AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema Densen b150 xs

4 participantes

Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Problema Densen b150 xs

Mensaje  Sturgis Dom Ene 31, 2021 6:14 pm

Hola a todos, tengo un problema con mi Densen b 150 xs y quería ver si alguien me puede ayudar y evitar tener que envíarlo a fabrica. El ampli funciona perfectamente con el lector de CD ( Densen b 410 +) utilizando cualquiera de las entradas, sin embargo al conectar el streamer ( Bluesound node 2i) solo se escucha un pitido continuo y al conectar el plato ( Clearaudio Champion + Trigon Vanguard ll) se escucha mal y a muy poco volumen. Manupulando el cable de conexión, en el caso del plato, se logra a veces que funcione bien, como si la conexión no fuera correcta. El ampli tiene unos cuatro años de poco uso, lo compré nuevo por lo que tiene garantía vitalicia y hasta ahora simpre funcionó prerfectamente. Se os ocurre algo que pueda probar o que pudo haber pasado para que falle?. Muchas gracias.

Sturgis

Cantidad de envíos : 36
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  exodus Dom Ene 31, 2021 7:58 pm

Personalmente empezaría por descartar cosas desde lo mas sencillo. Si el CD dices que te funciona correctamente en cualquiera de las entradas y te falla el streamer y el plato, empieza por comprobar conexiones y cables de estas dos fuentes, es posible que algún cable no este en perfecta condiciones, tu mismo lo dices. Coge otros cables y haz pruebas con estas fuentes y en varias entradas ( en el caso del plato, entre previo de phono y el propio plato también ) Saint

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  ferac66 Dom Ene 31, 2021 9:02 pm

De entrada yo descartaba el ampli. Aunque también es cierto q es raro q se hayan estropeado dos fuentes o fos cables, pero si el cd funciona bien en cualquier entrada lo fácil es pensar q rl ampli está bien.

Saludos

ferac66

Cantidad de envíos : 1975
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  Sturgis Dom Ene 31, 2021 9:20 pm

Lo extraño del tema es que tanto el streamer como el plato, con los mismos cables, funcionan perfectamente con otro amplificador que tengo, con las mismas cajas, cables de red, etc. Por eso no entiendo como todas las entradas del Densen van bien con el Cd y fallan con las otras fuentes.

Sturgis

Cantidad de envíos : 36
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Feb 01, 2021 7:53 pm

Curiosa la situación, y espero que se resuelva pronto
Contacta con Densen a ver que te pueden decir,eso es lo primero que yo haría,son tiempos difíciles, pero el servicio postventa sigue siendo extraordinario, tienes garantía, como primer propietario y si es necesario ellos responderán sin compromiso,conmigo lo han hecho,y ni siquiera era en primer propietario, la respuesta, la rapidez, y la eficiencia fueron de primera
Suerte y ya nos contarás
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  Sturgis Jue Feb 04, 2021 12:03 pm

Pues, afortunadamente, resuelto el problema: el cable de interconexión del Bluesound tenía una derivación el positivo al negativo que producía todo el fallo. Después de probar cada elemento por separado con distintos cables pude detectarlo. Lo que me despistaba era que ese cable funcionaba bien en otro ampli hasta que en un momento de las pruebas también falló en este último. Gracias por vuestro interes. Saludos.

Sturgis

Cantidad de envíos : 36
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

A luisbustilloojeda y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  luisbustilloojeda Jue Feb 04, 2021 8:09 pm

Me alegro de que todo se haya solucionado
Aunque bel mal rato monte lo quita nadie
A seguir disfrutando Very Happy
Saludos
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3728
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema Densen b150 xs Empty Re: Problema Densen b150 xs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.