, verdura gallega y bebo Estrella Galicia + albariño.
Por supuesto tengo el mejor equipo de audio del mundo ubicado en la mejor sala del mundo.
Iba a poner una foto mía pero soy tan famoso que no merece la pena.
Pues eso.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8352
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  milennon Dom 07 Feb 2021, 08:22

Buenos días .
Sinceramente se me pide que pida disculpas por mi falta de urbanidad y creo que con los mensajes que llevo en el foro lo he demostrado de sobra.
En estos años que he podido estar en esta casa he disfrutado mucho.
Sólo he tenido problemas con César,que me recriminó que hablaba mucho y que aportaba poco en un hilo donde un compañero técnico se iba del foro porque aguantar el tema de los fusibles Innocent ...rápidamente vino el compañero Poolside a provocarme en otros hilos diciéndome lo mismo.
Ahora ,me entero de que ha Pepe,Galena,lo habían baneado una semana por decirle a Poolside ...que si naces más tonto naces máquina de escribir... Shocked
Vuelve al foro después del baneo,que yo lo considero injusto, Wink ....y en cuanto entra en su hilo Poolside...lo envía a tomar por el culo Wink ....vale injustificable ,y así se lo recrimino....no lo podías haber mandado al mismo sitio por privado Laughing ....y si te contesta pues ya tenéis la bronca por privado
En ese aspecto sugiero resolver los conflictos por privado.
Lo de me gusta y no me gusta es un arma de doble filo...ya lo dige Rolling Eyes
En fin,si el señor Poolside se ha sentido ofendido en mi último post de la muerte tenía un precio o he ofendido en algún momento con mi comentario al colectivo homosexual...pido mis disculpas
Un cordial saludo al foro
Hello
Como me pones Trocri  Shocked  Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6980
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro? - Página 3 Empty Re: ¿Se sabe algo de Galena, se ha salido del foro?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.